November 13, 200817 yr Buena Juanma! Bienvenido! :D Veo que sos de Uruguay? Cómo anda todo por allá? :P Che, aprovechá que soy bueno con vos y te trato bien (cordialmente!) hasta los primeros cien posts que hagas acá... :wink3:
November 13, 200817 yr ahhh seguro qe dejan de hablar ahora, como siempre... entro yo y se van todos, jeje xD
November 13, 200817 yr jajaja pero yo actualize un par de veces y nada..asi que directamente no trate mas xD ahora me fui (:
November 13, 200817 yr Un amigo Peruano me contó que es muy probable que coldplay se presente en Lima en el 2009,:\ no sé yo solo espero que regresen a la Argentina pronto. :D Mili: Hola! Soy nueva aquí, no te sientas ignorada. :laugh3:
November 19, 200817 yr Como va Marco?? Gracias x la bienvenida.. (solo 100 posts me bancas??) Aca todo bien como 100pre tranquilazos...ahora estoy esperando fisurarme un rato con el prospects march y sus canciones.. Esperando gira en A.Latina y asi cruzar el charco para ir a verlos... q hacen ustedes en esta pagina??
November 20, 200817 yr Cuanto tiempo mi gente como vos todas ? Espero vayas bien con tus... Estoy bien, pero este memento hace poco frio es octono que mal... eperando para Navidad y el año nuveo
November 25, 200817 yr Cuanto tiempo mi gente como vos todas ? Espero vayas bien con tus... Estoy bien, pero este memento hace poco frio es octono que mal... eperando para Navidad y el año nuveo q feooooo el frio!! aca estamos con mucho mucho calor.... q lindo el verano :)
November 28, 200817 yr Acá! :lol: Lo sé, era broma. :D A pesar de las altas temperaturas me encanta esta época del año :)
November 28, 200817 yr Bueeeeeeeenas! Hay alguien? :P :D Hola! ¿cómo estás? ¿Qué tal Bariloche? Por esta zona del país nos estamos muriendo de calor. FIX YOU: ¡amo esa canción! :smug: :D
Create an account or sign in to comment