July 18, 200421 yr jajajaja... :dozey: ....como quiera te iba a decir que se las pidieras a la chilenita! :snore:
July 19, 200421 yr Felipe y Letizia!...estan en Monterrey!..... :stunned: ...y descubri que tengo una falda igualita a la de la princesa!..... :smug: :P ...ella se copió de mi...por supuesto!...ok?...solo aclarando!
July 19, 200421 yr otra chilena!!!!!!!!!!!!........ :stunned: ....hola!!...... :cool: Ehhh....!!! soy otr Chilenaaaaaa!!! :D Pero.... hay + chilenits x aki, xk nu he vsto a ningunop!! Bsots!! :P
July 19, 200421 yr Letizia :P ..... Felipe!!! oh Gooooood!!!! lo vi, ta cn barbita, c v tan waxo!!! :blush: Aaaaaaaah!!! ojal vngan a Chile algun dia..... :snore:
July 19, 200421 yr otra chilena!!!!!!!!!!!!........ :stunned: ....hola!!...... :cool: Ehhh....!!! soy otr Chilenaaaaaa!!! :D Pero.... hay + chilenits x aki, xk nu he vsto a ningunop!! Bsots!! :P si d hecho hay dos!.....Carla y Paulina!....pero ella no se ha conectado ultimamente!..... :)
July 19, 200421 yr Buuu....k c cnectn po!!! pa conocrlas!!! Ajaja k pro wno voy a cr l anueva chilena preferida xk m conecto!! :P Un bsot a to2!! :*****
July 19, 200421 yr Author Holaaaa cmo tan?? Uissss espero k bn!! aaah k emocion hablar cn alguien n spañol!! Wno y k me cuentan?? Yo soy d Chile, espero k x aki m peskne y podams ser amiguitos!! :blush: Bsots!! Ps: mi msn x si m keren buskr s ktax_sz@hotmail. com Bienvenida :) Gwynith ;)
July 19, 200421 yr Author Letizia :P ..... Felipe!!! oh Gooooood!!!! lo vi, ta cn barbita, c v tan waxo!!! :blush: Aaaaaaaah!!! ojal vngan a Chile algun dia..... :snore: Si Felipe esta muy guapo con barba. Sólo le ví una vez con barba antes que esta vez, y le queda muy bien. :) ;) :rolleyes:
July 19, 200421 yr Author es muy guapo felipe y sus sobrinitos, especialmente los de la infanta Cristina son muy guapos y simpaticos. :)
July 19, 200421 yr Author sus sobrinos sobre los 6 o 7. Aún son muy pequeños pero son muy guapos. :) Los de la infanta cristina son rubitos de ojos claritos (igualitos que su padre). Voy a buscar fotos de ellos. ok. ;)
July 19, 200421 yr Author Aqui estan la Infanta Cristina, su marido y sus tres hijos, es del bautizo del pequeño hace dos años. (tomada de la web oficial de la casa real). :)
Create an account or sign in to comment