July 22, 200421 yr Ari: fuiste de excursión? wow! ke buena! mi curso y yo estamos palaneando una para fin de año :D
July 22, 200421 yr Author outconsumer no llores' date=' yo tampoco tengo, ya somos dos :)[/quote'] Compartamos pues nuestras penas... (o compremos una mascota) :lol: Si yo de momento tengo un peluchito de huscky :rolleyes: y lo adoro, pero preferiria tener una ardilla o un gecko :rolleyes: :)
July 22, 200421 yr Author Ari: fuiste de excursión? wow! ke buena! mi curso y yo estamos palaneando una para fin de año :D Yo estoy de vacaciones de verano, no fui con mi clase :( pero he ido con unos amigos :) y era la unica chica :rolleyes: :wink3:
July 22, 200421 yr Author pasarlo bien, jugar, pasear, disfrutar de las vistas. Ademas estaba mi padre y el de mis vecinos los chicos eran mis dos vecinos (hermanos) y 4 amigos de ellos (2 de ellos hermanos). Los conozco de siempre y son muy timidos, aunque uno no lo era tanto :sneaky: de todos modos es el que mas conozco y trato :rolleyes: Somos buenos :wings: :wink3: a veces
July 22, 200421 yr Author fuimos al roldán, un monte de mi ciudad, el mas alto, de unos 500 metros de altura. Lo pasamos genial disfrutando de las vistas. Vistas del Roldán El monte Vistas del mar Uno de los edificios Nota: las fotos las encontré en una web alli he estado hoy, espero tener pronto las fotos que sacó mi amigo ;) para ponerlas aqui :D
July 22, 200421 yr Author arriba hay 3 edificios grandes militares (abandonados) y otros mas pequeñitos :)
July 22, 200421 yr me encantaría conocer alguno d esos lugares... se nota ke la pasaste genial, sobretodo con el chiko "menos tímido"... jejeje... ¿es de tu edad? :wink3:
July 22, 200421 yr debo irme ya, hasta otra cuidense y sean buenos. :wings: :rolleyes: :kiss: ah, ok... cuídate y pórtate bien tb... sigue mi ejemplo de niña buena :lol: bye!
July 22, 200421 yr aja! :dozey: ....de niña buena!....si como no! :dozey: ........es broma.... okas? :P
July 22, 200421 yr jajaja... pues aunke no lo creas obtuve el reconocimiento de "alumna integral" en el cole :smug:
July 23, 200421 yr jajaja... pues aunke no lo creas obtuve el reconocimiento de "alumna integral" en el cole :smug: Antes que mi imaginación se desborde... ¿qué es una alumna integral? :o
July 23, 200421 yr :lol: :lol: :lol: @Outconsumer, , esa estuvo buena!...me imagino que es algo asi como "la alumna modelo"...y no lo digo en el sentido :sneaky: ...sino que estudia, buena conducta, buena amiga, etc...por eso viene aqui y se quiere comer a mi GUY!... :lol: :lol: :P
July 23, 200421 yr wajaja... no no nop... Rowan: estás muuuy ekivocada... una cosa es ke sea la alumna integral y otra cosa es ke me kiera comer a "tu" Guy... por ke ya me lo comí... está akí conmmigo ¿kieres saludarlo? :lol:
July 23, 200421 yr Author ostras rowan es quien creo que es? cuando se cambio el nick, y como? :sneaky:
July 23, 200421 yr Author me encantaría conocer alguno d esos lugares... se nota ke la pasaste genial' date=' sobretodo con el chiko "menos tímido"... jejeje... ¿es de tu edad? :wink3:[/quote'] ¿es guapo? En respuesta, en mi opinion es guapo, y lo conozco de siempre, ya veramos que pasa, aunque no creo que pase nada aunque tampoco estoy segura de que no pase. Sobre los lugares no es porque sea donde vivo pero es genial ver las fortalezas y sus alrededores, mis amigos quieren subir pronto de nuevo. Incluso el padre de mis vecinos quiere pasar alli casi dos dias. :) seria genial ;)
July 23, 200421 yr mmm... no creo ke sea tan guapo como MI Guy... aunque tampoco estoy segura de que no pase. aay! huele a amoooor.. jejeje... (no me hagas caso, a veces soy así) Sobre los lugares no es porque sea donde vivo pero es genial ver las fortalezas y sus alrededores, mis amigos quieren subir pronto de nuevo. Incluso el padre de mis vecinos quiere pasar alli casi dos dias. :) seria genial ;) Sí, se ven ke son unos lugares fantásticos para visitar. En mi ciudad tb existen varios lugares turísticos, así ke cuando encuentre alguna foto la coloco...
July 23, 200421 yr Este es uno de los principales lugares turísticos de Chile. Conocida como la "Portada de Antofagasta" keda como a 5 hrs. de mi ciudad. Está al norte de Chile. Me acuerdo ke fui hace como dos años y lo pasé increíble en la playa (no recuerdo su nombre). Fui con mis papás y mis hermanos. y nos kedamos a alojar en la casa de unos tíos ke viven ahí. Se supone ke lo ke pasa volando encima de la Portada es un avión de la FACH (Fuerza Aérea de Chile) En esa playa estuve hace dos años más o menos (esas personas son unos "N.Ns". La foto la busqué en el Google porke no encontré ninguna personal en los álbunes de la familia)
July 23, 200421 yr Esta es una ciudad chilena: Valparaíso, uno de los principales portuarios. Hace poco fue reconocido como uno de los Grandes Monumentos de la Humanidad. Este es el ya típico Mercado Central, ubicado en Santiago, la capital de Chile. Esto es Santiago, lleno de smog, principalmente a causa del tránsito y de las industrias.
Create an account or sign in to comment