✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

06-Sep-2008: Palau St Jordi, Barcelona - Tickets, Preview, Meetups, Review/Photos

Jenjie

jaja en ese estuve yo... pero no me acordaba de que fue en 2002, woow, yo contaba que era en 2003 jaja y no en 2003 fue en abril en Badalona. aaaaaais

sí, ese fue mi primer concierto de Coldplay y de lejos el mejor. en un balconcito del razz, el primero en concreto, al lado de Guy... viendo perfectamente a Chris, a todos! y sí, yo también esperé... y primero salió Chris, le esperaba una furgo algo cutre y salió corriendo, ni hola ni adiós :( y no esperé más y me fui jeje

en 2004, sí que fui por la tarde para ver si los pillaba al entrar al estadio... y también entraron corriendo con una furgoneta, eso sí pude hacer una foto a Will, me hice fotos con los teloneros eso sí, Feeder. e incluso a una amiga que me acompañó y no tenía entrada le dieron una por invitación jaja :P

• Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Evori, yo también creo que ese de Razzmatazz (era noviembre del 2002) fue el mejor de ellos que he visto. Supongo que influye mucho el ambiente, una sala con unas 3000 personas lleno a más no poder... no es lo mismo ni de lejos que un pabellón grande. El ambiente que hubo aquella noche allí fue increíble.

De hecho, el siguiente en Badalona me decepcionó un poco en gran parte por la comparación con ese primero.

que suerte!! yo aun no les he visto tocando! es mi primer concierto, y en persona solo he visto a jonny y a will, el 17 de junio cuando hiciero el concierto en barcelona, que por la parte de atras habia una plataforma a la q te podias subir y ver q hacian por ahi detras XD

ya queda menos... el siguiente concierto.. el nuestro:D

Yo también será la quinta vez... Además de las de BCN (menos la primera en el 2000, cómo me arrepentí de no ir al final!) también los ví en Londres en el 2005.

Me uno a la petición de Don't Panic... y de paso también Shiver, Trouble, 1:36, Daylight, One I Love, Green Eyes y Murder. :) Un poco complicado, no?

me uno a la peticion de don't panic y sobretodo green eyes!! y añado, what if, a rush of blood to the head, waring sing.

buaaa acabo de ver en el blog este que se seguia hoy de Lyon que solo a durado una hora... a empezao a las 9.30 y a acabao a las 10.30... q triste solo una hora...:cry:

aqui dejo el setlist, que lo han puesto en el tema del concierto de hoy ;)

back from Hall Tony Garnier, here is the setlist, pix soon

Life In Technicolor

Violet Hill

Clocks

In My Place

Speed Of Sound

Cemetaries Of London

Chinese Sleep Chant

Fix You

Strawberry Swing

God Put A Smile Upon Your Face (b-stage)

Talk (b-stage)

The Hardest Part (b-stage, piano)

Viva La Vida

Lost !

The Scientist (c-stage, acoustic)

Death Will Never Conquer (c-stage, acoustic)

-- Viva La Vida remix --

Politik

Lovers In Japan

Death And All His Friends

-----

Yellow

The Dubliners (I guess)

The Escapist (outro

buaaa acabo de ver en el blog este que se seguia hoy de Lyon que solo a durado una hora... a empezao a las 9.30 y a acabao a las 10.30... q triste solo una hora...:cry:

Yo también lo he visto, pero seguro que tiene que ser un error... Es que no caben las canciones, así que para mí que se han colado con las horas (cambio horario Francia-UK quizás). ;)

Estoy que no quepo en mi! El concierto es mañanaaaaaa!!:lol: No me o puedo creer!! Es que es mi primer concierto de Coldplay. :)

Lo único que me fastidia es que no podré ir prontito para hacer cola, y yo quiero, no, NECESITO estar delante, sino no será lo mismo.=( Asi que, si una vez dentro veis a una pareja empujando disimuladamente para pasar delante, seguramente soy yo. =P

Yo tambien quiero mariposillas! En los conciertos procuro coger cosillas de esas, de recuerdo. =)

Hasta mañana !!! :D

A nadie le sobrará una entrada, verdad??:D

Es que tengo una amiga que no podía ir( por lo cual no compró entrada en su momento), pero el compromiso que tenía se ha anulado, y puede ir pero no tiene entrada. Está pensando en ir mañana a ver si pilla algo de reventa, pero se arriesga a no conseguir nada a un precio decente. Si alguien supiera algo y me lo dijera, se lo agradecería.:thumbsup:

23 canciones sí, pero que son de Coldplay! jaja es decir, cortas... por lo menos la primera y la última son cortas y las que hacen en plan acústico he leido que son medias, ais!

por cierto cuál es el escenario b y cuál el c? sé que son los pequeños que hay en la pista pero no se sabe de qué lado?

ais, mañanaaaaaaaaaaaaa

mañana a estas horas yo ya estaré allí :P

Ermm...basically, we are so excited about the concert. Some people asked about for which door the guys have to leave the venue, and we're talking about the sadness when the concert is done.

IS TODAY !!! I CAN'T BELIEVE IT!!!:D

(My english is poor, sorry. I do what I can.:))

Coldplay or Andorra vs England?

That’s the choice some fans might have had to make for their Saturday night in Barcelona. Today’s venue, the Palau Sant Jordi, is right next door to the Olympic Stadium. That is the home of Andorra today, for their game with England in the 2010 Football World Cup qualifiers. The atmosphere should be amazing outside later, as fans of both events converge on this hill overlooking the city, soaked in sunshine. It will give our volunteers a whole different crowd to speak to as well. I wonder which crowd will make the most noise..

Judging that on the noise inside the Halle Tony Garnier in Lyon on Thursday, it could easily be Coldplay that wins on noise volume. It was electric in there. I was on such a high during and after that show. Easily one of, if not, the best show so far. The band really seem to be getting into their stride. The tweaks to the set are fitting in nicely. Songs are rolling on one after the next, and carrying the momentum. The crowd were lapping it up. It was an amazing night. Oxfam volunteers were on song again. Another 1500 or so people making the FOR ALL pledge (that’s 3000 from just 2 shows in France!). The campaigners were full of enthusiasm, passion and energy to help Oxfam strengthen it’s call for action from governments and institutions to ensure quality healthcare and education for all people. The numbers are adding up across countries to form a global movement. With that awareness and action, change is possible. Amazing sign-ups from a noisy and excited crowd at an incredible Coldplay show. When the night goes like that, I really do feel like I have one of the best jobs around.

After the trip from Lyon to Barcelona, it was my chance to check out the city, as there was no show last night. I was exhausted with all the walking but it was well worth it as I made my way around to take in the sights. I had a look at the Nou Camp, home of FC Barcelona, and met a few waiting England fans on the way. This is a great city. History everywhere. I hope to come back someday. Before that though, we have the small matter of another huge sell-out Coldplay show (and maybe some of the football on the radio…)

http://www.oxfamblogs.org/coldplay/?p=50

Yeeeeeeeees, in four hours we are going to be enjoying Coldplay show! :D

I'm so excited!

I'm getting ready now and in half an hour I'm leaving home to go to the stadium, so... woow I want to be there already! haha But I don't want that it goes so quickly because the show is only one hour and a half :( Anyway, let's not think in the after... Let's enjoy it! :D

Sorry guys, but I'll be here tomorrow... or maybe tonight when I arrive home, dunno! :P

Argh I'm sooooooooooooo excited!

Coldplay!

Coldplay!