December 7, 200619 yr Seria genial que abrieran otra fecha. Yoharé hasta lo imposible para obtener de preferente el domingo 4. Y a mí me tocó en la fila m de preferente, el sábado:sad: No creo ver nada.....Los hij*s de put* apartaron todos los boletos de las primeras filas.
December 8, 200619 yr ^^ yo tambien estuve en auditorio! y ya, ahora entiendo porque se acabaron tan pronto :-( malditos! andrea, de casualidad tu papa estuvo en auditorio? je,je, porque vi muchos papas y escapados de oficinas (como yo,shhh)... y pues los boletos del domingo AGOTADOS!!!!! ojala habran otra fecha!! y despues de mi dia de pago,jaja.. saludos a todos... ..fufdsfsdf zU
December 8, 200619 yr la verdad no se como le hizo! le dije hace como una semana y llega y me dice, llame y ya no había boletos! pero yo llegue a checar por internet y no era cierto :sneaky: y le dije y me dice: ah! ya me cachaste :laugh3: y ya despues de eso me enseño ! y luego luego cheque el mapa del auditorio y vi en donde es preferente! :dance: me hizo muy feliz
December 8, 200619 yr y pues los boletos del domingo AGOTADOS!!!!! ojala habran otra fecha!! y despues de mi dia de pago,jaja.. saludos a todos... ..fufdsfsdf zU yo acabo de checar en ticketmaster y todavia hay!!
December 8, 200619 yr de verdad? :veryangry2: yo cheque hace 10 minutos y decia que no habia boletos disponibles... ES UN COMPLO EN MI CONTRA!!! ah.. pero eso el peje lo va a saber, como no! :veryangry: :laugh3: chale, vuelvo a checar, lo malo es que ya no tengo mas dinero! :cry: mwhaha:Zu
December 8, 200619 yr POS LO Volvi a intentar, y a menos que mi compu este loca.. lo que es posible.. sip, ya se acabaron.. en fin, pues ojala habran el tercero, y sino, a verlos a medio balcon, ya que :dozey: total, me llevo mis instrumentos y ya veo a guy de cerquitititia..jeje ;)
December 8, 200619 yr A mí me pasa igual, el miércoles en la tarde si me salieron, pero para 1er y 2do piso nada más.
December 9, 200619 yr Hola a todos! Y q bien que pudieron conseguir boletos!! :D Pues hoy salgo para mi aventura en el DF, jejeje, por fin voy a ver a the Killers el miercoles! :dance: A ver como me va, no se si hacer fila con mucha anticipacion, no se si puedo entrar con camara(si no, d todos modos la voy a meter!) pero ya quiero estar ahi! Ya estoy toda loca.:mad: Besos a todos, feliz navidad y año nuevo por si no los puedo felicitar antes!:kiss:
December 9, 200619 yr pues yo aunque no consegui los boletos donde los queria ya estoy oficialmente dentro del concierto...weeeeee!!!!!!!!!!!!
December 11, 200619 yr ^^ pos creo que nadie! jaja.a menos que les haya tocado en primer fila...los otros 9899 estaremos un poquito descontentos! hehe... pero bueno, al menos ya estamos dentro, que es lo que importa. Diamond, que te vaya super chido!! y que te diviertas mucho! segun yo, ni salon 21, auditorio, palacio de los rebotes y foro sol dejan entrar camaras. de hecho, si te la cachan, te van a hacer dejarla en guardarropa. puedes intentarlo, claro... sino, pues de menos las del cel. pero pues lo principal es que te diviertas y bailes.. y ahi nos cuentas como estuvo! ;-) saludos a todos!
December 13, 200619 yr Gracias Zu! Tenlo por seguro q me voy a divertir. Y voy a intentarlo Irving! Hoy me anduve paseando por la ciudad, esta muy bonita!!! Lo malo es q me enferme de la tos. :angry: En este momento estoy investigando a q hora me tengo que ir mañana! Ojala q tenga un buen lugar, y q no me aplasten por ahi! jajaja. Ya quiero irrrrrrr!!!! Besos!:kiss:
December 13, 200619 yr Pues que te vaya muy bien, y como creo que ninguno de nosotros irá, nos cuentas como estuvo.
