February 15, 200719 yr si, parece no??? si ... debe ser re alto ... me encanta eso :rolleyes: :P En 20 min. entra Lore a ver el show!! Y suena Square One (?), el conteo regresivo... Chris que saluda (en español?)... Ahhh que emoción! :shocked2: Lore se debe estar muriendo, :lol:
February 15, 200719 yr Square One... Politik y despues Chris saluda Che como sera el ecenario aca?? le pondran super pantalla??
February 15, 200719 yr lo q me intriga es con q cancion va a empezar el recital ... Square One.. no tengas dudas de eso:wink3:
February 15, 200719 yr Square One... Politik y despues Chris saluda Che como sera el ecenario aca?? le pondran super pantalla?? mmm .. no se ... pantalla grande en el rex .. la verdad no se, nunca fui :confused:
February 15, 200719 yr Faltan menos de 10 min. Lore ya debe estar adentro de Espacio Riesco. Wiiiii! :shocked2:
February 15, 200719 yr ayyy la puta madre, esta empezandooooooooooooooooooooooooooooooooo voy a poner square one
February 15, 200719 yr wow se me puso la piel de gallina de solo imaginarme como debe estar espacio riesco ...
February 15, 200719 yr wow se me puso la piel de gallina de solo imaginarme como debe estar espacio riesco ... jajajajajaja, el show empezo hace una hora era a las 21hs y en chile es la misma hora de aca :laugh3:
February 15, 200719 yr JJAAJAJ todos decian q era a las 10 ! jajaja ohhh buenooo uhhhhh como debe estar espacio riesco iguall! jajaja lo q me da miedo es q se termine muy rapido ... se q no lo voy a disfrutar mucho porque voy a estar filmando y sacando fotos todo el tiempo, y bue .. no se .. quiero q dure toda la noche ... jaja, aunque se q no va a ser asi :cry:
February 15, 200719 yr pero se que no va a ser posible,es la unica banda que lo hace aunque sea 2hs como el resto 1.30 es muy poco
February 15, 200719 yr jaja ojala fueran 3 hs . :P si, seguramente van a ser 2 hs ... OJALA. bue, me voy a comer beso :)
February 15, 200719 yr BUAAAAAAAAAH! :cry: se fueron todos! bueno, mi saludo queda para la posteridad entonces...