January 7, 200719 yr uhhhh 2 kilos de mas...noooooooooooo q gorda :P:P q ahora sos anorexica...q son 2 kilos d mas ni se notan:D sera d afganistan??, irak??? :thinking:siiii de seguro ta escapando d bush les doy una pista, hay unos niños cantores
January 7, 200719 yr y comparto tu embole july....tengo q empezar a estudiar desde el lunes para los finales d febrero asi m queden un par d semanas d vacaciones para principios d marzo :D.. ahhhhhhhhhhhh....por q hay q estudiar??
January 7, 200719 yr che Caro como le doy a Guy en tu signature parece un doberman, siempre qe lo miro me parece parecido a un doberman, pero esta barrrrrrrrrbaro
January 7, 200719 yr y comparto tu embole july....tengo q empezar a estudiar desde el lunes para los finales d febrero asi m queden un par d semanas d vacaciones para principios d marzo :D.. ahhhhhhhhhhhh....por q hay q estudiar?? para enriqecernos de conocimiento (aunqe sea conocimiento choto donde te dicen qe un viejo qe creo la escuela era re buena persona y blabla cuando era un asesino de cuarta qe se yo, = lo bueno es qe hizo la escuela, pero era un asesino de cuarta =), me fui al carajo
January 7, 200719 yr suizaaaa.......??:rolleyes: no, qeda cerca...creo LOS NIÑOS CANTORES DE _ _ _ _ _
January 7, 200719 yr che Caro como le doy a Guy en tu signature parece un doberman' date=' siempre qe lo miro me parece parecido a un doberman, pero esta barrrrrrrrrbaro[/quote'] viste lo bueno q está? ahi no salio muy bien .. pero = te deja :dizzy2:
January 7, 200719 yr bueno chicos los dejo pensando ah reeeeee jajaja la respuesta era VIENA me voy a bañarrrrr besote grande
January 7, 200719 yr VIENAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D Biiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!! te ganaste un viaje de ida a Viena besoooooo
January 7, 200719 yr yo tmb me voy, estuve toda la tarde aca en la computadora y me empezó a doler la cabeza :confused: adios manu ! :)
January 7, 200719 yr nos vemos july y chau caro?:thinking: ajaja...nos vemos ya m toy yendo hace como 3 horas q estoy boludeando en internete...ya no m da la cabeza ni los ojos :o
January 7, 200719 yr jajaja...posteatse casi lo mismo q yo pero antes :P (q boludo en remarcar eso) :D
January 8, 200719 yr Buen, no hay nadie embole 3000 Dudo que Mai lo lea, pero me senti comprendida en algo "mi computadora es lentisima, tengo 2 mp3,uno roto hace un año, el otro cada vez tiene menos capacidad" mi compu es una mi-er-da. mis mp3.. uno, apenas lo tocas, y ya salta, jaja, y el otro, el agregue canciones de otro formato, y a partir de ese dia en vez de entrarle como 200 temas, le entran 9, aunque le elimine todo xD encima era de España, entonces aca no lo puedo arreglar ¬¬
January 8, 200719 yr gracias florrrrr la unica boluda que estando de vacas se mete en la computadora...pero tenia que reportarme llegue ayer y fui hoy a la playa,espero que el clima me acompañe capaz que la veo a bar cuando venga con sus amigas,necesito toda la compañia posible para alejarme de mi abuelo sobreprotector anduve viendo los chicos que trabajan en el balneario, los vengo espiando desde los 10 años (pobrecita,sali pajera de pequeña) que la pasen bien en sus vacas
January 8, 200719 yr Bueno, pasaba a saludarlos!! :D Les dejo esto que me llegó hoy -> [email protected]: PLATEAS PARA COLDPLAY A EL MEJOR PRECIO Y MEJOR PRECIO POR CANTIDAD....DE $750 PARA ABAJO.....CON ASIENTOS EN FILAS 1,2,3 Y MAS ATRAS TB, PERO TODO PLATEAS...ESCRIBANME A [email protected] ....NO PAGUEN PRECIOS TAN ALTOS. Por si a alguien le interesa ;) Besos!
Create an account or sign in to comment