July 21, 200421 yr Pelayo????????? :stunned: .....no juegues!.... :lol: ...bueno no se si sea popular por alla! :embarrased:
July 21, 200421 yr Author no es para nada popular pero ella es de asturias y el primer rey de asturias se llamaba pelayo, asturias era el reino mas antiguo de españa. supongo que será por eso.
July 21, 200421 yr Author mas inteligente el que? el motivo? bueno los motivos de los nombres de los niños no suelen ser muy normales o comprensibles. Bueno el sobrino mayor de felipe se llama felipe juan froilán de todos los santos felipe por su tio juan por sus dos abuelos y froilán porque sus padres son los duques de lugo y ese es el patrón de la ciudad.
July 21, 200421 yr Author bueno ya dije que el ponerle determinado nombre a un niño no suele ser algo normal digamos a veces la explicacion es un poco digamos incomprensible.
July 21, 200421 yr Author a veces el nombre viene a ser al final digamos "el ultimo antojo" de la madre. A veces tienen claro un nombre y a ultima hora lo cambian.
July 21, 200421 yr :lol: :lol: :lol: ...el ultimo antojo!...el mio se llamara Daniel!....he dicho!...como su padre! :smug: ...y aunque su padre sea Guy!....no importa!...ese me gusta! :P
July 21, 200421 yr Author no llamar a un hijo mio magnus o magno, no sé porque. Bueno incluso yo con mi aficion de los nombres no se explicar porque.
July 21, 200421 yr :lol: :lol: :lol: ...es que aqui hay una paleta deliciosa....que se llama asi!.... :P
July 21, 200421 yr Author si aqui tambien, asi que mejor pensado ese nombre no, porque pobre niño la de chistes que le harían.
July 21, 200421 yr Author bueno debo irme que mañana tengo que madrugar. Cuidense y sean buenos. ;) :rolleyes: :D :kiss:
July 21, 200421 yr ya se!....si a mi me tupieron con puras tonterias!....al principio me enojaba pero ahora ...bah!......que digan lo que quieran! :P ....los tiro al leon! :smug:
July 21, 200421 yr :lol: :lol: :lol: ...el ultimo antojo!...el mio se llamara Daniel!....he dicho!...como su padre! :smug: ...y aunque su padre sea Guy!....no importa!...ese me gusta! :P pues yo por mi parte lo llamaré... GUY!!! :P
July 21, 200421 yr mmmm...no lo creo! :/ ...tu conoces a un actor que se llama Guy Ecker!???...yo nada mas conocia a el!..ya despues a Berryman!...la neta no creo que sea muy comun!....es lo shido! :D
Create an account or sign in to comment