Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Ah si ya me acorde, es el tipo que no quien rayos es.........:laugh3:

la verdad no se ,porque lo preguntas'???

y Hitler????

• Replies 3.2k
  • Views 206.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmm tendré que ver que estoy haciendo mal :shifty:

:kiss:

Ehm... ni idea :confused:

Ah si ya me acorde, es el tipo que no quien rayos es.........:laugh3:

la verdad no se ,porque lo preguntas'???

y Hitler????

Mmm.. ya no se ve, pero Ricardo habia puesto una imagen ke era como de facebook, pero... mm... no, la tendrias ke haber visto :lol:

Si la vi pero ,no se , jaja es tan raro.............

digo lo de Facebook

facesgiiv20.jpg

hahahaha

jajaja yo alcancé a verla ayer en la noche... la parte de Pearl Harbor me dio mucha risa :lol:

Así que no hay nadie de Puebla?? ah x cierto mi nombre es Elder jaja, solo que casi no he posteado...

Oigan chavos, una pregunta: ¿alguno de ustedes sabe como en cuanto andan los boletos? porque en la pagina de ticketmaster ni sus luces! :thinking:

:D

Ps ni de Monterrey ni de guadalajara hay los precios, espero que por lo menos esten mas baratos que los del DF (yo no pienso que esten caros, mis padres si:angry:)

asi que habra que esperar..

Solo estan los precios para el Foro Sol en México, porque no en Monterrey y en Guadalajara????? :thinking:

Los precios van de 250 a 1300 (o algo asi), pero aca en Monterrey siempre estan un poco más caros :confused:

Hola, creo que esta es la segunda ocasión que escribo en este thread, asi que bueno, probablemente no me conozcan (la verdad es que casi no frecuento el foro como quisiera!), pero bueno, el motivo en esta ocasion en para saber si hay gente de Monterrey que asistirá al concierto????

Les soy sincera, a nadie que yo conozca le gusta Coldplay (casi todos andan con la onda regetonera y esas cosas :laugh3:), y bueno, pues claro que ire al concierto y pues quisiera ir con alguien mas aparte de mi alma :laugh3:...

...si hay personas que se juntarán o algo asi, porfas diganme, mandenme un mensaje privado o posteen aqui, la verdad no quisiera ir sola :(, y estaria mas divertido ir con la gente con la que compartes lo mismo...

Saludos y porfas diganme algo!

(Acaso sono desesperado mi speech?) :lol:

Bye

Que onda

yo soy de Monterrey e iré con varios amigos ;) si te nos quieres juntar, somos buena gente :D

Hola, creo que esta es la segunda ocasión que escribo en este thread, asi que bueno, probablemente no me conozcan (la verdad es que casi no frecuento el foro como quisiera!), pero bueno, el motivo en esta ocasion en para saber si hay gente de Monterrey que asistirá al concierto????

Les soy sincera, a nadie que yo conozca le gusta Coldplay (casi todos andan con la onda regetonera y esas cosas :laugh3:), y bueno, pues claro que ire al concierto y pues quisiera ir con alguien mas aparte de mi alma :laugh3:...

...si hay personas que se juntarán o algo asi, porfas diganme, mandenme un mensaje privado o posteen aqui, la verdad no quisiera ir sola :(, y estaria mas divertido ir con la gente con la que compartes lo mismo...

Saludos y porfas diganme algo!

(Acaso sono desesperado mi speech?) :lol:

Bye

hey...dulce vdd??

yo tmb soy de Monterrey y si buscas mas gente de nosotros por aca, hay un club de fans (que por cierto, yo administro)(ah q caray...porque sera que le hago promocion, hehe)

de vez en cuando hacemos juntas, para platicar y pues tenemos pensado todos irnos al concierto juntos, para una mejor experiensia

si quieres, te puedes unir a nosotros :D

Weeeeeee, por fin los de ticketmaster publican algo! :D Incompleto y medio mal (xke pusieron la fecha de preventa y la venta general para el mismo dia :dozey:) pero por lo menos ya estan dando señales de vida :D Y en cuanto a los boletos en Monterrey, la verdad yo estoy preparada mentalmente para que esten un poco mas caros que en el DF :\

Ahora nada más falta Guadalajara :dozey:...

