Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

06-Sep-2008: Palau St Jordi, Barcelona - Tickets, Preview, Meetups, Review/Photos


Jenjie

Recommended Posts

Coldplay Tickets

 

Hey guys,

 

I am going to study abroad in Barcelona, Spain and would really love to see coldplay, but unfortunately their show on Sept. 9 is sold out. Does anybody have an extra ticket or know where I can get a ticket under $300? Thanks!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!!! yo tambien voy!!!!

 

q ganitas q ganitassss q ganitasss quedan 11 dias!!!!

 

yo tengo asiento en la zona lateral, aunque esta cerca, pero yo queria una de pista... nadie querra cambiar la entrada no?:\ :embarassed:

 

poruqe voy a ir sola.. ya l principio me daba mucho palo tener que estar algunas horas antes haciendo cola sola.. pro eso me compre sentada.. pero me estoy arrepintiendo :p

 

bueno nos vemos el dia 6 !!!!!:D

Link to comment
Share on other sites

Aquesta mement estic buscat per una person em viag amb jo...

tinc una més amen !!

 

bueno este memento estoy buscando por una persona venir conmigo ...

tengo una más billet para entrada... !

 

Well at this moment I am searching for a person to come with me.

I have one more ticket.

Link to comment
Share on other sites

hola bart!!

 

ets de barcelona,no?

 

com que tens una entrada y buscas acompanyant?per cuant deixas la entrada? y que es de pista? :P es que weno com he dit abans estic buscant una entrada de pista, encara que hagi d'estar alli al mati fent cua prefereixo estar de pista,

 

et deixo el meu msn pero si vols parlar ;) [email protected]

 

 

eres de barcelona?

 

Como que tienes una entrada y buscas acompañante? por cuanto dejas la entrada? y que es de pista..?, bueno es que como he dicho antes estoy buscanod una enrada de pista, aunque tenga que estar alli por la mañana haciendo cola, pero prefieroe star en la pista.

 

te dejo mi msn por si quieres habalar ;)

Link to comment
Share on other sites

ya queda nada!!! :dance:

 

pues en gamerco aconsejan estar como hora y media antes en la entrada y tal :uhoh: yo como soy "primeriza" pues... :uhoh: haremos caso por si acaso.

 

por cierto también mis entradas son de lateral, no de pista.

 

Albert telonero, gracias por la info ellis.

 

se sabe si se puede llevar camara? me gustaría grabar un poquito para tener de recuerdo, el Palau lo permite?

Link to comment
Share on other sites

por lo general, almenos a los que he ido yo al palau se puede ir con camara , mientras no sea semi profesianal ni profesional, aunq yo una vez cole una semi profesioal :P... pero esta vez no me arriesgo a tenerme que quedar fuera por la camara...

 

yo al final ire con Daryl (bart) asi q tendre q estar ahi ams prontito pa acer cola para pista, la gente de pista a q hora ira?

Link to comment
Share on other sites

Aunque en la entrada ponga que no se puede entrar nada de cámaras, etc... si no es algo muy bestia (tipo cámara profesional con súper objetivo) no te dirán nada. Es más, si la llevas en el bolso según como te lo miren ni se dan cuenta o hacen la vista gorda.

Link to comment
Share on other sites

anda evori cuanto sin verte por aquí, a lo mejor coincimos, yo tengo lado oeste, (creo), porque se vé el escenario a mi izquierda... :uhoh: y creo que el escenario está orientado hacia el norte más o menos.

 

entonces intentaré llevar la camara que es normalica digital... :thinking:

espero que no me den problemas de no entrar por la camara :worried:

 

entonces los de pista entran antes o despues que los de grada? :thinking:

y erm coldplay, se podrá hablar con ellos, tipo al fin de concierto firma de autografos por media hora o algo así, o no se sabe¿?

 

actuará primero Albert Hamond Jr? ... (es el telonero no?)

 

mañana llego por allí :dance:

Link to comment
Share on other sites

puess en teoria los de gradas ya teneis asiento asigando.. asiq con que llegues antes de empezar el cocnierto.. vas a vuestro asiento a lo calmado y ya sta XD... lo de pista como nos tenemos q pelear por la primera fila:laugh3: tenemos que estar bastante antes para acer cola e intentar estar de los primeros.

 

lo de habalr con ellso en el sant jordi es dificil.. weno ellos salne por la parte de atras la contrarea que nosotros entramos, se podria ver desde las vallas como salen y se meten al coche, pero cuando salen pro al puerta de las vallas ya van en coche ...pero quien sabe.. alomejor les da por acercarse a firmar!!!:P jejeje

 

 

ya solo quedan 2 diasssss

Link to comment
Share on other sites

yo, por si las moscas, llevo la cámara metida en el bolso de manera que si no la notan... mejor.

no es que entren antes los de pista... pero es que si quieres pillar buen sitio en pista tendrás que hacer cola y ser de los primeros en entrar. los que tenemos grada no nos hace falta, ya que tenemos sitio reservado...

y lo de firmar... mmmm difíiiiiiiiiiiiiicil lo veo. primero porque tendrás que encontrar la entrada de los artistas al estadio y en el palau sant jordi suele estar ballado. suelen salir a la hora o así de finalizar el concierto y salen escopeteados, con el coche esperándolos... y más si al día siguiente actuan en Madrid.

y claro, primero es el telonero a las 20.15h. Coldplay pone en la entrada que salen a las 21.30h.

