December 5, 200718 yr jajajaa me comi la mitad de las palabrasss!!! como ANDAN chicooos!? (sorry marco no te vi) que cuentaaaaaan!! jaja alta fotoo!
December 5, 200718 yr jaja alta fotoo! jajaja menos mal qe ya me voi.. sino me re cebo mal.. jajaja Todo bien nena.. vos?? Yo ya yendo a dormir.. bah leer y despues dormir.. ¬¬
December 5, 200718 yr hola aye!! jajaja ves? q hacen mirando a dr. house?? aguante hugh laurie! :D mira esos ojos... como andan todos ?
December 5, 200718 yr esas son las peorcitas, als otras no las pongo xq mica no las quiere ;) :baba: :sneaky: zafa el pumita, eh?
December 5, 200718 yr hola aye!! jajaja ves? q hacen mirando a dr. house?? Ohhh chasee... es maldito.. pero qe bueno estaaaaaa!! :babass: Basta,bastaaa... jajajaja
December 5, 200718 yr esas son las peorcitas, als otras no las pongo xq mica no las quiere ;) FLOR ME QUERES MATAR DE UN INFARTO CON ESAS FOTOOOOSSS?????
December 5, 200718 yr Jajaja hasta que hr. durará esto??... antes hasta las 5/6 am era el promedio... :shocked2:
December 5, 200718 yr sarasasasaaaaa, Morii muerrrtaaaa Dioss Juaniii estas para el crimenn!! jaja Flor.. no me hagas qe me enoje. Po-ne-las! xD
December 5, 200718 yr llegue justito parece :P Estoy casi seguro de que te avisaron por sms de esto... :laugh3:
December 5, 200718 yr Jajaja hasta que hr. durará esto??... antes hasta las 5/6 am era el promedio... :shocked2: jajajaja pobre.. che integrenlo qe yo me voi.. Y no lo torturo mas (?) jaja Otra mas.. eeeeehh dalee florrrrr.. (Caro llegaste en el momento indicado..!)
December 5, 200718 yr Foto del mas lindo del planeta♥ antes de ir a dormirr.. mas las anteriores= nice dreams.. (:
December 5, 200718 yr se armooo la hora???????? jajajajajaja naaa que ya me voyyy!! :cry: bueno flor dale!! mandate mas fotiiitos de hernandez! q hoy lo vi en rsm y dijeee uuh ese esta para la HORA del fooorooo
December 5, 200718 yr Bueeee... me voi a dormirr.. LPM, ahora qe se ponia interesante la cosa ¬¬ Mañana hablamos, besos a todos, qe descansen!! (: