Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

yo entiendo su coraje, tuve que conformarme con comprar uno de general B xq no pude comprarlo con un revendedor, o sea están carísimos!!

Propongo que las preventas sean exclusivas para fans y no para gente con tarjeta banamex :laugh3:, no pasará pero sería genial no creen?

• Replies 3.2k
  • Views 207.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si exacto, hace un tiempo salió una nota en el periódico acá y entrevistaban a un revendedor y decía que depende del evento veían si les iba a servir o no y si les servía que se conseguían 10 o 20 boletos de adelante para luego ya que se acabaran decirle a la gente en cuanto se los daban :inquisitive:

Ash , malditos , ya me imagino que son como unos 5 personas que se compran de 8 boletos cada uno.. ash. me chocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ni mo tengo que ir al concierto , esque el chiste es convencer a mis pas que me dejen entrar solita , porque yo ya tengo mi boleto , solo que no me dejan entrar solita, y necesito entonses uno para mi amiga para no ir sola...

Yo opino que vengas a Monterrey!

aqui estan aun disponibles!!! :D!!!

Saludos!!!

Si en verdad que sacan buena lana de eso

no lo se..... yo creo que nada.............tengo un buen de tarea de Geometria analitica......alguien sabe de esa cosa?????

Buenas Noticias!!! ya es oficial la segunda fecha en el Foro Sol el 7 de Marzo: http://www.ocesa.com.mx/eventos/conciertos/coldplay/

Asi que los que no alcanzaron General A pues ya tienen otra oportunidad :)... y para los chilangos que queriamos verlos dos veces ya podremos hacerlo sin tener que atravesar medio pais (mmm aunque aun asi quiero ir al de gdl o mty jeje)

Jajaja, justo iba a poner eso :P

Y pienso lo mismo, buena suerte a los que no habian alcanzado General A!!! :dance:

Aaaa no se pasen!, alguién quiere comprar mi boleto de general B para el sábado?! Al precio claro

Por cierto cuando saldrán a la venta los boletos para la segunda fecha e igual habrá preventa?

Ya encontré la información, la preventa es el 4 y 5 de noviembre

Mendigos suertudos

:(

Coldplay is my favorite band

Si no es por dinero, es por trabajo que no podré ir a las fechas de Guadalajara y las dos de México....

pero pss bueno :(

ya será pa la otra

Al menos los veré en Mty... Saludos! :(!!!

No puedes pedir dias del trabajo? :thinking:

Por lo menos yo voy a pedir mis vacaciones para poder ir :dance:, despues de eso me van a quedar como tres dias libres para el resto del año :sick: :lol:

Genial ahora que hago? vendo mi boleto del sab para ir al del domingo con mi amiga, o trato de conseguir alguien que me cambie uno del domingo por uno del sab???

Supongo que es más fácil conseguir alguien que te lo compre que alguien quien lo quiera cambiar... yo digo que vendas el del sábado y compres para el domingo...

No puedes pedir dias del trabajo? :thinking:

Por lo menos yo voy a pedir mis vacaciones para poder ir :dance:, despues de eso me van a quedar como tres dias libres para el resto del año :sick: :lol:

No, porque por una mejor oportunidad me cambié de trabajo :P

Y pss... para ese entonces todavia no tendre un año ahi ;_;!

Primero que nada, saludos a todos :kiss: Y Hola a los nuevos usuarios Mexicanos! :kiss: He estado muy inactivo porque estoy bastante ocupado en la escuela y haciendo mi servicio social D:

Y Segundo,

YATENGOMIBOLETOPARAELCONCIERTO :dead::bomb::wacky:

Danieeeeeeeel :D Me alegra verte por acá, pensé que nos habías abandonado :shifty:

Uy que bien! A cuál vas a ir? :D

No, porque por una mejor oportunidad me cambié de trabajo :P

Y pss... para ese entonces todavia no tendre un año ahi ;_;!

Pero ya con verlos una vez es ganancia:)

No no, abandonarlos no, sólo estaba muy ocupado.

Voy al de Guadalajara :nice: Me queda cerca y pues está rebien

Ah ya veo. Yo también voy a ese :D, y Pris y no se quien más :P

Weeeeeeeeeeeeeeee!! Dani!!!! Ya se te extrañaba!! :bigcry: :hug:

Ahh, ke genial ke ya tienes tu boleto!!! :dance: A ver si nos toca vernos en Guadalajara :nice:

A ver si nos toca vernos :cheesy: Ricardo :cheesy:

Estoy muy emocionado y ya quiero perder mi virginidad coldplayer :cheesy:

Siiiiii !!!!!!! :charming:

Ayyy que bien que muchos van a ir a el de Guadalajara! :lol: Aver si me toca verlos!

(PRIS! Pense que no ibas a ir a el de Gdl. Que bien que si!)

Feliz Dia de los muertos, Mexico, por cierto...