February 15, 200719 yr JAJJAJA, no te vi marco! como andas? yo re ansiosa...no se al final cuando es q voy para alla, pero el 17 seguro q no porq recien ahora caigo q es el cumple de mi hermano......:confused:
February 15, 200719 yr Hola chicos, volvi de mi caminata :P Sofy ojala te puedas qdar varios dias asi podes perseguir a coldplay jaja
February 15, 200719 yr jajjaja, si, de una! esq es un quilombo...pero bueh, por ahi me vaya para alla el 18 o 19...ustedes van a perseguir a coldplay tambien, no?
February 15, 200719 yr Hola chicos!! como andan? yo aca esperando a lore que nos cuente de sus andanzas, son las 9.37pm en lima y a esta hora en santiago el concierto termino ufff me muero por saber que canciones tocaron, todo? ahh otra noticia me entere donde me ubico, ando en la fila 31 asiento 107, ahh espero sea un buen lugar y estrategico pa las fotos ahhh que emocion :cool:
February 15, 200719 yr Hola!!! che achicaron la letra o pusieron otra esta rara, o yo la veo rara mmmh? unos lentes por aca! :P
February 15, 200719 yr jajaja, posta... capaz que tengo la vista cansada, pero la veo mas chica Cheee chicos tiraran las pelotas amarillas, en Yellow?? ...
February 15, 200719 yr jajaja, posta... capaz que tengo la vista cansada, pero la veo mas chica Cheee chicos tiraran las pelotas amarillas, en Yellow?? ... jajajja no creo, las pelotas esas son mas grandes q el rex! jajaja...yo quiero lo de las camaritas!!!!!!!!! :veryangry:
February 15, 200719 yr Ohh Ohh que la tiren a la hinchada! Jajaja Hey Sofy, entonces el Domingo venís a comer?
February 15, 200719 yr Yo quiero todo... Cuando vuelva Lore (conciente) le preguntamos como fué... ;)
February 15, 200719 yr esta Online??? aaaahhhh que venga Che las pelotas las pueden achicar CUAK!! Y lo de las camaritas si a full, que lo hagan
February 15, 200719 yr jajaja sii, pueden achicar las pelotas de yellow ! jajaja suena re mal, pero bue !