February 14, 200719 yr mmm .. mejor si me quiero enterar del setlist .......... :dance: es q ya es mucho entusiasmo, no puedo esperar más jaja
February 15, 200719 yr ^ jaja si, me causo gracia cuando me lo dijiste el otro dia, pero a mi tmb me dieron ganas :dance: q apuradas jajaja
February 15, 200719 yr mira lo que es este hombre!!! vas por la calle y te cruzas a estos dos tipos, yo ya saben a quien violo....
February 15, 200719 yr Y esta con las manos, escrita, seran los fans que se lo escribieron??? pareciera
February 15, 200719 yr ai que lindoo se escribio (corazón) CHILE ojala haga lo mismo pero q diga ARGENTINAAAAA jajajaja si, ya se a quien violas vos, y vos sabes a quien violo yo :dance:
February 15, 200719 yr jajaja listoooooo!!!!!!!! quedamos asi ;) , esa es mi amiga Caro, yo no quiero tener problemas con los hombre con vos, ni con ninguna amiga.. por Chris jajajaj
February 15, 200719 yr jajaja , menos mal q lo solucionamos pacificamente ajjaja :D no se, pero en la anteultima foto me mataste...:stunned: Jonn... y Chris tmb obvio, pero ......... no se .......JONN :stunned: ajjajaja
February 15, 200719 yr es q estan los dos juntos, los dos hermosos ... no se, dos tipos q estan re fuertes en una misma foto es mucho para mi jajaja
February 15, 200719 yr es q estan los dos juntos, los dos hermosos ... no se, dos tipos q estan re fuertes en una misma foto es mucho para mi jajaja Chris lo opaca a full, chris opaca hasta Jude Law y Gael juntos
February 15, 200719 yr aii siiii ... te imaginas si de pronto salen Jonny y Chris, los dos JUNTOS, del Faena Hotel ... y nosotras ahi :dance: el shock :wideeyed:
February 15, 200719 yr hasta la puse de fondo de pantalla jaja :shy: :laugh3: Yo no puedo... mi monitor es demaciado grande y no me gustan las fotos centralizadas, me gustan expandidas, se entiende???
February 15, 200719 yr jaja sii, se entiende ;) y, habia escrito algo, pero se me cuelga el foro.. bue,... la cosa es q Jonny,, me gusta .. por su sonrisa, ojos, y por lo buen guitarrista q es ..... aparte me cae re simpatico, no se .....
February 15, 200719 yr aii siiii ... te imaginas si de pronto salen Jonny y Chris, los dos JUNTOS, del Faena Hotel ... y nosotras ahi :dance: el shock :wideeyed: seee boluda, me muero, mira yo te agarro de la mano, y empujo para adelante, y quedate tranqui que a las pibitas las dejamos atraz jajaja
February 15, 200719 yr jaja sii, se entiende ;) y, habia escrito algo, pero se me cuelga el foro.. bue,... la cosa es q Jonny,, me gusta .. por su sonrisa, ojos, y por lo buen guitarrista q es ..... aparte me cae re simpatico, no se ..... estas enamorada??? jajajajaja, re boluda pero por Chris mmm.,.... nose nose... es amor a el idolatria, esa voz que tiene ahora lo estoy escuchando hablar me mata
February 15, 200719 yr sii .. dalee.. yo no me voy a qdar a ver como chris y jonny les firman autografos a otros jaja sos alta? yo mido 1.75 , algo asi, asique si alguien nos patotea la podemos cagar a palos , estas conmigo? ajjaja :laugh3: ya toy hablando de boludeses :laugh3:
February 15, 200719 yr jajaj si, soy alta .. :dance: cuanto mide Chris? jaja :rolleyes: ... 1.8 masomenos , puede ser ?
February 15, 200719 yr En 20 min. entra Lore a ver el show!! Y suena Square One (?), el conteo regresivo... Chris que saluda (en español?)... Ahhh que emoción! :shocked2:
Create an account or sign in to comment