November 2, 200817 yr Martino? jaja, no sé, era el que trabajaba en un café internet y se la pasaba mucho aquí por eso. No recuerdo bien su username. También me acuerdo de Gise y de Flor, ah ya ví a Flor :D No creo que se acuerde de mí. Hace mucho que no vengo. un nuevo noombreeeeeeeeeeeeeeeeeee MARTINO xD jajajaja che esta pagina (la 5214) tuvo muchas vueltas.. Gast, Faust, Flor.. son muchas emociones juntass! (?) ah.. lo podemos bannear a Gast..? :P jajaja muy mala soy. si, si :)
November 2, 200817 yr yo con tal de hacer fiesta, lo que sea :lol: y nosotros tenemos nuestra version.. vinito o piedrazo ;) vamos a pasar por todo capital, asi que compren mucho vino u.u jajajajaja totalmente compañeroo! :) yo antes cuando era chiquita en mi instituo de ingles lo festejabamos.. y nos regalaban golosinas qe pintaban la lengua :P jajajajajaja ahora l ofestejan los chiquitos nomas.. bah. el año pasado lo festejamos los adolscentes.. pero nos fuimos a jugar al voley y al futbol a una canchita de futbol 5 .. o sea.. nose que tenia qe ver con Halloween pero estuvo bueno,,, y este año con mis compas de la escuela armamos una joda en lo de una amiga.. yo era una hadita turquesa ^^ pero la joda era solo una excusa para juntarse a tomar y planificar tres cumples que tenemos qel finde que viene :P
November 3, 200817 yr jajaj pero vos nunca te fuiste.. la pagina 5214 era solo para regresos estelares (?) de esos.. que se levantaron de las tinieblas y volvieron a resucitar ¿?
November 4, 200817 yr hola guapa cuanto tiempo espero vayas bien contigo y con tu amigos y famila Semana pasado fue bien Yo he hecho buen tiempo con mi famila
November 4, 200817 yr ah.. lo podemos bannear a Gast..? :P jajaja muy mala soy. si, si :) Ah no. Todo mal con vos ahora Romina. TODO MAL (?) btw, hola gente! (de nuevo xD)
November 4, 200817 yr :thumbsup: mucho gil dando vueltas vos y yo tenemos q hablar... imagino que hablaras de mi, con marco ya habras hablado :P no tenia credito, pero si, hable y tenemos que arreglar bien mas que nada el tema precios..no se como voy a andar de cash u.u
November 5, 200817 yr sisis hablaba de vos... porque con Marco ya hable!! bue... cuando nos veamos hablamos
November 5, 200817 yr hola guapa cuanto tiempo espero vayas bien contigo y con tu amigos y famila Semana pasado fue bien Yo he hecho buen tiempo con mi famila hola :) estoy bien te fuiste a Manchester??? vas a venir al final a Argentina??
November 7, 200817 yr Ah no. Todo mal con vos ahora Romina. TODO MAL (?) btw, hola gente! (de nuevo xD) mira.. Nahuel Gastón (Gasti.. para los amigos xD) calmatee eh! :P
November 7, 200817 yr Ah no. Todo mal con vos ahora Romina. TODO MAL (?) btw, hola gente! (de nuevo xD) mira.. Nahuel Gastón (Gasti.. para los amigos xD) calmatee eh! :P
Create an account or sign in to comment