December 16, 200619 yr hola ya regrese!! ay si ay si todos muy contentos x q van a ver a COLDPLAY!...bah!...:tongue: la envidiosa me dicen...:lol: Zu...el Darkroom tiene un bartender tan guapo como George Clooney...tienes q ir...fui al pianos tmb...y valgame q niños...estilo Jay Kay & Paul Banks no me bañe en tres dias...pero cutes...muy cutes...de hecho habia dos tipos identicos a Julian Casablancas y a Moretti [the strokes]...bueno quien sabe si eran...ahora entiendo x q la Camuchen se la pasa ahi...jajaja The Killers...estuvo poca madre el concierto...a mi parecer mejor q el de los Strokes...la arena estaba a reventar...tanto q mi hermanita se desmayo...ja!...como estuvo en Mexico!?...cuenten!!!! ps...no andaba muerta andaba de parranda!...jajaja
December 16, 200619 yr Hola a todos!!! Ya regrese de mi aventura en el DF, ahora ando por Guanajuato! Me la pase super bien en la cuidad, lo malo es q anduve toda enferma, todavia sigo enferma, despues del concieto no podia hablar. Pues el concierto estuvo increible! Me toco primero como en la segunda fila, pero entre tanto empujon cuando salieron, que no se como y llegue hasta enfrente! jajajajaja. Y mejor para mi, me diverti como nunca , cantando todas las canciones y la verdad ellos se veian muy contentos. Brandon se veia guapisimoooooooo!!! jajaja, Jamas pense tenerlo tan cerca! En una d esas nos avento una rosa a dond estabamos una amiga (q conoci ahi) y yo, pero se cayo al suelo, despues el d seguridad la agarro y se la dio a otra muchacha. Nimodo. Los vi de cerca y aun no lo puedo creer, jajjaja, estoy que no me la acabo, super contenta:D Ya ni me hace la gripa que me esta matando. jajaja. En resumen fue un buen show, de los mejores q he visto, aunq no he visto muchos, jajaja. Ya quiero verlos otra vez!! Despues les enseño las fotos q tome, del df y del concierto. Aunq el Df pues ya lo conocen :lol: . Besos!:kiss:
December 19, 200619 yr Hola!!! hace mucho que no doy señales de vida, pero bueno....:smug2: jejeje:lol: que felicidad!!!! :heart:COLDPLAY:heart: en México:singer:!!!! yo tampoco consegui las entradas que queria, hasta delante del todo, pero bueno, tengo de luneta. Espero que no sea muy lejos. Teniendo en cuenta que me las consiguio un amigo porque yo estaba volando a mi casa me puedo dar por mas que satisfecha. Todavia no me puedo creer que voy a ver a coldplay:rolleyes3::dance: . El dia 4 eso si, que tortura tener que esperarme un dia!!!! sera que santa :santa2: esta muy generoso este año jejeje mi corazon siente palpitaciones :heart: besikos para tod@s
December 20, 200619 yr Zu...el Darkroom tiene un bartender tan guapo como George Clooney...tienes q ir...fui al pianos tmb...y valgame q niños...estilo Jay Kay & Paul Banks no me bañe en tres dias...pero cutes...muy cutes...de hecho habia dos tipos identicos a Julian Casablancas y a Moretti [the strokes]...bueno quien sabe si eran...ahora entiendo x q la Camuchen se la pasa ahi...jajaja a que mi querida joyce!! no, pos con razon la camu anda siempre tan contenta1 :laugh3: :P y porque no te bañaste? o es metaforico? haha.. pues espero que hayas tomado fotitos y me las enseñes, eh! :dozey: ;) lastima que no viste a paulito.. ay, ya sera otro dia! y pues si, espero ir algun dia, pronto pronto... Diamond, me alegra que te hayas divertido, lograste meter tu camara? para que me digas como, digo, jaja.. porque yo luego quiero tomar fotitos y nada.. y pues saluditos a todos.. yo tambien cuetno los dias para COLDPLAY!! yay! ....zu
December 22, 200619 yr jaja...ZU...nunca entiendes mis frases domingueras!!!...jajajaja a ese Paul me lo tengo q encontrar dejame ir entre semana pa verlo y vas a ver le pido un autografo pa ti!... :wink: bueno y pos si ya no tengo tiempo de postear...les digo... FELIZ NAVIDAD a todos ustedes...q van y vienen...ja...se les extraña a los oldies...a los nuevos se les recuerda dont go away! :tongue: la neta...les deseo lo mejor a todos...se cuidan y a tomar se ha dicho!...mwahahahahaha...aguas con la antialcoholica!...son unos grinch!...:lol:
December 22, 200619 yr jaja...ZU...nunca entiendes mis frases domingueras!!!...jajajaja a ese Paul me lo tengo q encontrar dejame ir entre semana pa verlo y vas a ver le pido un autografo pa ti!... :wink: :laugh3: jaja, pos es que uno nunca sabe! :P y de Paul, la verdad no es el autografo lo que quiero :sneaky: :laugh3: Pos feliz navidad para todos los muchachitos de mexico, ojala se la pasen bien, tomen mucho pero con conciencia yyyyy pues que tengan un excelente año nuevo y navidad y las arañas... atte. Grinch zu
December 24, 200619 yr Hola a todos. Pues solo les quiero decir que se la pasen muy bien, que coman mucho, que reciban muchos regalos, y que se la pasen muy bien otra vez, y bueno ya no se me ocurre nada más jejej. Felicidades a todos!!
December 28, 200619 yr ZUgar ZUgar...tu siempre con tus pensamientos tan dulces...mwahahaha...shido!!...pero la neta...en nyc hay niños mejores q Paul...yummy yummy! ----------------------------------------- Los mejores deseos para este proximo 2007...salud, trabajo y amor...y lo mas shido...muuuuuuuuuuuchos conciertos... :wink: los quiero... Joyce
December 29, 200619 yr Hola a todos!! Espero que se la pasen super suave en estas fiestas. Q tengan un feliz año nuevo! Les deseo lo mejor:D Portense mal!!!! :kiss:
Create an account or sign in to comment