July 5, 200421 yr Author yo tampoco los creo así, esa página es extraña porque dicen que son anticristos Juan Carlos (actual rey de mi país) y Javier Solana pero no dice porqué. es una página muy rara que encontró mi padre en el enlace de un post del foro de iblnews :/ :confused: a mi me dió un pasmo cuando me lo dijo.
July 5, 200421 yr Author yo no lo creo en absoluto, es más creo que en esa página estan chiflasdos, lo primero que le dije a mi padre es "eso es uno que como no tendrá novia se aburre por las tardes y se dedica a decir tonterias", yo lo digo como curiosidad como la noticias que puse de los metrosexuales, son cosas algo "extrañas" y relacionadas con Coldplay, por eso lo puse. :)
July 12, 200421 yr esta shido este que tienes! les tengo que contar que me encontre a REN, y me dio mucho gusto platicar laaaaaaaaaaaargo y tendido con el...ya se por q se fue!...pero es secreto de estado!...lo malo es que tmb se por q desaparecieron algunas otras personas! :/que mala onda!....bueno aqui les paso el recado!...: Ali ... Ren te manda muchos saludos! ...besos y abrazos!...bueno no me acuerdo muy bien de esto pero por si las moscas! :P Gab... a si ...a ti lo de la discusión que tuvieron alguna vez!...que no habia mala intención de el!... a todo los demás ....muchos saludos...los extraña mucho...pero no va a regresar por q hay personas que se toman muy enserio esto!....como yo :dozey: ...hello joy!... bueno pero no fue mi culpa!...okas...solo les paso el recado... :D :P
July 12, 200421 yr mmmhh.... pues que mal que la gente se tome en serio los posts... tu sabes que los foros cualesquiera que sean se prestan para malos entendidos y discusiones extrañas... es decir... embarrada que Ren se haya ido... nunca tuve pues la fortuna de conocerlo bien... pero no vale la pena que se vaya por semejante estupidez creo yo! BTW! donde demonios esta Ali? me hace mucha falta y tengo ratos de no verla por estos lares! :cry:
July 12, 200421 yr Ali esta en España!...y eso de tomarse las cosas en serio!...creo que lo empezare a aplicar por q tiendo a ser muuuuuuuy aprehensiva! :dozey:
July 12, 200421 yr ¡¡¡QUIERO QUE VUELVA MI BROTHER REN YAAAAAA!!! Le echo de menos :bigcry: :bigcry: :bigcry:
July 13, 200421 yr Author todos añoramos a ren por aqui :cry: :cry: espero que vuelva pronto. Wow Ali en España, que bien. :D ¿y en donde?
July 13, 200421 yr Author como? es que lo has visto en persona? :stunned: que bien :wink3: :sneaky: :D Porqué tb te sorprende¿? jeje.
July 13, 200421 yr me lo imaginaba diferente!....pero todo lo contrario!" :stunned: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky:
July 13, 200421 yr no en persona!.....nooooooo....ya quisiera! :wink3: me enseño muchas fotos de el!...y su nuevo corte de cabello! :stunned: :sneaky: :sneaky: :sneaky:
July 13, 200421 yr Author wow y no tienes una? :rolleyes: asi nos vamos conociendo en "persona" (mas bien en foto) aqui. :rolleyes:
Create an account or sign in to comment