February 22, 200719 yr No lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Si, Chris chivaba de lo lindo. Ya al segundo tema estaba todo transpirado! jajajaja Vieron que en el piano tenia dos fotos de sus bebes? Me mori de amor!
February 22, 200719 yr estoy viendo los videos y no lo puedo creer yo me cague gritando a rush of blood y me ignoraron creo que odian mi ingles americano jajaja
February 22, 200719 yr jajajaja como la tenes Bar con qe Caro cursó con vos jajajajaj qe manera de reirme muy buenas las fotos Dee!!!
February 22, 200719 yr "si chris te quiero... pero no me chives encima" era una maquina de sudar el inglesito, goteo todo el piano y cuando sacudia la cabeza salia una lluvia tremenda ojala me chivara encima Bar!!!
February 22, 200719 yr esa morocha de rulos,con pulsera roja, gomita azul y blanca en la muñeca y cintitas en la mano sii SOY YOO :dance: Hablaste en el hotel con Will... te cayo una gota de sudor (mal que bien es de Chris!!!!!!!!!))´por dios Lovelight (caro creo es tu nombre puede ser?) que mas le podes pedir a la vida:wink3: :wink3:
February 22, 200719 yr En el momento en que estaba por empezar a tocar Trouble yo le grite "Warning Sign, please!" y Chris dice :"Sorry, but it's Trouble". Casi muero. SII TE ESCUCHE 'perdon, pero es TROUBLE' jaja mato
February 22, 200719 yr Que copado Caro tocandole la mano a Chris! Yo te vi con esa super sonrisota que largaste!!!!!!! :D
February 22, 200719 yr Vieron que en el piano tenia dos fotos de sus bebes? Me mori de amor! Naaahhhhhhh eso me mato, este tipo hace cosas que cada vez me hacen enamorar mas de el!!! lo amo mal, boludas jajajaj
February 22, 200719 yr Chicos hablando mas tranquila ahora... todavia no ciago que mañana voy al Meet & Greet... me dijeron que no puedo llevar camara, pero bueh.... no se como voy a actuar en frente de ellos!!!!! HOy no puedo dormir!!!!
February 22, 200719 yr caro tengo a chris tocandote la mano en videoo!!!! ahora te lo paso Gracias Bar, te estoy eternamente agradecida:laugh3: aii q hermosooooooo
February 22, 200719 yr Chicos hablando mas tranquila ahora... todavia no ciago que mañana voy al Meet & Greet... me dijeron que no puedo llevar camara, pero bueh.... no se como voy a actuar en frente de ellos!!!!! HOy no puedo dormir!!!! aaaaaaahhhhhh vos tambien vas?? vas con Vick que bueno, ellas esta re emocionada!!! hable con ella y se largo a llorar se lo merece ella es una verdadera fan
February 22, 200719 yr Chicos hablando mas tranquila ahora... todavia no ciago que mañana voy al Meet & Greet... me dijeron que no puedo llevar camara, pero bueh.... no se como voy a actuar en frente de ellos!!!!! HOy no puedo dormir!!!! Me mori de la envidia. No te preocupes por la foto. Ellos te dan una que firman ahi. Y creo que habra un fotografo que saca fotos. Pensa que los vas a ver!!!!!!!!!! Congrats por haber ganado!
February 22, 200719 yr no la tengo con que curso conmigo, es verdad y lo niega!! de que hablas??????? :shocked2:
February 22, 200719 yr Hablaste en el hotel con Will... te cayo una gota de sudor (mal que bien es de Chris!!!!!!!!!))´por dios Lovelight (caro creo es tu nombre puede ser?) que mas le podes pedir a la vida:wink3: :wink3: :dance: nada mas, por ahora nada mas, mas adelante capaz encontrarme con Jonny en algun lugar, y bue, jaja re flashera la mina si, mi nombre es Caro ;) nooo, vos tmb te ganaste el meet and greet? QUE SUERTUDAAAAAA COMO TE ENVIDIO (PERO TODO BIEN) ;) jaja decile a jonny q lo re amooooooooooooo
February 22, 200719 yr no la tengo con que curso conmigo, es verdad y lo niega!! :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: te qiere hacer rabiar..
February 22, 200719 yr de que hablas??????? :shocked2: de Caro y Gise?? qe tal?? cuanto esperaste para este momento nena ehh qiero saber qe te parecio ya se qe increible, pero contame
February 22, 200719 yr encontré un audio decente de yellow del show del 20 por si a alguien le interesa.. lo estoy subiendo
February 22, 200719 yr de Caro y Gise?? qe tal?? cuanto esperaste para este momento nena ehh qiero saber qe te parecio ya se qe increible, pero contame No que no caigo,es muy fuerte lo que mas me quedo grabado es con la cara de asombro y de emocion que nos miraban Y como se mueve chris
February 22, 200719 yr aaaaaaahhhhhh vos tambien vas?? vas con Vick que bueno, ellas esta re emocionada!!! hable con ella y se largo a llorar se lo merece ella es una verdadera fan Seguro que yo tambien llore, cuando llame a mi mama para contarle...noooo, ya cuando la mina de Musimundo me daba la hora fecha, no podia hablar, lo unico que me salio "gracias, esto me cae del cielo, no tenia entradas" la tipa medio jocosa "ok, de nada"....uuhhh, ni hablar del verso que tire en el laburo para mañana no ir... Dee: es cierto lo del fotografo, pero viste jamas son las fotos que a uno se les ocurriria tomar, pero bueh... hay que amoldarse... y mañana alguien va al ultimo recital???????
February 22, 200719 yr encontré un audio decente de yellow del show del 20 por si a alguien le interesa.. lo estoy subiendo dale!! Cjhe Lore la verdad, nose hacer eso de extraer el audio sino te ayudaba :confused:
Create an account or sign in to comment