July 13, 200421 yr Author se cortó el cabello? lo tenia muy largo? Yo tambien me lo corté este verano y bastante, me quedó bastante original, pero aún no me hice fotos con el nuevo corte. :(
July 13, 200421 yr no se si lo tenia muy largo pero X...ahora se ve muy bien!...sorry ALi! :embarrased:
July 13, 200421 yr Author sorry? suerte de tener novio guapo, no? :) Ya quisiere yo tan solo tener novio. Bueno dejaré el tema, mejor no recordarlo. :(
July 13, 200421 yr Author ok, ya dije que no hablaria del tema hasta mas novedad o sea despues del verano. es mejor dejarlo. :)
July 13, 200421 yr Author seré paciente, ademas ahora hay otra cosas que me preocupan mas. :) aunque no son por una buena causa :/ aunque tampoco son muy graves :confused:
July 13, 200421 yr Author la compu empeoró, tengo que reintalarla pronto, pero me no reconoce unidades de xp :confused: Y si lo hago a las bravas pueden perderse cosas importantes. :( Lo mas seguro que mañana me instale linux definitivamente, lo tuve un poco y reconocía las cosas, lo unico que no logré conectar en internet. Bueno mañana si puedo estar aqui o cuando vuelva a estar te cuento. :) Todo empezó otra vez por IE :angry:
July 16, 200421 yr hola a tod@s!! como va todo? cuando tengo tiempo para entrar en el foro y mañana me voy de vacaciones!!! bueno solo os deseo que paseis unos lindos dias y espero conoceros mas cuando vuelva a Madrid.. Por cierto Ari no te he visto en el messenger, para despedirme ...bueno espero quee pases unas geniales vacaciones y espero volver a hablar contigo cuando vuelva,cuidate muxoooo!! muchos besinos pa` todos!! mya
July 17, 200421 yr gracias Joyce!! Volvere pronto para poder poner foticos de Guy que tanto te gustan jeje :D :smug: :smug: que pases unos lindos dias niña!! besitos mya
July 17, 200421 yr Author hola a tod@s!! como va todo? cuando tengo tiempo para entrar en el foro y mañana me voy de vacaciones!!! bueno solo os deseo que paseis unos lindos dias y espero conoceros mas cuando vuelva a Madrid.. Por cierto Ari no te he visto en el messenger, para despedirme ...bueno espero quee pases unas geniales vacaciones y espero volver a hablar contigo cuando vuelva,cuidate muxoooo!! muchos besinos pa` todos!! mya Sorry Mya pero como postee aqui tuve problemas en el ordenador, estuve reintalandolo entero, y aún así aun tengo que seguir poniendo mas cosas, pero las haré la semana que viene. Siento no haberte podido hablar por msger, sorry :embarrased: Aun así que pases muy buenas vacaciones. ;) :)
July 18, 200421 yr Holaaaa cmo tan?? Uissss espero k bn!! aaah k emocion hablar cn alguien n spañol!! Wno y k me cuentan?? Yo soy d Chile, espero k x aki m peskne y podams ser amiguitos!! :blush: Bsots!! Ps: mi msn x si m keren buskr s ktax_sz@hotmail. com
July 18, 200421 yr Ajajaja s una costumbre k tngo!! asi scribo + rapidito!! ls molesta mucho k m las coma??? :P
July 18, 200421 yr gracias Joyce!! Volvere pronto para poder poner foticos de Guy que tanto te gustan jeje :D :smug: :smug: que pases unos lindos dias niña!! besitos mya ay siiiiiiiii.... :cool:
July 18, 200421 yr no no joy gwynith no te va entender! le voy a trad ucir lo que posteaste ;) --------------------------------------------------------------------------- otr chln!!!!!! :stunned: ......hl!! :cool: --------------------------------------------------------------------------- :lol: :lol: :P ...que simplon :rolleyes:
July 18, 200421 yr jajajajaja..........no juegues!...x q sera que a ella si le entiendo y a ti no!??! :stunned: ...necesitas practicar! :P
Create an account or sign in to comment