Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

ademas cuando posteas...para el cuerpo del mensaje esta la opcion "glow" tb jejej

es genial!!ami me encanta ese formato jejeje

• Replies 5.6k
  • Views 201.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ademas cuando posteas...para el cuerpo del mensaje esta la opcion "glow" tb jejej

es genial!!ami me encanta ese formato jejeje

Muchas grax, Mabel :D ... a mi tb me gusta mucho ese formato, pero nunca lo había podido probar porque simplemente no sabía como hacerlo :confused:

no sabia nada de eso del glow :o lo probaré ;)

sabeis mañana me voy con los amigos, puse unas fotos del lugar donde iré en el thread ari..bea

http://forum.coldplaying.com/viewtopic.php?p=602252&highlight=#602252

;)

wow!!! que lugares tan maravillosos! :o ... definitivamente me encantaría conocer España :P ... de qué ciudad son uds. chikas?

no sabia nada de eso del glow :o lo probaré ;)

sabeis mañana me voy con los amigos, puse unas fotos del lugar donde iré en el thread ari..bea

http://forum.coldplaying.com/viewtopic.php?p=602252&highlight=#602252

;)

wow!!! que lugares tan maravillosos! :o ... definitivamente me encantaría conocer España :P ... de qué ciudad son uds. chikas?

es verdad!! es un sitio muy bonito!!donde esta Ari?

Paulina yo soy de Madrid..la capital de españa!!:D:D:D

• Author

está en mi ciudad cartagena. es una bateria militar abandonada. mi ciudad esta llena de sitios asi en el monte cercano a la costa, porque fue una ciudad militar de importancia hace tiempo. pero desgraciadamente al estar abandonado, van vándalos y lo dañan. :(

acabo de venir de allí, fajardo, fuimos 11 personas (8 amigos, 2 padres y yo). lo pasamos bien aunque solo fuimos por la tarde, pero no equivocamos de camino, y fuimos por uno mas peligroso, para incorporarnos al camino bueno tuvimos que trepar un muro de piedra, con el peligro de caer al fondo (aunque no es muy elevado hay rocas y matas con pinchos). conseguí subir el muro tras dos intentos, pero fuimos por el camino bueno que tiene dos vias y fuimos por las dos, asi que vimos otros edificios que en la ocasion anterior no vi, es maravilloso. :smug:

pd. me traje recuredos voluntarios (una pluma de gaviota) e involuntarios, muchas caricias del las matas entendeis. pero fué genial, mi padre incluso vió un zorro :o

que bien!!que envidia "sana" me das!! A mi me encanta viajar asique kizas un dia me pase por cartagena a ver esos parajes tan bonitos y asi te veo jejeje:D

• Author

ok, aunque las cosas buenas tienen un coste, es maravilloso pero por suerte o desgracia la naturaleza lo protege, quiero decir que hay muchas matas con pinchos en ciertas zonas, anda que hoy no me he llevado yo raspazos jeje, pero merece la pena, por el gusto que da verlo, aunque esté abandonado. :(

hay si tuviera yo millones lo que haria allí :smug:

ok, aunque las cosas buenas tienen un coste, es maravilloso pero por suerte o desgracia la naturaleza lo protege, quiero decir que hay muchas matas con pinchos en ciertas zonas, anda que hoy no me he llevado yo raspazos jeje, pero merece la pena, por el gusto que da verlo, aunque esté abandonado. :(

hay si tuviera yo millones lo que haria allí :smug:

yo cuando voy al monte en mi pueblo tb me llevo bastantes raspazos de zarzas y pichos!!pero aun asi siempre disfrutas de la naturaleza, y me encanta que todavia keden en el mundo parajes tan bonitos!!:D

• Author

si, zarzas, cuando voy a valladolid y es el tiempo mi padre y yo vamos a coger zarzar a un paraje cercano a mi abuela, por suerte vive en una zona cercana a la naturaleza (rio cerca, campo...) maravilloso, y no vive en un pueblo asi que eso no tiene precio, es sorprendente, quizá sea herencia o costumbre paterna, de pequeña iba al campo con mi abuelo y mi padre lo pasabamos genial. aqui en cartagena tambien he ido de peque habitualmente al campo. ;)

era genial ir al campo y volver a casa y cenar cangrejo, mm, ¿habeis probado cangrejo de rio? a mi me gusta mucho, mi abuelo los cocinaba genial.

y luego la lluvia de estrellas cerca de la iglesia del barrio, en el campo, que una vez me quedé dormida jeje.

quizas un dia de estos postee alguna foto de mi pueblo ..y espero que te guste...tb esta en plena naturaleza..y me encanta por ello..tiene unos riscos preciosos, y paisajes verdes..un rio limpio y la gente es realmente cool jejeje :D:D

yo tb vi la lluvia de estrellas!!la astromomia es mi pasion fustrada..siempre me ha encantado el universo!!jejeje

• Author

yo de estrellas y eso no sé mucho, pero es maravilloso, me quedé dormida porque era pequeña que conste. en valladolid vi un eclipse tambien hace unos años, y conocí a un chico del barrio, que no he vuelto a saber de él ni nada. :o

seguro que tu pueblo es precioso :D los pueblos siempre son mas bellos que las ciudades. riscos, río limpio, que maravilla :D

cuando voy a valladolid voy a la casa de la abuela de una prima mia, en un pueblo de avila, es muy bonito, pequeño pero muy bonito, todos los vecinos van en bici a todos lados, es genial ;)

bueno wapisima!!me voy a momir..pasa una buena noche y espero hablar contigo mañana otro ratito vale?gracias por hacerme sonreir entre tanto agobio jejeje muak!!

el eclipse que dices seguro ke fue el del 11 de agosto de 1999 fue genial!!!

besis

jooooo echo de menos las charlas aqui..no hay nadie ?? :( :cry:

Hey hola bea, bueno no me siento muy bien que digamos pero no hay nada que pueda hacer excepto no volver a tomar de nuevo :/

Y que tal tu?

no quiero desperdiciar tu tiempo...

tan solo quiero decir

tengo que decir...

No quiero hacerlo a tu modo

Nunca voy a hacerlo a tu modo

No quiero cambiar tu forma de parecer

tan solo tengo que dejarte ir

fuimos juvenes linda

y ahora va todo bajo control

ah perdon, crei que ya no estabas en linea y me puse a cantar :embarrased:

si algo me sento mal? no realmente..solo estoy muy deprimido