Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Hooola cris

jeje me sono a presentacion de grupo de alcoholicos anonimos o algo asi

no te lo tomes mal xfavor, son solo lokeras mias :P

Jajajaja mmm d verdad?:thinking:

pues nunca he stado en un grupo de AA :P

• Replies 3.2k
  • Views 205.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s!

Me llamo Cristina y soy super fan de Coldplay ...

Salu2

Bienvenida :nice:

Les cuento que mi amigo Dave es locutor y tiene un programa de radio que se llama Indikdor, en una estación local de mi ciudad, y hará un especial de las mejores 'Versiones en Vivo' y claro que Coldplay estará presente!!!

El especial se transmitirá este próximo Sábado 3 de Octubre de 4:00 a 6:00 de la tarde (hora del centro de México) lo pueden escuchar por internet en:http://www.stereoluzfm.com/online

Ojalá lo puedan escuchar ...

xx Cris

SIII!!!!!!!!

AL TRES DE MARZO EL SEIS DE MARZO!!!!!!!!!!!!!

WOOOWWW!!!!

Squeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :dance:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :dance: en el 3 de marzo :dance:

Llenaran los tres estadios?

son como 120 mil! :S

ah no si facil

naaaah, si los llenan!

y la neta a mi me agrada mucho la idea de que se hayan decidido a hacerlo en estadios!!!

que de una vez se vaya viendo su grandeza por aca!

I hope so!

La acusticas de los estadios no suele ser la mejor, los auditorios estan mejor hechos para eso, pero el escenerio que traen es coom si hicieran un auditorio en el estadio xD.

Llenaran los tres estadios?

son como 120 mil! :S

ah no si facil

La verdad no se... pero por lo menos guadalajara no va a estar solo porque está lleno de hijos de papi a los que les compran todo y van a todos los conciertos aunque les guste nada más una canción :dozey:

Yo la verdad preferiría que fuera en el auditorio telmex pero si el escenario que traen es bastante grande y todos los efectos y eso (si es que los traen) apenas en un estadio...

ay, y el df y monterrey que? :dozey:

Pero me gustaría más algo más íntimo, con mejor acústica, lamentablemente los stadium gigs son demasiaaaado masivos, y no son mas que un circo (con excepcion de U2 si es que la garganta de Bono no esta cansada)

Esque si hay muchas ventajas de cuando es algo mas intimo,,, pero pues bueno, ya tuvimos la oportunidad de algo mas intimo en el Auditorio Nacional....

por mi esta bien chido ahora verlos aca de manera masiva, con toda la gente, lugar abierto, grande, etc etc.... me agrada la idea del "circo". Tambien me gusta lo acustico, intimo, pero pss.... tambien he traido ganas de un concierto de Coldplay de esos mas massive.

Solo espero que traigan toda la produccion! xD

ay, y el df y monterrey que? :dozey:

Pero me gustaría más algo más íntimo, con mejor acústica, lamentablemente los stadium gigs son demasiaaaado masivos, y no son mas que un circo (con excepcion de U2 si es que la garganta de Bono no esta cansada)

Pero creeme estoy segura de que en gdl hay muchísimos más :dozey:

Yo por eso quería en el telmex... pero ya con que vengan me doy...

Hahahaha :P hay pelea de que lugar tiene mas Coldplay fans????

La verdad yo soy regio, y la gente de Monterrey son muchas pero... pss... lo admito, somos los menos fans de todos, osea, la gente de aqui, no todas, hay muchos verdaderos fans puros, pero pss la mayoria de la gente son gente posera, wannabe que me dan mucha flojera, pero pss... bueno, que le hago, hahahaha

por eso a veces mejor voy a conciertos en Guadalajara o el DF pero pss ahora trabajo :(!!! hahaha... tendre que ir aqui :P!

^ no es pelea... estabamos hablando de que ciudad tiene más hijos de papi y posers:P

Pero ve el lado positivo: cierran la gira allá!

YA SEEEE!!!!+

Hahahaha

no pss Mty tiene mas hijos de papi y posers!!!

that's for sure!!!

DF y Guadalajara tienen fans bien chidos!!! hahaha :P!!!

YEAAAHH!!!!

The end of Coldplay's Viva La Vida Tour aqui en mi ciudad ;O;!!!!!

Velo por el lado amable Arantza, si se presentaban en el auditorio telmex ahi SI iba a ser una rebatinga con los boletos (te acuerdas de the killers?? :bigcry:) no+ x eso no reniego con los shows en estadio, tendre ke casi casi dormir ahi, pero tenemos mas posibilidad de conseguir boleto decente :p

Aparte de ke el show ke traen para estadio esta genial, ojala y traigan las pantallas ke se ven impresionantes :surprised:

hey ola!!

hace mucho q no andaba por aca

y pues si, lamentablemente esta lleno de hijos de papi aqui...de hecho tengo amigos que les "gusta" cold...pero son gente q solo le gusta lovers y asi y se creen fans

pffff

lo bueno es q aqui cierran, y no me importa si tengo q faltar a la prepa...YO TENGO Q IR!

Saludos

hey ola!!

les "gusta" cold...pero son gente q solo le gusta lovers y asi y se creen fans

Lovers? Lovers in Japan :confused: ?

que paso con lovers en mexico :P ?

hehe

habra miles y muy grandes fans...pero pues es la verdad...lovers in mexico...o en monterrey para ser mas especificos...son, la mayoria, fake

Meh, los posers ni me preocupan, solo los verdaderos fans aguantan un boleto de GA :P

Uy hace mucho tiempo que no venia por aqui...

Pos la neta a mi si me cagan los posers, han hecho que muchos conciertos no los disfrute al 100% (ejemplo el de Coldplay del 2007 en el auditorio), porque por mucho que te digan que el ambiente no importa que tu en tu onda etc etc el ambiente importa y mucho, nada se compara a esa sensación de estar aplastado casi sin respirar brincando y cantando al unisono con mucha gente igual de fan que tu.

Por eso ruego suplico e imploro que no se les ocurra la genial idea de poner sillas numeradas hasta el frente, porque entonces se nos va a llenar de posers, hijitos de papi y estrellitas de televisa que a lo mucho habran oido Clocks y Viva la Vida. Pero tengo fe de que sera GA y estaremos todos los fans obsesivos y locos aplastandonos hasta enfrente mientras los posers estaran fantocheando alla lejos en sus asientos carisimos en gradas.

^^^

Totalmente de acuerdo :thumbsup:

No me importan los posers solo porque tengo fe en que no me los tendre que topar en GA :p ODIO que pongan sillas al frente, espero que este no sea el caso y tenga que esperar afuera de los estadios por diez horas para conseguir buen lugar en GA :wacky: :wacko: