March 16, 200719 yr y ahora me voy definitivamente hasta... la noche jajja me voy a ensayar... besos!!!
March 16, 200719 yr holaaa me falta poco para los 19000 :dance: y a mi me quedan 29 para los 1000... quiero ser parachutes!!!!!! hola y chau lore!
March 16, 200719 yr Besos uhhhh Lore no te falta nada!!! que bueno... FIESTA!!! pero estoy yo sola :confused:
March 16, 200719 yr mejor lo dejo para mas tarde y ahi celebramos... estoy en la u ahora y debo irme en unos minutos nos vemos :dance: bye!! ahh yo no tengo rango ya.. asi que buehh.. jaja.. o sea tengo pero no avanza como antes :P
March 16, 200719 yr jajaaj!!! anda Martin!! che no hablemos de un foro... por otro foro jajaja me tengo que ir a comer Marco conectate!!!
March 16, 200719 yr Holaaaa!!! Marco jajaj che me podes mandar el archivo a el mail de Yahoo, porque hotmail murio... al menos para mi [email protected] :)
March 16, 200719 yr Dee !!! ya sos miss Champion :) che hotmail murio!! les voy a meter una demanda!! esto no puede ser, me estaba mailiando con una amiga que esta en el trabajo... y no puedo seguir...aaahhh y marco me tiene que pasar un archivo esto no puede ser... demanda demanda jajajaaj
March 16, 200719 yr Hola Gise! Siiii soy Miss Champion! :heart: :lol: :lol: :lol: Yo decidí cambiarme a Yahoo cuando Hotmail un día decidió cerrar mi cuenta de mail sin previo aviso :angry:
March 16, 200719 yr seeeeeeeee!!!!!!!!! ya pude entrar al mail!!! algo es algo!! jajaja ahora que ande el msn
March 16, 200719 yr Creo que el mail de hotmail no es muy bueno... :confused: Yo recomiendo que usen Yahoo (o a lo sumo Gmail). Bah, yo uso mi cuenta actual de hotmail solo para el MSN.
March 16, 200719 yr Hola Gise! Siiii soy Miss Champion! :heart: :lol: :lol: :lol: Yo decidí cambiarme a Yahoo cuando Hotmail un día decidió cerrar mi cuenta de mail sin previo aviso :angry: nooo!!! posta que te hizieron eso??? yo tengo cuentas en todos lados gmail Yahoo Fibertel Hotmail
March 16, 200719 yr nooo!!! posta que te hizieron eso??? yo tengo cuentas en todos lados gmail Yahoo Fibertel Hotmail Si. Un día entré a mi cuenta y me apareció un mensajito diciendo que mi cuenta ya no existia, que habia sido eliminada o una cosa asi. Y yo :shocked2: !!!! Me queria matar porque tenia muchos mails que queria guardar. Asi que le mande un mail al webmaster prguntandole que onda, que habia pasado. Y bueh, en ese mismo momento me hice la cuenta de Yahoo que uso ahora. Al día siguiente mi cuenta reaparecio gracias al tipo este, pero yo de molesta que estaba la borre. Tenia 3 cuentas ahi pero ahora solo uso la del msn. HOTMAIL APESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
March 16, 200719 yr Si. Un día entré a mi cuenta y me apareció un mensajito diciendo que mi cuenta ya no existia, que habia sido eliminada o una cosa asi. Y yo :shocked2: !!!! Me queria matar porque tenia muchos mails que queria guardar. Asi que le mande un mail al webmaster prguntandole que onda, que habia pasado. Y bueh, en ese mismo momento me hice la cuenta de Yahoo que uso ahora. Al día siguiente mi cuenta reaparecio gracias al tipo este, pero yo de molesta que estaba la borre. Tenia 3 cuentas ahi pero ahora solo uso la del msn. HOTMAIL APESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA si la verdad!!! es una re cagada... pero la uso bastante ahora esta andando re mail... recien me llego un mail y no lo puedo ver... me saca
March 16, 200719 yr :thumbsdown: Me tengo que ir asi que nos leeremos a la noche. Besos y suerte con lo del mail Gise! :confused:
Create an account or sign in to comment