August 27, 200916 yr uuuh!! Como me voy a olvidar del genio que dijo eso de las mujeras argentinas!! :D Hola dfit!! Mate es una bebida de Argentina, Uruguay, Paraguay (?) Se toma con una bombilla, en un recipiente especial, el mate , dentro hay yerba, se le echa agua caliente Es de sabor amargo, pero se le puede agregar azúcar para endulzarlo u otras cosas. Se lo puede acompañar con algo dulce o saldo. Según el momento del día! Espero me hayas entendido ;)
August 28, 200916 yr Cuanta gente!! de tantos lugares!! Hola bart, Gui, Space Invader, Bluejay... Si me olvidé de alguien en el camino perdón!! El mate es lo mejor que hay... tomo a la mañana, a la tarde, a la noche. Son las 23:41 pm y estoy tomando mate! No me nombraste :( También me gusta el mate, tomo todos los dias. ¡¡¡AGUANTE EL MATE!!!
August 28, 200916 yr Hola ! Buenas Tardes a todo ! Como estas ? Estoy muy bien ! e Viva Argentina :cheesy: :blush: MATE MATE MATE :dance: :dance: :nice: I really want to taste it :P
August 28, 200916 yr No me nombraste :( También me gusta el mate, tomo todos los dias. ¡¡¡AGUANTE EL MATE!!! Es que ya te había visto en post anteriores. HOLA GILDAAAA!! ¿Cómo estás? :laugh3: Viggo Mortensen tomando unos mates... :P
August 30, 200916 yr Es que ya te había visto en post anteriores. HOLA GILDAAAA!! ¿Cómo estás? :laugh3: Viggo Mortensen tomando unos mates... :P Hola!! :D ¡Qué linda foto esa de Viggo! :wink3:
September 8, 200916 yr COLDPLAY LATIN AMERICA TOUR: -Para todos los que quieren ver a COLDPLAY en vivo en Latinoamerica. -For all those who want to see COLDPLAY live in Latin America. -Para todos que querem ver COLDLPLAY ao vivo na América Latina Firmen aqui. Sign here. Assine aqui. http://www.facebook.com/topic.php?topic=10751&uid=15253175252 Gracias. Thank you. Obrigado. FACEBOOK OFICIAL DE COLDPLAY
September 11, 200916 yr ¡Qué bueno! ¿Qué tal el ? :D todo vaya mal por sus concierto :bigcry: no habia mucho sonido ! estaba mal... pero tengo buena notica para vos... voy a Argentina.. en Nov.. :dance: nos vemos.. espero todo vayas bein un besito !
September 11, 200916 yr todo vaya mal por sus concierto :bigcry: no habia mucho sonido ! estaba mal... pero tengo buena notica para vos... voy a Argentina.. en Nov.. :dance: nos vemos.. espero todo vayas bein un besito ! ¡Qué bueno! Aunque yo no estaré aquí. ¿Será tu primera vez en Argentina? :)
September 18, 200916 yr recuerdo cuando este thread explotaba u.u 500 msjs por dia masomenos :laugh3:
September 23, 200916 yr Es que ya te había visto en post anteriores. HOLA GILDAAAA!! ¿Cómo estás? :laugh3: Viggo Mortensen tomando unos mates... :P el mate! la pulserita de san lorenzo y el collar!! :laugh3::laugh3: esta re loco Vigo
September 23, 200916 yr recuerdo cuando este thread explotaba u.u 500 msjs por dia masomenos :laugh3: q epocas aquellas!! q raro verte por aca, amiga Mili!!
September 23, 200916 yr Yo no viví esas epocas, cuando llegué esto ya estaba muerto. Igual no tengo tiempo para estar aquí :confused:
September 25, 200916 yr q epocas aquellas!! q raro verte por aca, amiga Mili!! sii es raro pero ultimamente entro bastante, nose porqe :laugh3:
September 25, 200916 yr sii es raro pero ultimamente entro bastante, nose porqe :laugh3: xq se acercan las tour dates confirmation :cool: será?
Create an account or sign in to comment