February 1, 200719 yr hola chicos.. sii volví.... mas de hora y media al telefono.. jajaa y eso que cuentan?
February 1, 200719 yr Ahh que rápido Romy! jajaja si...no era una cancion muy complicada... la otra vez quise traducir swallowed y me costo HORRORES!!!! es super retorica.!!!! estuve cm dos tardes..busacndo definicones diccionario libros de ingles jaja me re costo!!!
February 1, 200719 yr mm no a la cancion no.. pero creo que ella tiene una voz privilegiada y canta muy muy bien.... he escuchadovarios temas! y el estilo esta bueno...me gusta el Soul! :P
February 1, 200719 yr mm no a la cancion no.. pero creo que ella tiene una voz privilegiada y canta muy muy bien.... he escuchadovarios temas! y el estilo esta bueno...me gusta el Soul! :P escuchala para mi es su mejor cancion, si queres te la subo
February 1, 200719 yr :dance: :dance: 14 días chicos 14 días para coldplay en chilitooooo la de fotos que postearé loco
February 1, 200719 yr no ok!! yo la bajo del ares..!! recien baje el metal tribute.. ahora lo voy a escuchar a ver q onda!! :P
February 1, 200719 yr Hola Mai.. jaja si estuvo re bueno..eramos casi todas minas!!jaja no sabes lo q fue eso.. alcohol...vagos...locura descontrol punchi punchi jajajajaja
February 1, 200719 yr viste Romy lo de las letras de colores??? Hola Maiu, che sabes algo de Anita???
February 1, 200719 yr me estan cagando a picadas los mosquitos del orto!!!:angry: gracias Gise por el dato pr la firma! ;)
February 1, 200719 yr jajaja a mi tambien en las piernas agarre el Raid y le eche a morir ahora me muero yo del olor
February 1, 200719 yr no,esta desaparecida me entere el otro dia que esta saliendo con el primo de una amiga de bar o algo asi. que loco
February 1, 200719 yr holissssssssss se re tildo la compu!! jaja che no entendi lo de las letras de colores...alguien me peude dar el comando listo ya para escribir en letra violeta o verde oscuro?
February 1, 200719 yr Yo lo puedo hacer eso Romy! Manadame un PM de como lo querés y yo lo hago ;) Chauuu Gise, que descanses!
February 1, 200719 yr mmmm s eme tilkda la maquina con el asunto de los PM!!! exolicamelo por aca.. nadie se va a morir que tanto misterio con los PM.... ja o explicamelo por chat si tenes tiempo.... NO SABEN LO GARCIOSOS QUE ES HACERLE CREER A MI PRIMO QUE LA IMAGEN Q TENGO EN EL MSN (LA MISMA DEL AVATAR) es una foto del rubio..q supuestamente es mi novio..y el de pelo oscuro q es nuestro amigo jajajajaja es re gracioso!!!! :P
February 1, 200719 yr And I'm not going to stand and wait Not going to leave it until it's much too late On a platform I'm going to stand and say That I'm nothing on my own And I love you, please come home HERE IT IS MARCUS!!! ACORDATE QUE ARRIBA VA EL BANNER
Create an account or sign in to comment