February 17, 200719 yr alguien acá acvabo de llegasr :dance: cantaron high speed NO PUEDO CREER Q HAYAN TOCADO HIGH SPEED!!! :shocked2: ME MUERO SI LA TOCAN EL 22!!!!!!!
February 17, 200719 yr HOLA LOREEEEEEE! como andas??? como t fue ayer??? l;ei un pco hoy de lo q habian escrito!! me mato q tocaron high speeedddddd!! amo esa cancion!
February 17, 200719 yr hahaha fue geniaaaal si tocaron high speed voy a buscar mis fotos a la casa de la chica que me prestó la camara vuelvo en unas horas :D
February 18, 200719 yr Acabo de llegar del hotel. Fue un descontrol total! :angry: Luego de esperar casi 5 horas muriendonos de frio, Chris, Guy y Johnny salieron y estuvieron 40 SEGUNDOS. Sí, sí, 40 SEGUNDOS. El griterio y los empujones nos cagaron el momento. Sólo algunos pudimos conseguir autografos. Mañana nos organizaremos mas. AHHHHHHHHHHH TENGO BRONCAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUNA GENTE NO SE SABE UBICAR!!!!!!!!
February 18, 200719 yr hola Dee acabo de llegar. Los pude ver pero no consegui autografo :sick: Mañana OJALA salga todo bien y podamos verlos un toqe mas!
February 18, 200719 yr Si, a full. Y al que no se ubica, lo ubico (??????????????????????????????????)
February 18, 200719 yr suerte chicos.. y saben... d elo que aprendí acá entre mas se controle la gente.. mas se consigue.. aunque se que es dificil
February 18, 200719 yr Te juro que fue vergonzosa la actitud de algunas personas. Y lo peor es que aunque les dijimos eso que acabas de escribir, no lo entienden!
February 18, 200719 yr siiiii totalmente Lore pero no sabes lo qe fue todas las chicas gritando y tirandose arriba de Chris, Jonny y Guy (no estaba Will) no duro nada! me cague de frio mal = valio la pena conoci a casi todos con los qe hablamos por aca un flash. estuvo lindo
February 18, 200719 yr Te juro que fue vergonzosa la actitud de algunas personas. Y lo peor es que aunque les dijimos eso que acabas de escribir, no lo entienden! qe bronca boluda, mas lo pienso mas bronca me da estabamos bastante bien dentro de todo pero llegaron, lo vi a Guy dsp a Chris y todas gritando como locas Marcus estaba al lado mio, estabmos re atras y pudimos ver re poqito
February 18, 200719 yr yo tmb, encima estoy re cansada qe paso al final con los alfajores? los comemos mañana? jajajjajja llevo té en un termo con unas tacitas y nos tomamos un rico te con alfajores¿? me voy dsp vuelvo, beso pd: qiero fotooooooooooooooooooooos!!!
February 18, 200719 yr Nahhhh ya que compramos los alfajores se los damos! jajajajajaa Mañana se los damos!!! Lo del té me copa eh... lastima que para encontrar un baño haya que caminar taaaaaaaaanto!
February 18, 200719 yr aca estamos todo coldplaying!!! antes de que salgan empiezo por la izquierda Jupiteriana, Gise_honey, Lovelight, Marco, Vick y chueko
Create an account or sign in to comment