July 24, 200421 yr Author son lugares geniales paulina :) ;) :smug: Las que yo puse las encontré en la red, pero no son lugares turisticos :( Son lugares deshabitados, eran antiguas instalaciones militares de defensa de la ciudad. Cartagena es sede de la marina del mar, obviamente tiene mar, es uno de los puertos mas importantes de carga y descarga del país. A mi me encanta ir a esos edificios militares, tienen unas vistas maravillosas. :)
July 24, 200421 yr :cool: esta shidisimo Chile!.....a mi me fascina la LEy...y Beto Cuevas! :stunned: :wink3:
July 25, 200421 yr Author ella no me dijo que lo pudiera decir, aqui casi todos andamos con misterios a veces esos msiterios son a voces pero.... Otro tema noticias sobre Ren, os manda saludos a todos y todas :) ;)
July 26, 200421 yr jejeje... :lol: no sabía ke en méxico conocieran a La Ley sip....muuuuuy conocidos!....una vez estuve con ellos!....hace mucho en un backstage!...muy guapo el beto!.... :D
July 26, 200421 yr Author nop, aunque no se porque me suena el nombre, me lo mencionarian amigos de mexico supongo.
July 26, 200421 yr Conozco un forum en español para que posteen ,es http://coldplayrush.proboards5.com/ :cool:
July 26, 200421 yr si claro....pero se me hace raro que no los conozcan!...deberias de buscar canciones de ellos...te las recomiendo 100%....
July 26, 200421 yr Conozco un forum en español para que posteen ,es http://coldplayrush.proboards5.com/ :cool:
July 26, 200421 yr :rolleyes: , no , no lo es , pero me parece que es bueno, ya que hay pocos foros en español, estuve buscando por internet, pero no encuentro nada!, si saben de alguno diganme, yo estoy en otros de otras bandas inglesas, y aunque sé inglés no puedo expresarme correctamente como quisiera...
July 26, 200421 yr Author bueno pues haz como se ha hecho aqui threads en español, nosotras (al menos yo) no sé tan buen ingles como quisiera, pero no es tan dificil. :) ademas si hay buena gente no pasa nada.
Create an account or sign in to comment