July 26, 200421 yr tendré que buscar. :) La Ley es una banda chilena, liderada por "Beto" Cuevas... eso es todo lo que sé.. para más info visita la página oficial de la agrupación: http://www.laley.net
July 26, 200421 yr Yo conozco a Sin Bandera... es un dúo argentino... me encantan sus canciones, en especial "Mientes Tan bien" :)
July 26, 200421 yr Conozco un forum en español para que posteen ,es http://coldplayrush.proboards5.com/ :cool: Hola omyneo! está muy bueno el foro... ya me uní! =)
July 27, 200421 yr Yo conozco a Sin Bandera... es un dúo argentino... me encantan sus canciones' date=' en especial "Mientes Tan bien" :)[/quote'] uno es de argentina....y el otro es de México!... :P ...Y a mi me gusta la de "que lloro"...no se x q pero me queda como anillo al dedo!... :(
July 27, 200421 yr La verdad es que cuando te registras, ellos automaticamente te dan el password, (que es un quilombo), pero en la casilla cuando te mandan el mail te dan la posibilidad de cambiarlo, sólo hay que clickear ahi, escribir el password que ellos te dieron, y luego cambiarlo y agregar datos ....
July 27, 200421 yr ok pauli gracias por la info. oye como te unsite a ese foro? de nada :) ! Fácil: primero ingresas donde dice "register", luego completas la ficha ke sale con tus datos, después te llega un e-mail donde te dan un password, luego vas a donde dice "log in" y colocas tu nick con la contraseña ke te han enviado vía e-mail. Asip de fácil! salu2!
July 28, 200421 yr Necesitaría un poco de ayuda ya que soy torpe con este interface. ¿Cómo puedo hacer que mi firma sea tan espectacular como la de ustedes? ;) Es que ahora, con sólo el texto sin más no queda bien. ¿Me podríais decir los códigos para cada cosa, please? :) Muchas gracias por adelantado.
July 28, 200421 yr Author escribe [ scroll ] texto [ / scroll] y el texto se moverá (escribelo sin los espacios entre los [ ].)
July 28, 200421 yr Author y para un link [ url ] direccion http [ / url ] de todos modos escribe un texto y dale a preview te da mas opciones sencillas, como ponerle color al texto, solo debes copiar el principio del codigo y pegarlo al principio y dejar el final al final. :D
July 28, 200421 yr y para un link [ url ] direccion http [ / url ] de todos modos escribe un texto y dale a preview te da mas opciones sencillas, como ponerle color al texto, solo debes copiar el principio del codigo y pegarlo al principio y dejar el final al final. :D Muchas gracias Ari. Voy a probar, a ver qué tal.
Create an account or sign in to comment