Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

• Author

eso debe ser un esfuerzo personal una conviccion personal de convencerse en no volver ha hacerlo, por egoismo propio, debe ser capaz de pensar el solo cosas como:

"he no voy a ser tonto, tengo mucho que ofrecer al mundo no voy a hacerlo, debo demostrarles lo que valgo aunque me pase como hoy que reciba palos por todos lados, hoy lo veo negro pero pronto todo cambiará a mejor, sé que debo esforzarme en ello y no derrotarme más, por eso mismo, porque deben saber lo que valgo"

• Replies 5.6k
  • Views 201k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:stunned: ...eso ...asi se dice!....algun dia voy a aplastar a todos... :D

pero ayer que la vi...se veia bien!... ;)

• Author

no sé porque casi todos los fans que conozco mejor cobre coldplay han intentado hacerlo o tienen cerca a gente que lo ha intentado o lo a querido intentar :/

en serio???.....wow!!!!.....las estadisticas crecen cada dia!....yo he estado en el pozo y cavando!...asi es como se dice!...que estas de plano superextramegamal...pero la musica es la que me ayuda demasiado!...siempre!...mi colmo es que me guste tanto y no saber tocar ningun intrumento...!...pero es que siempre tengo cosas que hacer...pero defintivamente en octubre tengo que empezar con algo!

ay dije mucho!...bueno a ver te sabes esta?

mensch....?????

significa .....Un mensch es una

> persona que es refinada

> y sensitiva. Cómo lo puedes probar? He aquí

> unas sugerencias: Es una

> persona que procura regularmente su crecimiento

> personal? Realmente

> toma en serio su mejoramiento personal? Un

> maestro define como una

> buena persona aquella que siempre está buscando

> la manera de mejorar y

> de hacer lo correcto.

sorry...lo tomé de un mail que me llego!... :P

al punto de querer desaparecer del mundo....no!...cual seria el siguiente nivel!...????....no...no...no...no soy complicada en eso!...creo huir de las cosas o dejar que pasen solas...pero no forzar nada!...es lo mejor!....es sobre sentir o pasar una mala brecha!...no se si me estoy exlicando...si lloro dejame llorar para el desahogo, por q a lo mejor tambien es una necesidad...me acuerdo de la prepa...yo estaba en otro edificio diferente al de todas mis amigas!...y una vez...de repente te lo juro...empeze a llorar...y corri a buscarlas...iba a ser tiempo de break y todas que te pasa?....pues nada hay veces que no se que pasa!....o por q?....pero es rico te desahogas y me puedo sentir libre...lo malo es no clavarte!...como mi amigo lo esta!...

• Author

ahh. pues no sabía eso de kyle. Conozco amisatdes que lo han confesado tras mucho dialogar, pero no he preguntado más por si acaso, prefiero que me cuenten lo que quieran y no preguntar por eso en vez de mejorar empeorase la situación.

a ok...nooooooo...imaginate nada mas a mi familia...amigos...tios.....primos... conocidos...enemigos!.... :stunned: ...no...no haria algo asi!...tengo demasiadas cosas todavia por hacer :sneaky: , por conocer, experimentar, cumplir, soñar !!!!! :D

:) ...siiiiiiiiiiiiii....tengo muchas ganas de patear traseros todavia! :sneaky: :P

• Author

diselo a tus amigos cuando piensen hacerlo. que piensen lo que te he dicho, a lo mejor les funciona. :) ;)

por q no hay nadie!? :cry:

Estoy solitaaaaaa aquiiiiiiiii :rolleyes:

hooolaaaaaaaaaa!! ya no stas solita :P

uo keaneeee!! :stunned:

• Author

Ayer mi padre encontró por pura casualidad una página donde mencionan grupos cuyas canciones son mensajes ocultos o para dios o de dios. Y entre ellos estaban Coldplay y sus canciones más conocidas (Moses, The Scientist, In My Place, God put a smile upon your face, Trouble, Clocks)

Evidente, pero pregunto si es que no han escuchado otras canciones de Coldplay como Spies.

Otra cosa en esa página tambien figuraban grupos y artistas como: Sting, Bryan Adams, Celine Dion, Bono de U2 y Rolling Stone.

http://www.raptureready.us/lyrics.htm

Estoy solitaaaaaa aquiiiiiiiii

como pudes estar solitas con un avatar como tu

*babea*