February 15, 200719 yr dentro de un rato fotosss me estan mandando Y pronto me mandaran el DVD!!!!!!!!!!!! el DVD ya! nena sos re actualizada jaja genia !
February 15, 200719 yr 16 canciones en una hora ymedia? yo creo que duro mas ahh chicos sobre mi pregunta :P donde esta lore?
February 15, 200719 yr Lore debe estar gritando de la emocion todavia :laugh3: jaja, la verdad ni idea ..
February 15, 200719 yr AAAAAAAAAAYYY, NO AGUANNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! jajjaja, tengo la re locura encima!
February 15, 200719 yr es el concierto tipico de 1 hora y media... nada mas jeje salvo porq es de Coldplay el concierto...:rolleyes:
February 15, 200719 yr Cheeeeeeeeeeee, asi que hubo interacción con el publico??????????? A mi me gusta el setlist como esta...
February 15, 200719 yr parece ser... pudieron hacer media hora mas ya que son los primeros conciertos...
February 15, 200719 yr y yo lamentablemente ya lei el setlist... :( uy sorry si te cague la sorpresa :( okis me datearon que la fila 31 esta lo bastante cerca lalalalalala yeayyyyyyyyy no puedo esperar a pisar suelo chileno e ir al concierto que emocionnnnnnnnn
February 15, 200719 yr Sofy no viste el setlist todavia ? NOOOOOOOO! me estoy aguantando!! jajaja :stunned:
February 15, 200719 yr NOOOOOOOO! me estoy aguantando!! jajaja :stunned: wooow! como haces boluda !? yo cuando la vi, dije: 'ay q hago? la leo o no la leo?' ,, esperé como 2 mins. y la lei :P jaaja .. no me pude contener .....
February 15, 200719 yr wooow! como haces boluda !? yo cuando la vi, dije: 'ay q hago? la leo o no la leo?' ,, esperé como 2 mins. y la lei :P jaaja .. no me pude contener ..... no se, hago mucho yoga? jajjaja cualquiera...q se yo, lo saltee y listo...jajja
February 15, 200719 yr jajajaj mucho yoga ? cualquiera te mandaste :P q suerte por vos :) ... yo no aguanto
February 15, 200719 yr jajajaj mucho yoga ? cualquiera te mandaste :P q suerte por vos :) ... yo no aguanto JAJJAJA siiiiiiiii! yo avise q estaba loca ok!
February 15, 200719 yr jaja si se pasan pr el foro tienen todo lo ocurrido esta noche uuh, q masa.................a eso si lo tengo q leer.........aaaaaaaaarggh, otro dilema mas!!! :laugh3:
February 15, 200719 yr bueh, ahi vi lo q paso y el principio del setlist (fue sin quererrr!!)...capaz ahora q tocan en lugares chicos lo puedan ir cambiando al setlist...bah ellos prometieron canciones nuevas, supongo q en algun momento se van a largar a tocar algo nuevo...