May 25, 200917 yr yo la otra vez lo vi pero me dolio el codo Yo lo habia visto desde hace mucho y por eso no lo compraba xD. Pero unos tios me dijeron que me regalaban un CD por mi graduacion, y me dieron el dinero y me lo compre :D:D
May 27, 200917 yr :D!!! Yo tengo el Latin American Tour 2007 y está autografiado por Chris Martin :)! Fue chido!
May 28, 200917 yr Ayyy, que presumido, Eduardo. :dozey: Jajaja ntc, ya quisiera...pues yo ni en cuenta que existia eso. Capas y lo encuentro en Tijuana, lo buscare.
May 28, 200917 yr "Mexican Cell Phone Wave" ;O;! Porque no vienen aqui a que se las hagamos personalmente nosotros!!! La Real One ... Mexican Cell Phone Wave ;O;!!! T___T!!!
May 28, 200917 yr Yo me lo encontré en mixup, en la esquina y hsta atrás de los demás discos ... Era el último que tenían :D Ya se! Fue lo primero que pense... Nosotros deberiamos de haberla hecho primero:snobby:
May 28, 200917 yr Mehehhe, it's ok, we've had people talking in english before :P Pero deberias venir mas por aqui para practicar tu español!! :whip:
May 28, 200917 yr Lo siento. :shame: Es verdad, yo necesito practicar mi español porque olvidé mucho... :uhoh:
May 28, 200917 yr showoff hehehehehehe by the way i might need some help with my sons homework tonight so i will be back.................
May 28, 200917 yr Lo siento. :shame: Es verdad, yo necesito practicar mi español porque olvidé mucho... :uhoh: Mala estudiante :whip: showoff hehehehehehe by the way i might need some help with my sons homework tonight so i will be back................. Mehehe, anytime!! I'll help out in anything i can, your kids now have a personal spanish tutor online :D
May 28, 200917 yr Hartford y Hershey :blush: Nos volvimos locas y decidimos manejar por 4 horas e ir al otro concierto tambien :D Todo estuvo genial, casi muero de felicidad :dead: por el momento debo ir a comer, pero hoy en la noche escribire mi review.... :nice:
May 28, 200917 yr Hartford y Hershey :blush: Nos volvimos locas y decidimos manejar por 4 horas e ir al otro concierto tambien :D Todo estuvo genial, casi muero de felicidad :dead: por el momento debo ir a comer, pero hoy en la noche escribire mi review.... :nice:
May 28, 200917 yr eaaa Hartford y Hershey?... sabía que lo de la maleta no era mala idea :dozey: esperare el review :P
May 29, 200917 yr Weeeee por fin termine de escribir mi review :D Les advierto ke esta horriblememente larga, y si no kieren escucharnos cantar (bastante desafinadamente :blush:) les recomiendo no escuchar mis videos :lol:
Create an account or sign in to comment