June 18, 201115 yr Hola Mel! :D yo a esa romi_chris no la conozco....no sé quién será :P si no hubiese sido por su remera... Qué bueno ver que esto se va poblando de a poco! No sólo que se agotaron rápido las entradas para RIR si no que en coldplay.com sigue diciendo que salen a la venta el 1ro de julio/fail.
June 18, 201115 yr Hola, por fin tengo usuario en coldplaying. :D :chris: :heart: OH MY GOD!!!! LA SEÑORA DE CHRIS MARTIN EN CPing!!!! ME MUEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LILIIIIIIIIIIII!!! AL FEEEEN NENA!!!! ♥ No conozco mas fan de Chris que vos ;) Besos a Laga y Romi_Chris que me estan mirando (?)
June 18, 201115 yr Buenasssss!!! como va todo por ahi??? :D bien todo bien, estudiando para parciales y examenes, pero tranqui jaja :D por ahi como va todo?
June 18, 201115 yr bien todo bien, estudiando para parciales y examenes, pero tranqui jaja :D por ahi como va todo? Bien, en el trabajo :\ haciendo horas extras.. Ahora me junto con amigas.. con las chicas que anteriormente comentaron :D a hablar de CP claro esta :sneaky: JAJAJAJAJA y de otras cuestiones :) Las adoro
June 18, 201115 yr Bien, en el trabajo :\ haciendo horas extras.. Ahora me junto con amigas.. con las chicas que anteriormente comentaron :D a hablar de CP claro esta :sneaky: JAJAJAJAJA y de otras cuestiones :) Las adoro jajaja ta bien, hay que matar el tiempo mientras esperamos el nuevo disco :D ya no aguanto mas jaja
June 19, 201115 yr como puede Soda Stereo ter sido una banda tan buena e tan desconocida en Brasil? :no:
July 5, 201115 yr Invasores!! jajaja Hace mucho que no vengo.. me llegó notificación por mail de que el otro thread ya es muy largo! Como habremos spammeado para llegar a hacer tantas páginas!
July 5, 201115 yr jaja :P estan cerrando los threads que pasan los 10,000 posts y crean la 2da parte de los mismos ;)
July 6, 201115 yr hola, me paso por primera vez por aca :) espero que este thread tenga un poquito mas de vida que el otro jejej