February 23, 200719 yr che chicas.. vengo leyendo el post como de 40 paginas atras... la verdad q no tengo otra cosa mas q envidia con las q se pudieron sacar fotos con ellos... la verdad q copadooo.... les tenia una pregunta.. porq lei en un thread de la misma pagina (q opinaban ustedes) que a ustedes les llego un mail diciedno cuando iban a salir a la venta las entradas o algo asi... queria saber si era el de ticketek... porq me acuerdo q yo me habia anotado para q me mandaran mail y me lo mandaron el 4 a la noche... obviamente era tardisimo para entonces.... btw... pude sacar entrada pero fila 21... nunca crei q iban a volar tan rapido!!! saludos
February 23, 200719 yr hola alguieeeeeeeeeeeeen?? que lindo tu avatar gise! aca estoy Lore, muy aburrida es re lindo viste?? es la foto perfecta asi quiero una con Chris jajaja
February 23, 200719 yr che chicas.. vengo leyendo el post como de 40 paginas atras... la verdad q no tengo otra cosa mas q envidia con las q se pudieron sacar fotos con ellos... la verdad q copadooo.... les tenia una pregunta.. porq lei en un thread de la misma pagina (q opinaban ustedes) que a ustedes les llego un mail diciedno cuando iban a salir a la venta las entradas o algo asi... queria saber si era el de ticketek... porq me acuerdo q yo me habia anotado para q me mandaran mail y me lo mandaron el 4 a la noche... obviamente era tardisimo para entonces.... btw... pude sacar entrada pero fila 21... nunca crei q iban a volar tan rapido!!! saludos mmm, la verdad que a mi no me llego ni un mail :confused:
February 24, 200719 yr alguien ¿? che ayer había un chico.. digno de la hora de las pajeras, jajaja pero no me pidan que lo describa ni nada, porque ya veo que entra aca, jajaja encima yo buscaba a mis amigos, pero siemrpe a dodne mirara estaba este :rolleyes:
February 24, 200719 yr che no se calienten por lo de los periodistas... son periodistas y hacen su laburo.. no pretendan que sean fans de la banda ni que se sepan los nombrs de todos a ellos les sirve hacer quilombo porque vende mas.. y la banda lo sabe a eso, no arrancaron ayer.. saben las miles de entrevistas que les deben hacer? y la prensa britanica son los peoooores me acuerdo cuando vino oasis, yo estaba en musimundo en la firma de autografos y los pelotudos de los periodistas negros cumbieros nos preguntaban a nosotros si sabiamos a que hora iban a llegar.. es asi, no pidan mas que eso..
February 24, 200719 yr eeee antes que me olvide que la chica qeu se saco las fotos en el meet and greet suba las fotos y videos si tiene! suban todooo no se lo manden por mail que nos quedamos afuera sino gracias por la buena onda!!! byee
February 24, 200719 yr Holaaaaa....como va Gise??..vos lo unica q está al parecer...ta muy buena tu signature...;)
February 24, 200719 yr uhhh no puede ser como estuvo este thread...salte d la 1290 hasta aca porq ya no queria leer q chris transpiro a una, l dio la mano a otra, cantaron todos clocks....... q embole d no haber ido :\
February 24, 200719 yr Holaaaaa....como va Gise??..vos lo unica q está al parecer...ta muy buena tu signature...;) gracias!!! Belu!!! :kiss: Como andan chicos??' y si estamos a full,
February 24, 200719 yr recien estab viendo tus fotos...perdón por mi desubicación...el otro dia te puse "muy buena tu foto con jonny"..y tipo q nada q ver...jajaja...es q la habia visto hace un rato...y estaba segura q habia sido con jonny...cualquiera...jajaja...sola me reía cuando vi la foto...y era will..aunque bueno...son todos lindos:smug:
February 24, 200719 yr jajaja, si Will es un divino y comio los alfajores que le regalamos!!!, es un osito Winny Pooh Jonny no habla se rie
February 24, 200719 yr q haces gise...;) yo aca viendo d bajarme los temas d los conciertos q hicieron aca....no sabes donde estan todos juntos, o sea sin estar yendo pag por pag del thread viendo q iban subiendo.....??
February 24, 200719 yr No ni idea, estoy esperando que salgan en Flac, seria lo mejor!!!, mientras tanto me bajo estoy por separado
February 24, 200719 yr jajaja, si Will es un divino y comio los alfajores que le regalamos!!!, es un osito Winny Pooh Jonny no habla se rie Que bueeeeeno...como te envidioooo!!!!....los viste...te sacaste fotos...todo....pero me alegro mucho por uds...:cry: ...ya tendré la oportunidad... Che...y ahora...q sensacion te qedó?..ganas de q vuelvan otra vez??...seguuuuro..
February 24, 200719 yr ahh ok....vos podes esperar porq ya los viste, asi cualquiera :D:D... y ahora q ya paso todo lo d coldplay d q se va a hablar en el foro....?? :thinking:chee gente chueko es martin??...el martin q conozco??
Create an account or sign in to comment