February 23, 200719 yr ALGUIEN TIENE LAS FOTOS DE HOY 21 A LA TARDE EN EL HOTEL? Por favor las necesito Saludos Jouse mi msn es [email protected]
February 23, 200719 yr Siii Chris se me paro adelante mio, y me lo quede mirando, y me dijo hello mientras firmaba algunos autografos, y le digo Can I hug you? y se lleno al toque de gente, entonces el chabon me miro y siguo firmando autografos. pero la verdad quede impresionado, y quiero ver porque seguro salgo en alguna foto
February 23, 200719 yr yo no fui ni ayer ni hoy al hotel :confused: mañana creo q tampoco voy a poder ir :bigcry: pero lo disfrute mientras duro :dance: es mas, todavia estan aca, asique espero q pasen algo de ellos por la tele, porque la verdad q se merecen un buen especial, no se, en telefe, en cualquier lado, pero algo de los recitales de ellos tiene q haber en la tele durante estos dias por lo menos.
February 23, 200719 yr Siii Chris se me paro adelante mio, y me lo quede mirando, y me dijo hello mientras firmaba algunos autografos, y le digo Can I hug you? y se lleno al toque de gente, entonces el chabon me miro y siguo firmando autografos. pero la verdad quede impresionado, y quiero ver porque seguro salgo en alguna foto q lindooo te hablooo yo tmb lo tuve enfrente mio el martes 20 ... le pregunte si me podia sacar una foto con el, pero habia tantos 'Chris, Chris, Chris' q ni me escucho, encima justo paso uno de seguridad entre él y yo, y bue, ni se dio cuenta :confused:
February 23, 200719 yr Si me dijo hello y desp cada vez que firmaba decia GRACIAS GRACIAS... pero me quede con ganas de un abrazo, no se si me voy a ezeiza
February 23, 200719 yr Me encantó como se movía en el escenario Chris!!!! Le pone tanta energía que es contagiosa!!!! Es todo un showman!!!!! Chicos, me voy a dormirrrrrrr besos
February 23, 200719 yr aii me quiero qdar hasta q lleguen los q estan en el recital asi cuentan todoo !!! y muestran mas fotos :lol:
February 23, 200719 yr Originally Posted by Loretín;1998221 cuando se van? Che y ir a ezeiza? iran por la pista? que dicen?
February 23, 200719 yr che se me re colgo el foro :confused: yo a ezeiza no puedo ir, mucho quilombo ...
February 23, 200719 yr ah ok che me voy a dormir me parece ... mañana me tengo q levantar temprano. adios :kiss:
February 23, 200719 yr para los que fueron el 21: alguien escucho un Feliz Cumpleaños de parte de Chris para una persona en el publico mientras estaba cantando Talk y se fue para el lado izquierdo del escenario?? si?? me lo dijo a mi!!!!!!!!!! un sueño hecho realidad! todavia no lo puedo creer, pero me miro y me dijo "feliz cumpleaños".. (yo habia llevado un cartel que decia Chris Its My Birthday!) que bien sonaron las canciones no? me parecio de la mejor calidad, la verdad que fue la mejor noche de mi vida!
February 23, 200719 yr La presa argentina hizo enojar a coldplay... lean en terra.com.ar esta toda la nota
February 23, 200719 yr fue, no me puedo dormir yo fui el 21, no escuche cuando dijo eso! :confused: para ... un amigo me conto hace un rato q la amiga de su novia recibio un feliz cumpleaños de Chris .. jaja eras vos?! pareceeeeeee te felicitoooooo q suerte tenes !!!!! :dance:
February 23, 200719 yr Si, la noche del 21 estuvo espectacular, a mi me encantooo .. era una de las pocas q se pararon de la primera fila ni bien empezo el recital y todo el mundo me mandaba a la mierda porque no veian nada. jajaj ah, si, lei esa nota, periodistas estupidos.
February 23, 200719 yr por favorrr me estoy muriendoo ! Gise, Marcus, Martin, no se quien mas iba hoy... quiero q llegueeen :cry: y cuenten todo. hoy fue la mejor noche seguro. el discurso q debe haber dado Chris (no se si ya se termino el recital o no, la verdad q ayer ni me fije a q hora termino:confused:). si, seguroo ya termino,
February 23, 200719 yr Yo tengo de hoy a la tarde !!!! Tengo lo que me salio de hoy a la tarde pero hubo mucha genteeeeee y poco organización como los 1eros días !!! Por fin lo ví a Guyyyyyyyyy pero no saliooooo , grax chicas suban las fotos de chile , Marte o de hoy a la tarde !!!! A mi me parecio o este chico no come últimamente???Tal vez se volvió vegetariano como Chris y no pudo disfrutar del asado argentino. Para que sepan en Caras salieron 4 fotos de lunes en el hotel y un par de fotos típicas , no es gran cosa la nota. Saludosssssssssssss
February 23, 200719 yr q lindo Jonnyyyyy :heart: estuvieron tomando sol o me parece :P jeje creo q vos habias pedido foto de Guy ... esta es la unica q tengo de él, toda borrosa, y ni se le ve la cara ... estaba re asustado el pobre. es del martes 20 la foto. edit:
Create an account or sign in to comment