February 15, 200719 yr No esta Online!!! no creo que se conecte hoy, al menos yo no lo haria, con la adrenalina que debe tener, lo menos que se te pasa po rla cabeza o necesitas es sentarte enfrente de una computadora ella misma dijo que mañana iba a contar
February 15, 200719 yr si, es verdad .. va, iria a la compu solo para bajar las fotos .. pero ni ahi me meto en el foro
February 15, 200719 yr Antes que marco Square One Politik Yellow Speed Of Sound God Put A Smile Upon Your Face What If Sparks White Shadows The Scientist Till Kingdom Come Trouble Clocks Talk Swallowed In The Sea In My PLace Fix You
February 15, 200719 yr jajja, si, lo pase rapiddo!!!! SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAARKKKKSSSSSSSSS! MEMUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
February 15, 200719 yr jajaa cheee ... estan todos quejandose en otros threads de q no hay nuevas canciones ... o sea,, es la primera vez q vienen ! por favorrr .. me molesta lo pesimistas q son algunas personas .
February 15, 200719 yr jajaa cheee ... estan todos quejandose en otros threads de q no hay nuevas canciones ... o sea,, es la primera vez q vienen ! por favorrr .. me molesta lo pesimistas q son algunas personas . lo que pasa es que no estan afanados como nosotros, para mi es un lujo ir a verlos igual lo estoy haciendo, yono tengo quejas si es el setlist entonces estoy mas que contenta tiene yellowwwwwwwwww woohoooooo chicas y chicos escucharon ya lo que postearon en el coldplay live thread in chile ahhhhhhhhh es el concierto????????? ufff creo q espante a lore buuu se conecto y desconecto ahhh
February 15, 200719 yr mmm .. bue, la verdad es q es bastante tipico el setlist , pero bueno .. che, van a tocar mas temas,no? porque me parecen pocos :confused:
February 15, 200719 yr Channnnnnnnnnnnnnnnnnn. Yo no pensaba ver el setlist, pero CIERTA persona, que no voy a nombrar pero que es coordinador de cierto fans club me lo dijo...:veryangry: ya me las vas a pagar... Asi que el de mañana y pasado no me lo quiero enterar, si, a vos te lo digo, pequeño arruinador de emociones...
February 15, 200719 yr jajja, dejen de hablar del setlissssssssssssssssst! jajja, no, re hinchapelotas! arrghhh no se q hacer...
February 15, 200719 yr lo que pasa es que no estan afanados como nosotros, para mi es un lujo ir a verlos igual lo estoy haciendo, yono tengo quejas si es el setlist entonces estoy mas que contenta tiene yellowwwwwwwwww woohoooooo chicas y chicos escucharon ya lo que postearon en el coldplay live thread in chile ahhhhhhhhh es el concierto????????? ufff creo q espante a lore buuu se conecto y desconecto ahhh Claro ..... es la primera vez q vienen ! estamos re contentos aca ! :D jajaja Lore debe estar re felizz
February 15, 200719 yr Bueno... ya está en el otro foro, primicia mundial aquí en el thread Coldplay Argentina -> http://coldplay.mundoforo.com/setlist-de-chile-antes-que-marco-jajajaja-vt243.html Gracias Gise ;) PD: Re tarde este msj, recién pude postearlo... :lol:
February 15, 200719 yr ahhh alguno de uds saben a que hora tengo q estar con anticipacion en el concierto, queria preguntarle a lore pero no anda buuuuuu si empieza a las 9 ummmmm 8 estara bien?
February 15, 200719 yr dentro de un rato fotosss me estan mandando Y pronto me mandaran el DVD!!!!!!!!!!!!
Create an account or sign in to comment