Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

• Replies 5.6k
  • Views 200.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coldplay...satanicos! :stunned: :o

:P no way! :angry: ... :lol:

• Author

yo tampoco los creo así, esa página es extraña porque dicen que son anticristos Juan Carlos (actual rey de mi país) y Javier Solana pero no dice porqué. es una página muy rara que encontró mi padre en el enlace de un post del foro de iblnews :/ :confused: a mi me dió un pasmo cuando me lo dijo.

no juegues!...no lo creas!.... :P

• Author

yo no lo creo en absoluto, es más creo que en esa página estan chiflasdos, lo primero que le dije a mi padre es "eso es uno que como no tendrá novia se aburre por las tardes y se dedica a decir tonterias", yo lo digo como curiosidad como la noticias que puse de los metrosexuales, son cosas algo "extrañas" y relacionadas con Coldplay, por eso lo puse. :)

a okas.....si se me hace que no tienen nada que hacer!

esta shido este que tienes!

les tengo que contar que me encontre a REN, y me dio mucho gusto platicar laaaaaaaaaaaargo y tendido con el...ya se por q se fue!...pero es secreto de estado!...lo malo es que tmb se por q desaparecieron algunas otras personas! :/que mala onda!....bueno aqui les paso el recado!...:

Ali ... Ren te manda muchos saludos! ...besos y abrazos!...bueno no me acuerdo muy bien de esto pero por si las moscas! :P

Gab... a si ...a ti lo de la discusión que tuvieron alguna vez!...que no habia mala intención de el!...

a todo los demás ....muchos saludos...los extraña mucho...pero no va a regresar por q hay personas que se toman muy enserio esto!....como yo :dozey: ...hello joy!... bueno pero no fue mi culpa!...okas...solo les paso el recado... :D :P

pues lo que se dice aqui!...los post!

mmmhh.... pues que mal que la gente se tome en serio los posts... tu sabes que los foros cualesquiera que sean se prestan para malos entendidos y discusiones extrañas... es decir... embarrada que Ren se haya ido... nunca tuve pues la fortuna de conocerlo bien... pero no vale la pena que se vaya por semejante estupidez creo yo!

BTW! donde demonios esta Ali? me hace mucha falta y tengo ratos de no verla por estos lares! :cry:

Ali esta en España!...y eso de tomarse las cosas en serio!...creo que lo empezare a aplicar por q tiendo a ser muuuuuuuy aprehensiva! :dozey:

¡¡¡QUIERO QUE VUELVA MI BROTHER REN YAAAAAA!!!

Le echo de menos :bigcry: :bigcry: :bigcry:

• Author

todos añoramos a ren por aqui :cry: :cry: espero que vuelva pronto.

Wow Ali en España, que bien. :D ¿y en donde?

por cierto!...Ren esta muy guapo! :stunned: :sneaky:

• Author

como? es que lo has visto en persona? :stunned:

que bien :wink3: :sneaky: :D

Porqué tb te sorprende¿? jeje.

me lo imaginaba diferente!....pero todo lo contrario!" :stunned: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky:

no en persona!.....nooooooo....ya quisiera! :wink3:

me enseño muchas fotos de el!...y su nuevo corte de cabello! :stunned: :sneaky: :sneaky: :sneaky:

• Author

wow y no tienes una? :rolleyes: asi nos vamos conociendo en "persona" (mas bien en foto) aqui. :rolleyes:

:lol: :lol: :lol: tu q crees? :wink3: ..... :sneaky: :sneaky: :sneaky: