February 2, 200719 yr gracias! estaba muy cagada a ver si le habia hecho gastar 300 mangos al pedo a mi vieja
February 2, 200719 yr Mark...estas viendo el partido??? :angry: me dio tanta bronca ese gol de mierda q me vine a conectar un rato..
February 2, 200719 yr me saque una a en el first :cool: me siento dios wiiiii aii que bien Mai!! mañana recibo el resultado yo :uhoh: toy re cagada.
February 2, 200719 yr yo bien, pero me acabo de acordar q voy a recibir el resultado del first dentro de poco y ahora estoy nerviosa. jaja Marcus te reee copaste con GH,no?:P
February 2, 200719 yr jajaj que raro vos y gran hermnao.. que le encuentran de divertido alguien me lo explica??? yo no tendria q star aca...yo tendria que estar mirando el double pack de ER en Warner.. fué! lo veo mñn a las 2.. jkeje q se cuenta?
February 2, 200719 yr ahh Marcus le preguntaste a Tino y/o Gise lo q te dije anoche??? jeje re pesada yo! :P
February 2, 200719 yr :confused: No me acuerdo que era que tenía que preguntar... Era sobre los DVDs??
February 2, 200719 yr Aca ando Rory .......... escuchando Sleeping Sun ..... este tema me hace subir el animo ... me dan ganas de moverme cuando lo escucho a chris cantando jaja
February 2, 200719 yr jajaja Si Caro amo la parte del "Climbing that mountin 19 aND counting" y la del "oh ohohh ohoho ohh" jajaja Marcus no te hagas problema era lo de las traducciones..te acordas q me dijiste q esperara hasta hoy..:\ por lo vsto no te acordas jajajaja :P no importa !! :D
February 2, 200719 yr jaja, solo si chris la canta claro :singer: jajaja.. :P y jonny tocando la guitarr
February 2, 200719 yr jaja es un divinoª!!!! Ojala lo q le dije a mi primo hubiese sido cierto :( :( jaja yo y mis flasheos jejejeje
February 2, 200719 yr q se cuenta Cro? ahh no sabes soy Traductora oficial ...(junto q otro chiko) del Foro de Mark.. no es cool?!
February 2, 200719 yr jaja si pobre se la re comio mal.. jaja me decian "ese feo" (casi lo mato cuando dijo eso!!) y dops me dijo "gustos son gustos" y me volvieron las ganas de matarlo... jaja depsue sle dije...es un rubiecito de ojos azules...DIVINO DIVINO DIVINO (diria la srta Fine jejejeje) y me dijo "ahh bueno eso es en verdad loq cuenta" :P :D.... pobre..seguro q dps le va a decir a mis tios.. jajaja se la re comio jajajajaja! q pendejo boludo!!!
Create an account or sign in to comment