January 6, 200719 yr jajaj los pateticos de Tino (por trabajo) y yo al re pedo todo bien vos maiu? qe contas
January 6, 200719 yr jajaja somos 3 en un sabado al mediodia!!!! I can't believe it! (siempre escribi BELIVE hasta hace un tiempo)
January 6, 200719 yr But, life is for Kitchen We all know And I don't wanna live it alone :rolleyes: jajajaja cualqiera
January 6, 200719 yr hoy me levante a las 6 de la matina!! es qe ayer me acoste re temprano che = creo qe maiu es mañanera, porqe la he visto qe ha posteado a las 9.00 de la mañana o algo asi heha
January 6, 200719 yr todo bien, mañana me voy y todavia no prepare nada del bolso me acaban de plantar para el cine, alguno se prende??
January 6, 200719 yr jaja.. yo me quede re dormido.. anoche me dormi como a las 6.. jaja y me levante a las 10 jaja.. a esa hora tenia que estar aca.... :P Estoy escuchando Catupecu...
January 6, 200719 yr che = creo qe maiu es mañanera, porqe la he visto qe ha posteado a las 9.00 de la mañana o algo asi es que antes mi hermano del medio no estaba y yo me tenia qu elevantar para cuidarlo al chiquito
January 6, 200719 yr ahhhh cierto qe te vas a Mar del Plata!! qe bueno che! qe la pases genialll hoy voy a el tigre en un rato me pasan a buscar, por suerte se puso lindo el dia
January 6, 200719 yr Pregunta Mai... PORQUE NO TENES AVATAR?? Se me dificulta diferenciar a las personas sin avatar :P
January 6, 200719 yr ahhhh cierto qe te vas a Mar del Plata!! qe bueno che! qe la pases genialll hoy voy a el tigre en un rato me pasan a buscar, por suerte se puso lindo el dia jeje gracias,lo voy a tener que bancar a mi abuelo qu es un rompebolas de primera,pero aunque sea me voy a meter al mar :heart: fui al tigre la semana pasada, el domingo 31. no habia naaadie
January 6, 200719 yr es que antes mi hermano del medio no estaba y yo me tenia qu elevantar para cuidarlo al chiquito :\
January 6, 200719 yr Pregunta Mai... PORQUE NO TENES AVATAR?? Se me dificulta diferenciar a las personas sin avatar :P porque no encontraba nada bueno para poner, ademas asi soy mas cool,no?
January 6, 200719 yr jeje gracias,lo voy a tener que bancar a mi abuelo qu es un rompebolas de primera,pero aunque sea me voy a meter al mar :heart: fui al tigre la semana pasada, el domingo 31. no habia naaadie jajajaja obvio!! todo sea por el mar!, = en la playa no lo vas a ver mucho a tu abuelo... seguro te vas a ir a caminar por ahi o te la vas a pasar en el mar. hace como un año qe no voy al tigre, tengo unas ganas, necesito salir un poco me la estoy pasando encerrada aca y no esta bueno
January 6, 200719 yr Jaja.. capaz.. pero asi te me confundis con Flor... jaja yo tambien me confundo pero por la firma capaz que si encuentro algo lindo lo pongo
January 6, 200719 yr Jaja.. capaz.. pero asi te me confundis con Flor... jaja te mandaste cualqiera, flor tiene un avatar de Coldplay
January 6, 200719 yr yo tambien me confundo pero por la firma capaz que si encuentro algo lindo lo pongo Jaja.. ponete un Chris.. eso si que no seria original (palo para Gise) Y.. vos te confundis con Flor?? problemas de personalidad.. no seran la misma persona?? :thinking::laugh3:
January 6, 200719 yr Jaja.. entonces?? antes no tenia?? ves que me confundo!! sera por el nombre de 4 letras?
January 6, 200719 yr alguno de uds es odiado por la tecnologia como yo? se me rompio el dvd y no puedo escuchar musica, mi computadora es lentisima, tengo 2 mp3, uno esta roto hace un año y ayer lo trate de arreglar (sin resultados), el otro cada vez tiene menos capacidad me voy a vivir al medio de la selva
Create an account or sign in to comment