November 1, 200619 yr Hola a todos. Cierto Joyce, yo no he escuchado nada de que vayan a Monterrey, pero mucha suerte (Si no, ya sabes ven al DF:lol:). Gracias Wendy, y sigo sin comprar los boletos, luego porque me quedo sin ir.....Voy a ver quien va conmigo a ver a The Killers, y si alguien quiere pues chance te vea ahí. Saludos y que hoy en la noche les den muchos........dulces:\
November 2, 200619 yr hola a todos y bueno cuando viene morrisey alguien sabe?? se q deberia saberlo pero la vdd he estado un poco desconectada... gracias a quien pueda decirme y un saludo pa todos!!!!
November 3, 200619 yr ey!!!! muchas gracias square, creo q aun estoy en momento de comprar boletos.....
November 17, 200619 yr el sabado...Morrisey....yeah...hey me avisan si canta Im so sorry...y la de Playboy...si no para vender mi tkt...=P... saludos a todos...estoy muy happy...:spread happiness:
November 17, 200619 yr el sabado...Morrisey....yeah...hey me avisan si canta Im so sorry...y la de Playboy...si no para vender mi tkt...=P... saludos a todos...estoy muy happy...:spread happiness:
November 18, 200619 yr Hey hola a todos como le sva?? Ya extrañaba estar aquí. Morrissey estuvo genial el jueves, y sí cantó I'm so sorry Joyce. Bueno, creo que ya es tarde para decirte, pero disfruta mucho el concierto.
November 19, 200619 yr Hola a todos! Q bien que estubo curada el concierto!:D Como estan todos? Ya falta poco para ver a the Killers y caerles por alla :dance: pero por mientras me ahogo en un mar de tareas, no se como voy a sobrevivir el semestre:P Besos :kiss:
November 19, 200619 yr mentiroso irving...no la canto en ninguna ciudad... ayer q fui al concierto de morrisey...me imagine a los killers tocando en la arena...va a ser la locura...el sonido va a estar super...y con las canciones...no no no...ya me lo imagino...va a estar de poca...ya quiero estar ahi!!! ----------------------- ZU...donde andas???...ya viste a mi Paul Banks??..jajajaja... andreitaaaaaaaaaaa...andas en otros threads o q!? bueno saludos a todos!!!!
November 21, 200619 yr ^^hola! Joyce! pues *voz de comercial* trabajando manuel, trabajando*off voz de comercial*:P he andado rete ocupada... heheh, epro leo este lugar casi diario... y ME ESTOY CONGELANDO!! hace demasiado frio.. en fin... ya vi a "paul" pues si se parece... pero esta mas bonito el original,jejej... y ahora donde andas tu? no me podrias conseguir un descuento del, digamos 99% para irme a europa? :lol: por ahi lei que morrisey canto re poquito, por cierto.. yo ni fui... pero estoy eserpando a erlend el proximo año!! yay!! Y pues saluditos a todos, irving, andrea,diamond.. .ya listos para navidad? yo soy grinch, entonces, ya estoy alistando mi verde navidad! jaaja cuidense mucho.. ysi toman, no manejen! ...zu
November 28, 200619 yr van a venir los kings of convenience!????...x q me lanzo para el df!!!!!!!!...=D descuento...igual te consigo un pase...y nos lanzamos a un concierto de interpol en NY...q tal!?...estaria alucinante!! ya me quiero irrrrrrrr!...dammit...te adoro NY!!!
November 28, 200619 yr nnooo, viene erlend con su nueva banda tHE whitest boy alive :) los kings no se ve pa cuando :-( y pues ny está dificil, con es de que no tengo visa... jajaja, pero gracias!!! que te vaya suuuuuuuuuuper chido... y ojala conozcas a mas paulies... :wink3: hehe.... I LOVE NEW YORK TOO! y ni lo conozco.. jajajja ZUUUUU
November 29, 200619 yr Según leí, Coldplay va a Sudamérica en Febrero, pero no dice nada acerca de México....Que sucede, alguien sabe?
December 1, 200619 yr confirmado coldplay viene a mexico el 3 de marzo si mal no recuerdo al auditorio nacional , los regios que quieran ir pa' apuntarnos ... que les parece?
December 1, 200619 yr Coldplay en México, Marzo 2007 Coldplay en México, Marzo 2007, Confirmado! Todos los detalles en http://www.mblog.com.mx Saludos!
December 2, 200619 yr Bueno pues parece que la navidad se adelanto,solo queda comprar el boleto y esperar hasta marzo. Alguien de aqui que halla ido al concierto pasado,nos podria decir cuanto costaban los boletos en ese entonces?
December 2, 200619 yr Bueno pues parece que la navidad se adelanto,solo queda comprar el boleto y esperar hasta marzo. Alguien de aqui que halla ido al concierto pasado,nos podria decir cuanto costaban los boletos en ese entonces? mmm, para serte sincera ni me acuerdo, fue hace mucho tiempo :P
December 2, 200619 yr YAYAYA!!!! estoy re emocionada! jeje.. la vez pasada fueron 450 hasta adelante y de ahi.. pero era general porque era pista y en el palacio de los rebotes... yo calculo que van a estar mas caros aqui porque es el auditorio.. probablemente unos 750... ojalá no estén tan caros.. .COLDPLAY EN MEXICO!! AYAYAYAYAYYA ...ZU
December 2, 200619 yr Según dicen que para los conciertos de Sudamérica van a costar $158 dólares, entonces yo creo que van a valer lo mismo aquí, pero no desanimen aún no es seguro.
December 2, 200619 yr Okey! Gracias por la info! De todas maneras se hara el intento de comprar el boleto para pode asistir al concierto. Lastima que solo sea un concierto!!! Deberia de haber al menos 3 o en mas ciudades El Auditorio es mas chico que el Palacio,verdad?
Create an account or sign in to comment