June 13, 200521 yr ja...pues...fue de repe...asi q yo creo q......aaaaaaa tener algo de lea...algo de lotta...algo de reno...algo de la kinky mafe...la queen Ali...algo de Ale...y nada de mi!... :smug: ...eso es! :D
June 13, 200521 yr y ya me contagie con la mania de guy en mi avatar, a alichita le gusto mucho jeje :P
June 13, 200521 yr y sale cantando :P ahh en un par de horas termino de descargar un dvd de coldplay con las nuevas canciones! no puedo esperar! :D
June 13, 200521 yr Bueno el dvd incluye los shows the mtv y de pop secret algo de 20 canciones en total mas algunas presentaciones en vivo :stunned: Cuando termine de descargarlo voy a postear un par de fotos para que veas :P aww, te cuidas mucho hermanita! *abrazo* :kiss:
June 13, 200521 yr wow! no sabia que hablabas español tambien :stunned: Hola :P Sí, lo he estudiado para cinco años ahora. Leo Harry Potter y la piedra filosofal ahora para entender más! :lol: Yo os puedo comprender aqui, estoy un poca orgullosa de mi. :D
June 13, 200521 yr yay! Estas llena de sorpresas sharry :P Preparas pasteles de zanahoria y tambien hablas español wow, que mas? :D
June 13, 200521 yr No sé. Yo puedo entender francés un poco también. Escriví buenas noches en el zono français porque sería divertido! :lol: Me gustan las lenguas. ;) Y...toco el violoncell! :cool: (Estoy llena de sorpresas, claro!)
June 13, 200521 yr :shocked: Que bien! y fantatica de harry potter tambien por lo que veo :P Yo estoy aprendiendo a tocar el violin, se me hace un poco dificil :stunned: Cuanto tiempo llevas tocando el violinchello?
June 13, 200521 yr Jaja! Que coincidencia tenemos aqui! :D No creo que el violoncel es dificil... Quizás porque estoy terrible de tocar el piano? :huh: Lo he tocado para cinco años también, como el español. ;) Pero ahora! Tarde y voy a levantarme en unos horas. Chao!
June 13, 200521 yr 5 años? wow! yo recien llevo 5 meses tocando el violin , quiza por eso toco muy mal :P pero llevo 10 años tocando la guitarra , pero igual toco mal jaja :P Bueno, cuidate mucho y dulces sueños! ojala te vea mas seguido por aca . chao :kiss:
Create an account or sign in to comment