May 28, 200620 yr me estoy acordando que en tusecreto.com hay un par que dicen que ponen los marlboro en la caja de next/viceroy para que no les pidan o viceversa
May 28, 200620 yr uuhhhh eso sí es un escrache, la unica garca es bar que salio glamourosa en sus fotos "escrachosas". aprende de nos
May 28, 200620 yr jajaja que gracioso...me fui a cenar y a ver x-men 2 y me perdi de todo la pucha simpre tarde yo!!!
May 28, 200620 yr haha es graciosa! querian escrracheee!! ahi tienenn!! jaja bastaa che no se riann.....q eschche!
May 28, 200620 yr jajajajajjajajajajajajajaja recuero la toma de la primeraaa jajajajajaja , monte, que buenos recuerdossss!!! la segunda es terriblee jajajajajajaja
May 29, 200620 yr che la que peor quedo fui yo y mai, esas son fotos escraches... flor esperamos las tuyas
May 29, 200620 yr che la que peor quedo fui yo y mai, esas son fotos escraches... flor esperamos las tuyas
May 30, 200620 yr esta es de año nuevo, creoo esta del campamenot del colegio del año pasado.. Tandil... soy la de bufanda
May 31, 200620 yr de quien son estas fotos....dejenme decirle estan todas buenas :P EXCELENTE 10 TE FELICITO :D .......SIGAN CON LAS FOTOS
May 31, 200620 yr jaja flor son lindas las fotos no saliste mal!! En la primera tenes cara de , "que es estoo??" jajaja!! estabas borracha????, me kiero imaginar q no!:lol: buenooo... mmm no hay nadiee????? me emboloo!!