September 5, 200322 yr Por cierto, en k otros foros estais de coldplay?? es para hablar allí también!
September 5, 200322 yr uoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo estaba por el lado d jonny!!! las 5 primeras canciones... luego me fui un poko atras-hacia arriba para ver a todos! jjejeje holaaaaaa noniiiiiii!! cuanto tiempo! eeeeeeeiii yo tb tengo esa revista la d la portada y a mi tb me parecia d bdn xk hay uno q me sonaba d mi cole!!! jajaja pero tb pensaba q eran paranoias mias!!!! jejejeje ais cuantos cosas hay escritas aki... weno ara no se q decir!! ah ya me pasaras la grabacion eh!!!! x cireto encantada d conocer a las nuevas... yo soy eva d barcelonaaaaa!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeee!!!! ah el otro dia vi en la revista hola (creo) a la gwyneth y a chris q estaban en gibraltar... pos eso jejeje alaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaadeu!!!!! hasta otra!! ;************* :cool: :)
September 5, 200322 yr x cierto..... las fotos d esa web... son las de badalona????????????????????? o d donde? ale a disfrutar d eeeeelllaaaaaaaaaaaas!!! woooow mi chrisssss!!! wapoooooooo!!! :lol: :lol:
September 6, 200322 yr x cierto..... las fotos d esa web... son las de badalona????????????????????? o d donde? ale a disfrutar d eeeeelllaaaaaaaaaaaas!!! woooow mi chrisssss!!! wapoooooooo!!! :lol: :lol: Hola Evaaaaaaa!!! Que yo sepa sólo la foto grande con Chris de espaldas es de Badalona. Es mi nuevo fondo de pantalla...
September 6, 200322 yr Por cierto' date=' en k otros foros estais de coldplay?? es para hablar allí también![/quote'] Yo sólo estoy en este. Estoy inscrita tambien en el oficial pero sólo voy de vez en cuando... ¿En cuales más estás tu?
September 6, 200322 yr barcelona invasion!!!!! Yeeeeeeah!!!!! In fact, I just know 4 girls from Barcelona here (including me). But I'm the ambassador 'cause I post often... :D :P
September 6, 200322 yr here there is only french girl....AMélie mailla and me.... Hope there will be more french here soon!
September 6, 200322 yr You have a mission, hun... You must spread Coldplay music all around France!!!
September 6, 200322 yr Baaaaaah, it's the same here... Damn the stupid french and spanish people with bad taste!!! :angry:
September 6, 200322 yr ooooooooooooooh q peazo d fotoooooooooooos!!! y claro q es dl concierto d badalona..... sale cartel d carrefour y porcelanato jajajajaja woooooooooow lo sabia lo sabiaaaa!!! y es q encima el xaval q se ve en primera fila tope enpanao era d mi cole... jejejeje ais... necesito estas dosis d internet y d foro y d fotos d mis coldplay y de toooo aaaaaaaaaaaaais!!! jejeje aleeeee ta otra!!!!! besoooooos a todas!!!! :cool: :)
September 6, 200322 yr Por cierto' date=' en k otros foros estais de coldplay?? es para hablar allí también![/quote'] Yo sólo estoy en este. Estoy inscrita tambien en el oficial pero sólo voy de vez en cuando... ¿En cuales más estás tu? Pues igual que yo. Quizás me pase a alguno de jonny o al general. Alguien fue al conciero que dieron en razzmatazz en noviembre? Cual de los 2 os gustó mas?
September 6, 200322 yr uoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo estaba por el lado d jonny!!! las 5 primeras canciones... luego me fui un poko atras-hacia arriba para ver a todos! jjejeje holaaaaaa noniiiiiii!! cuanto tiempo! eeeeeeeiii yo tb tengo esa revista la d la portada y a mi tb me parecia d bdn xk hay uno q me sonaba d mi cole!!! jajaja pero tb pensaba q eran paranoias mias!!!! jejejeje ais cuantos cosas hay escritas aki... weno ara no se q decir!! ah ya me pasaras la grabacion eh!!!! x cireto encantada d conocer a las nuevas... yo soy eva d barcelonaaaaa!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeee!!!! ah el otro dia vi en la revista hola (creo) a la gwyneth y a chris q estaban en gibraltar... pos eso jejeje alaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaadeu!!!!! hasta otra!! ;************* :cool: :) Hola Eva! K suerte k estuvistes en el lado de jonny, pero bueno de todas maneras lo veía perfectamente desde primera fila.El chico ese k dices k es de tu cole es lo primero k ves cuando miras la foto jejejeje hace mucha gracia :P Bueno pos nada a ver si hablamos +. Adeuuuu
September 6, 200322 yr yooooo estuve tb en el d noviembre..... y honestamente son los dos conciertos algo diferentes... el d noviembre fue el primero d coldplay para mi.. i en el razz fue muxo mas intimo mas pekeño.... en cambio en badalona, era mas grande mas .... no se.... es diferente pero los dos wooooooooooooooooooooooooooow los mejores los mejores!!! jejejeje :cool:
September 7, 200322 yr Yo también estuve en el de noviembre y, para mi, fue mejor k el de badalona. El sonido fue 1000 veces mas mejor, el sitio mas intimo y chris estaba mas simpatico. Aunque para mi el del V-Festival fue muy muy especial... (me emociono :cry: )
September 9, 200322 yr Si, pero tenia vacaciones y mi hermano esta viviendo en Londres ahora. Pero sabia que no iba a haber boletos baratos para ir a Londres en el verano. :(
September 9, 200322 yr Hi, bluwaterbaboon!! Welcome to the board... Sorry, we were speaking spanish... :smug: