Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

[2007] IT'S OFFICIAL!!!!!!!.. coldplay is coming to Chile Argentina Brazil and Mexico!!


Lore

Recommended Posts

  • Replies 712
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esperemos!! :)

 

Yo hay dias en los que es como que no caigo que voy a ver a Coldplay, aparte cada vez falta menos (bueno un poquito menos que dos meses), pero ya casi, termina diciembre... despues enero... y en febroro si a contar los dias, como presos, creo que los primeros dias de febrero se me van a pasar insoportablemente lentos, y mas cuando llegue el 14 de febrero, al otro dia, voy a leer todo loq ue vos comentes, las fotos y demas, creo que ahi si me voy a morir de ansiedad, ya soy ansiosa de por si con cualquier cosa, si los dias antes de que se pongan a la venta las entradas, no me podia dormir, los dias previos al show yo nose que voy a hacer :confused:

Link to comment
Share on other sites

a mi aun me cuesta creer que los voy a verrr.. es tan genial... y apenas vuelva del show les cuento todo pues!! creo que iré al aeropuerto a ver si los logro ver de más cerca :dance:

 

 

ahora quiero juntar dinero para poder ir el 16... ojalá pueda

Link to comment
Share on other sites

a mi aun me cuesta creer que los voy a verrr.. es tan genial... y apenas vuelva del show les cuento todo pues!! creo que iré al aeropuerto a ver si los logro ver de más cerca :dance:

 

 

ahora quiero juntar dinero para poder ir el 16... ojalá pueda

 

 

I hate your signature!!!!!!!!!!!!!!! ;) You're soo lucky!!!!! Freakin' U2, Franz, Oasis and the God on Earth Coldplay? You're a bastard!! :)

 

 

It's ridiculous that Coldplay is coming to São Paulo! I'm leaving Brazil on Jan 28th!!

 

They should re-schedule it. Seriously.

 

Who's with me?

 

Campaign: Let's bring Coldplay BEFORE Jan 28th 2007!

 

Crap.

 

 

;) TheShotOne

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...