Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

• Author

oh buenas noches, dulces sueños ingmar :kiss: nos vemos mañana

good night, sweet dreams ingmar, see you tomorrow

• Replies 5.6k
  • Views 201.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ari, nací y vivo en Barcelona ciudad... Por suerte, para poder ir los conciertos es una gran ventaja :D

Por suerte, para poder ir los conciertos es una gran ventaja grin.gif

Quiero ir al concierto Madrid, pero no pude encontrar entradas :( Ya vendieron todos...

PERO, pude comprar algunos para el de Oasis, y para mi, es tan bueno... :)

Que lástima!! 1 cosa... pero tu no eres de Canadá? :blush: Lo digo porque te cae muy lejos el concierto de Madrid, digo yo..

ahhh, claro!! Dijiste que estabas en Granada! :D

• Author
Ari' date=' nací y vivo en Barcelona ciudad... Por suerte, para poder ir los conciertos es una gran ventaja :D[/quote']

Pues si que es una gran ventaja. :cool:

vivo en Barcelona ciudad...

Qué suerte tienes, Barcelona es una de mis ciudades favoritas del mundo :D

Gracias babydoll! :)

Tú tambien vives en 1ciudad?

• Author

ah soquester, ¿vive en granada? ¿y es canadiense? genial ;) por cierto bienvenido al foro, ¿como te llamas? ;)

si, pero no es muy grande, tiene 250 000 de habitantes.. cuando termino high school (no sé como se dice en español), quiero ir a estudiar en españa :)

bueno...tampoco es tan grande, somos 1.6millones más o menos.

(una pregunta que no viene al caso :P pero por curiosidad, que significa "lane moje" ?)

hey, Ari cómo va todo?

• Author

lane moje? :huh: ¿donde lo has oido o visto?

perdón pero hoy estoy un poco bastante despistada, ¿como te llamas love-coldplay? :embarrased:

yo bien, cansadita pero bien, jeje de celebración doble. :D

jajaja... Lane moje es una canción que escuché en el festival de Eurovisión hace 2años o algo así y me encantó, es preciosa! :) Y como era de Bosnia-Herzegovina precisamente supongo que babydoll sabrá que significa.

Me llamo Iris

• Author

ahh ok :)

gracias por recordarme como te llamas Iris :embarrased:

ahh pues si sabrá qué significa. :)

Hooolaaaaa! :tongue:

Hola Irirs! Hola BabyDoll! hehe

Estoy algo ocupada por eso no me paso tanto por aqui... :/ pero weno, todo va bien: las clases han empezado -> a leer libros! :rolleyes: hehe

Ari, que tal los examenes de selectividad? Has pensado ya que vas a hacer este año? Sabatico o de estudio? :idea2:

Venga, que vaya bieeeeeeeeen! :lips:

ah soquester' date=' ¿vive en granada? ¿y es canadiense? genial ;) por cierto bienvenido al foro, ¿como te llamas? ;)[/quote']Me llamo Rob... Y estoy estudiando en Granada (a la Universidad de Granada) para mejorar mi español. Necesito a pasar por lo menos un semestre a una universidad hispanohablante, pero voy a quedarme aquí hasta mayo. He estado en España hace un mes, y me gusta mucho. Creo que mi español sea mucho mejor como antes de llegando.

¡Creo que es estupendo que esta foro tiene un sección para internacionales, porque puedo practicar mi español mas!

Buenas Evori!!

¿Qué estás estudiando?

hey Rob, lo escribes muy bien :) Yo también veo estupendo que estos foros en general sean en inglés, así puedo practicarlo! jajaja

¡Gracias para el elogio!

Creo que si te guste una banda inglés, es muy fácil a encontrar un foro que es en inglés. ;)

gracias ariadnasquire, ahora sé una nueva palabra :D

Love_Coldplay, "lane moje" significa "mi cordero".. (lane se dice a alguien que te gusta..) :)

• Author
Ari, que tal los examenes de selectividad? Has pensado ya que vas a hacer este año? Sabatico o de estudio?

Venga, que vaya bieeeeeeeeen!

bien aprobé con un 6,06 ;) incluso aprobé el de latin hehe con 5,2 y eso que pensé que habria sacado un 4 o asi :) y francés saqué un 7.5 así que voy a estudiar filología francesa finalmente, a no ser que no quedasen plazas asi que en segunda opcion en la matricula pondré filologia inglesa por si no hay plazas. ;) la verdad que me da un poco igual cual de las dos me toque dar porque los dos idiomas se me dan bien ;). asi que al final estudiaré este año, así que no trabajaré porque no me quedará mucho tiempo para ello. ¿tu en qué curso estás?

muchas gracias por los animos, muchos ánimos a ti tambien :kiss: ;) :scholar:

Me llamo Rob... Y estoy estudiando en Granada (a la Universidad de Granada) para mejorar mi español. Necesito a pasar por lo menos un semestre a una universidad hispanohablante, pero voy a quedarme aquí hasta mayo. He estado en España hace un mes, y me gusta mucho. Creo que mi español sea mucho mejor como antes de llegando.

¡Creo que es estupendo que esta foro tiene un sección para internacionales, porque puedo practicar mi español mas!

Me alegro mucho Rob, así que estás en la universidad de Granada. ¿Que estás estudiando? una amiga mía de instituto estudia allí tambien, ella está estudiando traducción e interpretación. ¿en qué curso estás de carrera? :)

eres bienvenido en el thread hispano :kiss: ;) espero que te ayudemos a mejorar tu castellano / español. :cool: aunque escribes muy bien amigo ;)

Hola! :)

• Author

de nada babydoll-, por cierto, quizá ya pregunté pero ¿como te llamas?

gracias por enseñarnos tu tambien ;).

hola ingmar y julia ¿que tal va todo hoy? :kiss: