November 17, 200322 yr uo uola! lo veis ahora cada dia pasare por aqui... asi q os espero veros!! juuuuu me voy a perder el concierto de Travis!!! juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :cry: :cry: ei a ver si os pongo aqui la foto de will el dia que me pase esperando a coldplay en badalona!! jejeje ;) ala aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeu :P
November 17, 200322 yr muy bien, feliz.. aunque aqui en barcelona es ya la tarde... jejejeje.. buenas tardes! ;)
November 19, 200322 yr Evaaaaaa, no vas a ver a Travis?????? COMO LO PUEDES SOPORTAR?? Jo estic en candeletes... :P
November 19, 200322 yr nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! :cry: :cry: es q no hay mas dinero.. ya fui a blur, muse, el dvd d coldplay... juuuuu q injusticia!!!!!!!! y yo kierooooooooooooooooooooo!!! tu vas a ir??? :) jo, y me perdere a mi dougie.... jajajaja :P pues pues :cry: ya me contaras q tal... y eso :( :cry: :cry: :( :( :angry: :angry: bye! :kiss:
November 19, 200322 yr lol my nan and grandad got back safe and sound lol quite a while ago lol :lol: dammit i need 2 learn spanish :D :P
November 19, 200322 yr nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! :cry: :cry: es q no hay mas dinero.. ya fui a blur, muse, el dvd d coldplay... juuuuu q injusticia!!!!!!!! y yo kierooooooooooooooooooooo!!! tu vas a ir??? :) jo, y me perdere a mi dougie.... jajajaja :P pues pues :cry: ya me contaras q tal... y eso :( :cry: :cry: :( :( :angry: :angry: bye! :kiss: Pffffff, ya entiendo lo del dinero, es un asco. Yo no fui ni a Blur, ni a Muse, ni aun tengo el dvd de Coldplay, ni tampoco ire a Strokes... pero los niños Travis... SIIIIIIIII, TRAVIS, TRAVIS, TRAAAAAAAAAVIIIIIIISSSS!!!!! :D :D No puedo esperar máaaaaaas... Frannie, Frannie peligro!! :P
November 19, 200322 yr lol my nan and grandad got back safe and sound lol quite a while ago lol :lol: dammit i need 2 learn spanish :D :P I'm glad your family is fine, megahun... :P
November 20, 200322 yr juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo keeeeeeeroo!!! lo pasare mal esa noche!! jo jo weno dale mil besito a fran i a mi dougieeee!! jejeje :kiss: :kiss: :kiss: :lol: :lol:
Create an account or sign in to comment