Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

Coldplay live in Barcelona


sweetmoon

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo estaba por el lado d jonny!!! las 5 primeras canciones... luego me fui un poko atras-hacia arriba para ver a todos! jjejeje holaaaaaa noniiiiiii!! cuanto tiempo! eeeeeeeiii yo tb tengo esa revista la d la portada y a mi tb me parecia d bdn xk hay uno q me sonaba d mi cole!!! jajaja pero tb pensaba q eran paranoias mias!!!! jejejeje ais cuantos cosas hay escritas aki... weno ara no se q decir!! ah ya me pasaras la grabacion eh!!!! x cireto encantada d conocer a las nuevas... yo soy eva d barcelonaaaaa!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeee!!!! ah el otro dia vi en la revista hola (creo) a la gwyneth y a chris q estaban en gibraltar... pos eso jejeje alaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaadeu!!!!! hasta otra!! ;************* :cool: :)

Link to comment
Share on other sites

x cierto..... las fotos d esa web... son las de badalona????????????????????? o d donde? ale a disfrutar d eeeeelllaaaaaaaaaaaas!!! woooow mi chrisssss!!! wapoooooooo!!! :lol: :lol:

 

Hola Evaaaaaaa!!!

Que yo sepa sólo la foto grande con Chris de espaldas es de Badalona. Es mi nuevo fondo de pantalla...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto' date=' en k otros foros estais de coldplay?? es para hablar allí también![/quote']

 

Yo sólo estoy en este. Estoy inscrita tambien en el oficial pero sólo voy de vez en cuando...

¿En cuales más estás tu?

Link to comment
Share on other sites

ooooooooooooooh q peazo d fotoooooooooooos!!! y claro q es dl concierto d badalona..... sale cartel d carrefour y porcelanato jajajajaja woooooooooow lo sabia lo sabiaaaa!!! y es q encima el xaval q se ve en primera fila tope enpanao era d mi cole... jejejeje ais... necesito estas dosis d internet y d foro y d fotos d mis coldplay y de toooo aaaaaaaaaaaaais!!! jejeje aleeeee ta otra!!!!! besoooooos a todas!!!! :cool: :)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto' date=' en k otros foros estais de coldplay?? es para hablar allí también![/quote']

 

Yo sólo estoy en este. Estoy inscrita tambien en el oficial pero sólo voy de vez en cuando...

¿En cuales más estás tu?

 

Pues igual que yo. Quizás me pase a alguno de jonny o al general.

Alguien fue al conciero que dieron en razzmatazz en noviembre? Cual de los 2 os gustó mas?

Link to comment
Share on other sites

uoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo estaba por el lado d jonny!!! las 5 primeras canciones... luego me fui un poko atras-hacia arriba para ver a todos! jjejeje holaaaaaa noniiiiiii!! cuanto tiempo! eeeeeeeiii yo tb tengo esa revista la d la portada y a mi tb me parecia d bdn xk hay uno q me sonaba d mi cole!!! jajaja pero tb pensaba q eran paranoias mias!!!! jejejeje ais cuantos cosas hay escritas aki... weno ara no se q decir!! ah ya me pasaras la grabacion eh!!!! x cireto encantada d conocer a las nuevas... yo soy eva d barcelonaaaaa!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeee!!!! ah el otro dia vi en la revista hola (creo) a la gwyneth y a chris q estaban en gibraltar... pos eso jejeje alaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaadeu!!!!! hasta otra!! ;************* :cool: :)

 

Hola Eva! K suerte k estuvistes en el lado de jonny, pero bueno de todas maneras lo veía perfectamente desde primera fila.El chico ese k dices k es de tu cole es lo primero k ves cuando miras la foto jejejeje hace mucha gracia :P

Bueno pos nada a ver si hablamos +. Adeuuuu

Link to comment
Share on other sites

yooooo estuve tb en el d noviembre..... y honestamente son los dos conciertos algo diferentes... el d noviembre fue el primero d coldplay para mi.. i en el razz fue muxo mas intimo mas pekeño.... en cambio en badalona, era mas grande mas .... no se.... es diferente pero los dos wooooooooooooooooooooooooooow los mejores los mejores!!! jejejeje :cool:

Link to comment
Share on other sites

Yo también estuve en el de noviembre y, para mi, fue mejor k el de badalona. El sonido fue 1000 veces mas mejor, el sitio mas intimo y chris estaba mas simpatico. Aunque para mi el del V-Festival fue muy muy especial...

 

(me emociono :cry: )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...