January 6, 200719 yr Jaja.. ponete un Chris.. eso si que no seria original (palo para Gise) Y.. vos te confundis con Flor?? problemas de personalidad.. no seran la misma persona?? :thinking::laugh3: cuando voy pasando rapido las paginas a veces me paro y leo los de flor, tenemos firmas de 3 lineas y rojitas
January 6, 200719 yr Jaja.. no se.. estoy perdidoo!! El otro dia no sabia quien era Juli.. jaja porque cambio la firma y el avatar de una.. jaja.. desp me di cuenta..
January 6, 200719 yr alguno de uds es odiado por la tecnologia como yo? se me rompio el dvd y no puedo escuchar musica, mi computadora es lentisima, tengo 2 mp3, uno esta roto hace un año y ayer lo trate de arreglar (sin resultados), el otro cada vez tiene menos capacidad me voy a vivir al medio de la selva es una mierda eso.a mi me pasa con la computadora, cuando me la compraron al principio era TODO un desastre no me podia conectar a internet me andaba lenta me ponia re loca y le apretaba siempre el boton reset casi la rompo. y no puedo tener ni video tuvimos como 5 videos y todas se nos rompian y mi vieja no qiere qe nos compremos un dvd qiere qe arreglemos un video qe no tiene solucion :veryangry2:
January 6, 200719 yr Jaja.. no se.. estoy perdidoo!! El otro dia no sabia quien era Juli.. jaja porque cambio la firma y el avatar de una.. jaja.. desp me di cuenta.. jajaja me qeria cambiar el avatar, qeria ser original y hacerme la ecologica asiqe me puse al arbolito = la foto esta linda che
January 6, 200719 yr es una mierda eso.a mi me pasa con la computadora, cuando me la compraron al principio era TODO un desastre no me podia conectar a internet me andaba lenta me ponia re loca y le apretaba siempre el boton reset casi la rompo. y no puedo tener ni video tuvimos como 5 videos y todas se nos rompian y mi vieja no qiere qe nos compremos un dvd qiere qe arreglemos un video qe no tiene solucion :veryangry2: yo tengo un equipo de musica pedorron que no reproduce mp3 pero lo acepte porque tengo el dvd en mi pieza:cool: para escuchar los 654654321321 cds que grabo en mp3. ahora se me rompio y me quiero matar, especialmente porque tampoco me anda la lectora de cds en la pc por mucho tiempo porque se sobrecalienta, por lo tanto no puedo escuchar mis cds por ningun lado
January 6, 200719 yr yo tengo un equipo de musica pedorron que no reproduce mp3 pero lo acepte porque tengo el dvd en mi pieza:cool: para escuchar los 654654321321 cds que grabo en mp3. ahora se me rompio y me quiero matar' date=' especialmente porque tampoco me anda la lectora de cds en la pc por mucho tiempo porque se sobrecalienta, por lo tanto no puedo escuchar mis cds por ningun lado[/quote'] qe embole, te fijaste qe podia ser lo del dvd?
January 6, 200719 yr qe embole' date=' te fijaste qe podia ser lo del dvd?[/quote'] en realidad creo que es el cable que lo conecta a la tele
January 6, 200719 yr AHHHHHHH! una pelotudez entonces! si era de la lectora o eso se te complicaba un toqe mas... porqe tenias qe llevarlo a qe lo arreglen pero si es el cable se lo arreglas o se lo compras y listo
January 6, 200719 yr indirectamente si...mi vieja le compro a mi hermanito una cosa con alambres y bolitas de madera y hace 2 horas que esta jugando, me regalaron tranquilidad
January 6, 200719 yr NOOOOOOOOOOOOO Fucking cameYos! jaja JAJAJAJJAJA soy re boluda, siempre tuve esa cosa de qe me de risa lo qe esta mal escrito una vez una amiga se habia hecho un cd de Norah Jones y se lo pedi prestado y decia Nora Jones me cague de la risa
January 6, 200719 yr jajaaja encima pobre me miraba con una cara y me decia buenooo no se como se escribe jajajajja pobre, en realidad no no hace nada escribir eso mal bueno basta jajaja
January 6, 200719 yr Yo nada.. estoy en coldplaying.. y atiendo mal a la gente.. ah re Ahora pongo musica.. que puedo escuchar?
January 6, 200719 yr hola chicoss, tanto tiempoo :) vieron q volvi? ya se habian olvidado de mi jajaj aca ando escuchando musica..
Create an account or sign in to comment