July 4, 200718 yr bueno si...ya se ero igual uds son re complicados...´ no digan que no.... nosotras somos las histericas en nuesros "dias" pero uds son los complicados... :cool:
July 4, 200718 yr jaja si ya se es un forro.... os otros dias me regalo un dibujo q hizo el q era una mano ocn u ncorazon que decia "I love you" :blush: :heart: no me hables de cosas escritas, que el mio me hizo una carta de dos hojas y no me la quiere dar hasta que falten 3 o 4 días para que me vaya de vacaciones ¬¬
July 4, 200718 yr che alguien sabe que onda con la banda JET? Bajate Shine on, Look what you've done, aunque la mejor es Are you gonna be my girl? nosotras somos las histericas en nuesros "dias" pero uds son los complicados... :cool: En mi caso es chamuyo, yo soy igual indispuesta o no indispuesta.. en mi caso el histeriqueo depende de otros factores (no haber dormido un carajo, principalmente)
July 4, 200718 yr no me hables de cosas escritas, que el mio me hizo una carta de dos hojas y no me la quiere dar hasta que falten 3 o 4 días para que me vaya de vacaciones ¬¬ se llama expectativa y esta perfecto ;)
July 4, 200718 yr se llama expectativa y esta perfecto ;) No lo defiendas ¬¬ jaja Se suponía que era de cumpleaños, y me cagó! jaja
July 4, 200718 yr jajajajajajajajajja y bueno... esta especulando (¿?) uhh estab haciendo un test de IQ...y mi puntuacion es normal alta :) "soy intelectual, soy inteligente" (homenaje a Homero Simpson)
July 4, 200718 yr uii estoy compitiendo ocn un amigo online a ver quien tioene el IQ mas alto.. ya vengo
July 4, 200718 yr ^^ GRAX A TODOS!! :) esta bien Flor...es un pija.... :P jejeje si la verdad nose porke lo hace... encima dos viene con frases como "vos sos mas importante que cualquier mina con la que yo este" porke mierdan son tan complicados los chicos? FELICITACIONES POR LOS 3500 POSTS ROMY! :D :D
July 4, 200718 yr ^^ GRAX A TODOS!! :) esta bien Flor...es un pija.... :P jejeje si la verdad nose porke lo hace... encima dos viene con frases como "vos sos mas importante que cualquier mina con la que yo este" porke mierdan son tan complicados los chicos? Claro, porque ustedes son re simples de tratar no? :P
July 4, 200718 yr ^^ SIIIIIIIIIIIIII GAS!!!! Nosotras somos las mejores :P jajaja mira...se quedaron hasta las 2 menos cuarto con tal de sacarme el cuero :P jajaja BTW BUEN DIAAAAA!!!!! :hat: :D:dance: :)
July 4, 200718 yr Jajaj no, justo pasé y tenía que responder a eso :P. Estaría bueno tener algo de backup tambien xD BUEN DIIIAAAAAA (re que son las 12 pero bue :P)
July 4, 200718 yr ^^ de back up? :thinking: hoy tengo cuatrimestrales escritos de ingles... estoy de los pelos re nerviosa!! :bigcry::confused:
July 4, 200718 yr Si, alguien que me apoye diciendo que las mujeres no son fáciles de tratar :P Uhh suerte Romy! vas a ver que todo va a ir bien! :D :D
July 4, 200718 yr ^^ Grax!! :D eso espero o sea yo me siento preparada..pero los nervios nunca faltan!...:\ pero es x hoy en el escrito porque en el oral vengi invicta...en todos los cuatrimestrales y finales orales tengo 10 :smug: soy re chamuyera jejeje
July 4, 200718 yr wajajaj sistema binario! 0101010101...eso? yo me voy porq se me parte la cabeza! entre otras noticias, creo q me fue bien en la prueba de ayer q te habia comentado :D al final el viejo la hizo bastante facil...
July 4, 200718 yr see.. me parte la cabeza .. mañana tengo parcial :\ :D esa de microbiologia? Bieen sofy! :) :)
July 4, 200718 yr Hola buenas tardes que se cuenta la gente de aca??? Yo estudiando, Ingles, mañana tengo el reading and composition, mas que nada estoy estudiando la composicion, los conectores, los verbos y demas.... ya estoy cansada
July 4, 200718 yr Hoola Gise! Hola Tino! Jajaj vos tmb estas estudiando ingles gise? Yo tengo recuperatorio de matem a las 7 :stunned:
Create an account or sign in to comment