Mas les vale que se apuren :whip:

Vaya, hasta que ticketmaster se digna a poner los precios para el concierto de Monterrey, supuestamente la entrada general varia de 350 a 1500 y los numerados varian de 580 a 1650.

La verdad es que he tenido malas experiencias en eso de entradas generales, siempre suelo hacer fila desde muy temprano pero siempre me toca la mala suerte de que hay gente mucho mas grande que yo y no me dejan ver :(.... y sinceramente no se como vaya a andar de trabajo en esas fechas (extraño la epoca en que solo me dedicaba a estudiar :(:D), asi que aun no decido bien que onda...

Y ustedes, alguna sugerencia??????

Por cierto coldplayer_rh y ana_berryman, muchas gracias por su invitacion, son muy buena onda, iran juntos ustedes dos o que onda?

Otra pregunta: coldplayer_rh, de casualidad de llamas Eduardo????... porque de ser asi creo que te conozco de un fotolog o algo asi o si estabas en FIME también :lol::D:laugh3:

Que onda rock_mantic!!!

Si me llamo Eduardo!

tu quien eres!

Porque todo mundo me conoce ¬_¬U!!

si estaba en FIME; hahaha y si tenia un fotolog

quien eres tu!

dime dime!!!

Que onda rock_mantic!!!

Si me llamo Eduardo!

tu quien eres!

Porque todo mundo me conoce ¬_¬U!!

si estaba en FIME; hahaha y si tenia un fotolog

quien eres tu!

dime dime!!!

Bueno, me llamo Dulce, la vdd no se exactamente en donde te he conozco, yo estoy en FIME apenas voy a salir asi que no se si te habia en alguna clase, y bueno tenia un fotolog que se llamaba anybody_there, igual y nos firmabamos o algo.... quisiera recordar de donde te conozco, pero no puedo!!!!! :confused:

Hahaha

Pues yo estuve en FIME, pero ahm, yo ya tengo como 1 año y medio que sali! hahaha, yo sali en Julio 08!

Y pues si tenia un flog que era eduardo _ ss pero hace mucho lo cerre

ahm.... de donde será?

:P

:huh2: Chin! Yo tmb lo cerre y ni como verificar si te tenia en mis F/F's, lo mas seguro es que nos posteabamos atraves del fotolog, porque apenas saldre este diciembre de FIME.

Y bueno, tu que onda?.... Iras a los numerados o a los de entrada general???

>GENERAL!!!

claro que general!

lo mas cerca que se pueda de la banda

:P a lo mejor me has visto en algun concierto

siempre ando en los conciertos de Britpop o Rock alterno

asi como que Keane, Oasis, Travis, Muse, cosas asi :P!

Falta de información

Hola a todos! Alguien sabe cómo va a estar la distribución de la gente en el estadio universitario de mty??? Porque en ticketmaster no viene el mapa y sólo se maneja como (GENERAL), pero no especifica si el boleto de $1500 es para esa área o qué onda... me cae mal la falta de información del sitio de ticketmaster, todo a medias y hasta equivocado porque maneja también que la preventa y la venta general empiezan el mismo dia y a la misma hora... o sea cómo???? :inquisitive:

Los de ticketmaster son unos imbeciles, me frustra su incapacidad de poner la informacion como se debe :angry:

Si aun no viene la informacion es porque ni ellos la saben aun

Estan viendo a ver como distribuiran y los precios

y los idiots lo informan ya de que , un dia antes o asi, pero porque ya tienen que ¬_¬U!

Dudo que sirva de algo, pero les mande un correo diciendoles que claridad con las fechas de venta/preventa, precios para Guadalajara y mapas de distribucion son necesarios :whip:

Igual y pega :P