 

a mi me tiene mosca mis asientos. porque están cerca del escenario por zona digamos, pero como me quede un mal ángulo de vista que no pueda ver bien la pantalla y tal... pues no me gusta

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la info akire_rk y evori ;)

 

que lástima que no se nos acerquen ya que somos coldplayers podian estar un ratillo... bueno pasaremos porque los pobres hacen doblete el finde, a ver si volviesen para 2009. :dance:

 

llevas razón evori, esperemos que las gradas tengan buena vista... :uhoh:

 

o sea que el conci empieza antes, no lo sabia :embarassed: ... digo hay que entrar cuando Albert o se puede entrar sólo para coldplay?...

 

una hora más tarde, muy mal veo eso, podia estar esa horita con fans... no? :(

 

en fin si es que se organizan una giras muy estresantes los pobres.

 

los de pista cogereis mariposillas de las que lanzan, no?... lanzan también a grada?... yo quiero alguna

Link to comment
Share on other sites

tu que tienes grada puedes entrar cuando quieras, antes del telonero, con el telonero en marcha, antes de coldplay, con coldplay actuando... ;) bueno los de pista también, solo que los que quieren pillar buen sitio, madrugan antes jaja

las puertas se abren a una hora y ahí tu decides la entrada... no se cierran las puertas, eso sí una vez ha empezado el concierto de coldplay pues supongo que mantendrán unas cuantas abiertas... las demás las cerrarán.

lo de salir una hora más tarde... ellos siempre lo hacen, todos diría yo. se quedan en el camerino descansando un poco, se duchan y hale para el bus dirección siguiente ciudad. en el razz es más fácil pillarlos porque el bus está en la calle y se quedan ahí... pero en el sant jordi... buah, ya te digo la zona de acceso de los artistas está vallada.

en el razz es fácil incluso encontrarte a los artistas en el bar, horas después de que acabe el concierto jeje

 

supongo que se lanzaran las mariposas a la pista, pero si cae alguna con el aire y tal por la grada... si no una vez que acabe... bajas y pillas una, yo he pensado hacer eso jaja

Link to comment
Share on other sites

los de grada podeis entrar cuando kerais, pero yo te recomendaria que entrases antes de q empezase albert, asi ves bien los asientos y de paso miras aver si te puedeas bajar en algun huequecillo o algo:P

 

yo no sabia lo de las mariposas!! q waysss:lol:

 

y los que vais a las gardas antes de entrar al cierto os podriais acercar la la parte de atras aver si les veis llegar, normalmente suelen entrar aunque empiecen a las 9.30 suelen llegar sobre las 5 mas o menos, acen pruebas de sonido etc...

 

sabeis cuanto durara el concierto..?

 

e leido que son 21 canciones de ellos son contar a albert.. asi que supongo q durara bastante no?

Link to comment
Share on other sites

ok ok, muchisimas gracias por la info evori.. lástima que no toquen en el Razz... no me los veo volviendo a tocar por alli, en fin.

 

ya podían tocar en más ciudades más al sur, que siempre van al centro norte.. :rolleyes:

 

haré lo mismo entonces :D

 

@ akire: he leido lo mismo, 21 canciones... 16 y dos encores...

 

ya veré de bajar, me gustaría ir al palau con daryl :D iré con tiempo entonces, espero poder ver a Daryl antes del conci. :dance:

 

uh que lujazo si se pudiese colar una en el soundcheck.. :wink3: apunto estuve en Portugal de poder hacer eso :smug: pillé bajando instrumentos, altavoces, y demás bartulos para el concierto, claro que éste era en un teatro y no estaba vallada la zona ni na... :uhoh: me tenia que haber colado XD

Link to comment
Share on other sites

eso he estado preguntando en los otros temas sobre los conciertos de esta semana... cuánto duran.

porque sí son 21 canciones, pero algunas muy cortas. el último concierto que hicieron aquí en Barcelona en 2005 también duro hora y media, lo mismo que la anterior vez en 2004, y en 2003. una pena. espero que hagan por lo menos dos horas, que el precio de la entrada lo vale y más teniendo cuatro discos!!

Link to comment
Share on other sites

pues si quieres ver a Daryl pasate por la cola antes de q abran las primeras puertas, estaremos por ahi, aun no hemos quedao a ninguna hora pero yo ya le he dicho que yo quiero ir prontito el no se a que hora vendra :P

asi seremos uno mas :p jejeje

Link to comment
Share on other sites

Sobre la duración, aunque toquen 21-22 canciones como decís algunos muchas son cortas, así que no creo que pase mucho de una hora y media...

 

Es una pena, empiezan a tener repertorio de sobras para llenar por lo menos 2 horas. De hecho, he ido a 4 conciertos de Coldplay y el que recuerdo más largo es el primero, en Razzmatazz el 2002: 1:45 más o menos, con Martin al final tocando Moses por primera vez solo él a la guitarra... :)

 

Aquella vez, unos 20-25 minutos después de acabar el concierto los vi salir en una furgoneta por la puerta... lo de pillarlos en el Sant Jordi es complicado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...