September 7, 200421 yr Ali si llegas a leer esto, solo queria decirte que en verdad aprecio todo tu apoyo..ojala que nunca pierda tu amistad( sueno cursi de nuevo pero es como me siento) cuidate mucho :kiss:
September 8, 200421 yr Author hola josce que tal? ;) ren: interesante, ya sabes que aqui puedes cantar siempre que quieras ;)
September 8, 200421 yr Ali si llegas a leer esto, solo queria decirte que en verdad aprecio todo tu apoyo..ojala que nunca pierda tu amistad( sueno cursi de nuevo pero es como me siento) cuidate mucho acabe de leer eso ren :blush: :kiss:
September 8, 200421 yr Tengo sed te necesito para covertirme en parte de ti y ser algo o parte al menos porque no soy nada no soy nada escribiendo lo vivido soy sudor y lagrimas no sot nada ante un todo que me mata.. te necesito porque muero Yo solo quiero quiero seguir con este infierno y someterme a tu condicion.. y ser algo o parte al menos porque no soy nada... no soy nada ante un todo que me mata... -solo de guitarra- :stunned:
September 9, 200421 yr Creo que voy a apoderarme de este thread mwhahaha en vista que no hay nadie :( :dozey: :P
September 9, 200421 yr Author como que no hay nadie ren? :stunned: yo siempre estoy por aquí :idea2: :sneaky:
September 10, 200421 yr Pero no te encontre hoy dia :( No me he conectado a msn ultimamente pero ojala y te encuentre mañana... no se ,siento que tengo algo en el pecho que me esta matando y quiza necesite hablar :/ Bah, aun no quiero ver a nadie..recuerdas el nuevo trabajo que tenia con mi banda? renuncie hoy dia..ya ni siquiera la musica me ayuda :cry: En fin, perdon por todo esto.. es que son las 10pm por aca y me sentia algo ..hmm ya ni se.
September 10, 200421 yr Author tranquilo ren, puedes contar conmigo en lo que pueda ayudarte. ;) dejaste el trabajo? :(
September 10, 200421 yr Gracias, y bueno si, renuncie..pero todo bien. Ahora estoy en la biblioteca pero ni siquiera puedo concentrarme en estudiar....en fin.. Solo me quedo por unos 20 mins,espero verte mas tarde cuando regrese a casa
September 10, 200421 yr acabe de leer eso ren :blush: cursi pero cierto :kiss: que va, honradez (espero) no es cursi :kiss:
September 10, 200421 yr :blush: :kiss: Cursi Ren debe ser muy aburrido, prefiero al bromista :embarrased:
September 10, 200421 yr Hay que traer de alguna forma este thread a la vida ya que nadie postea por aca como solian hacerlo :cry:
September 10, 200421 yr Author ya es que ahora mmmm estan ocupadas con el trabajo o la escuela. :( pero e spor temporadas ya sabes examenes finales y cosas asi, pero wow es el mas lleno y mas veterano de la categoria international :D genial eh y se mantiene el solito aunque a veces ya ves se postea poquito pero bueno. ;) cumple su funcion, que los hispanohablantes nos conozcamos mejor, no?
September 10, 200421 yr Author ves se incorporó miembros nuevos aqui como gwinith aunque postea poco. paulina está de examenes de hecho desde finales de agosto no ha posteado en los threads en español :( tambien tenia problemas con la compu :( y mabel es nueva, española y también está de examenes espero que le hayan ido muy bien, aunque tiene examenes hasta el dia 15 creo, pero le irán bien :D
September 10, 200421 yr wow, ojala y que vuelvan pronto cosa que ya no me pongo a cantar tonteras como siempre :P