February 14, 200719 yr ok... :) por las dudas... cuando entre estaba a 5 paginas del final por eso ;)
February 14, 200719 yr Agregué más fotos -> http://mad77.slide.com/p/0/Jonny_2C+Chris_2C+Will+and+Guy?view=large
February 14, 200719 yr ay Lore debe estar, esperando a Coldplay o haciendo la cola... que lindo y Coldplay debe estar dandose un pase jajajaja
February 14, 200719 yr No me carga... (internet de mierda!) No falta nada!! seguro despues sabemos el setlist!!
February 14, 200719 yr esta foto no la habia visto que lindo esta http://www.grita.cl/blog/wp-content/uploads/2007/02/coldplay6.jpg
February 14, 200719 yr Che.. yo mañana no trabajo! osea que directamente los voy a ver alla!? :wacky:
February 14, 200719 yr No me carga... (internet de mierda!) No falta nada!! seguro despues sabemos el setlist!! aaahhh yo no me muero por saberlo, es mas espero que no sea lo mismo, no se si lo voy a mirar, quiero que me sorprendan
February 14, 200719 yr che yo a Chris si esta con lentes y lo puedo llegar a ver, le voy a pedir que se los saque, asi le veo sus ojozos celestes, me muero por verlos de cerca :smug:
February 14, 200719 yr yo no se si quiero leer el setlist o no :confused: en realidad si quiero ... pero me gustaria no saberlo ... y q sea todo sorpresa mm ... muchas cosas pasando por mi cabeza jaja, y no me decido q quiero :wacko: ahhh Gise, si, esta re lindo ahi chriss :wacky:
February 14, 200719 yr Jajaja esa es la foto del diario!! jaja Bien al medio salio Lore!! jaja Yo no quiero saberlooo pero se que si vengo mañana a conectarme me voy a enterarrr.. mejor ni vengo!
February 14, 200719 yr esta muy fuerte Chris hoy por hoy,.... en su mejor momento jajaaja (todos son sus mejores momentos para mi)
February 14, 200719 yr esta muy fuerte Chris hoy por hoy,.... en su mejor momento jajaaja (todos son sus mejores momentos para mi) jajaja, pero en serio, siempre esta re fuerte ... :wacko:
Create an account or sign in to comment