July 19, 200421 yr ok...aunque estan demasiado pequeños!...demonios :angry: ....... :lol: :lol: :lol: :P
July 19, 200421 yr Author es de hace dos años. Pero son muy guapos. En especial Juan Valentín el mayor. ;)
July 20, 200421 yr sus sobrinos sobre los 6 o 7. Aún son muy pequeños pero son muy guapos. :) Los de la infanta cristina son rubitos de ojos claritos (igualitos que su padre). Voy a buscar fotos de ellos. ok. ;) Aajajaa aki tnms a la experta sobre la flia Real, ejeje poes felicitaciones!!!! t akbs d ganr l krgo d informadora, aaajajaja xD Un bsotp!!!! Oyep, sabi si viene a Chileeee!!! :stunned: dame spranzassssssssss
July 20, 200421 yr :smug: ...tiene que hacer una invitacion especial!...para que los principes vayan para alla!...precisamente se estan quedando aqui en el hotel de enfrente!...demasiada seguridad y reporteros y bueno...ellos se ven muy bien juntos hacen una linda pareja!... :) ...yo quiero uno asi! :cry:
July 20, 200421 yr otra chilena!!!!!!!!!!!!........ :stunned: ....hola!!...... :cool: Ehhh....!!! soy otr Chilenaaaaaa!!! :D Pero.... hay + chilenits x aki, xk nu he vsto a ningunop!! Bsots!! :P hola po "Gwynith"... yo soy una "chilenita" tb... de ké ciudad erí?
July 21, 200421 yr :( ...pues cuando te estabamos buscando!.... :/ ....pero bueno ya estas de regreso! :D
July 21, 200421 yr Author sus sobrinos sobre los 6 o 7. Aún son muy pequeños pero son muy guapos. :) Los de la infanta cristina son rubitos de ojos claritos (igualitos que su padre). Voy a buscar fotos de ellos. ok. ;) Aajajaa aki tnms a la experta sobre la flia Real, ejeje poes felicitaciones!!!! t akbs d ganr l krgo d informadora, aaajajaja xD Un bsotp!!!! Oyep, sabi si viene a Chileeee!!! :stunned: dame spranzassssssssss Lo sé porque soy española como la familia real, no más. Y si van a ir a chile u otro pais, trataré saberlo y avisaros. ;)
July 21, 200421 yr Author Que lindos los principitos!! :blush: Son guapetones, sí. Pero no son principes, son hijos de las infantas, las infantas no pueden reinar a no ser que el principe no esté capacitado para ello. puede que pronto cambien esas normas.
July 21, 200421 yr Author oh que poco. La prensa aqui ha dicho que iban a pasar unos dias en secreto no se sabe donde y que irán a mallorca a finales de agosto. :)
July 21, 200421 yr Author segun una periodista del corazon ella se quedó embarazada en cuenca (españa) XD
July 21, 200421 yr Author jeje eso fue a los pocos dias de casarse, tan pronto? no creo. Quieren llamar a su primer hijo Pelayo. Mejor que sea niña y así se cambia la constitucion para que por fin las mujeres puedan reinar si son las primogénitas.
Create an account or sign in to comment