Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

No all standing GA shows can be held at River anymore. All the people would have to be sitting down and U2's show works in a different way I think.

 

U2's concerts are always standing GA.

 

But didn't Sir Paul, Madonna, and AC/DC do standing GA shows at River Plate? Or were they seated-floor shows?

Link to comment
Share on other sites

U2's concerts are always standing GA.

 

But didn't Sir Paul, Madonna, and AC/DC do standing GA shows at River Plate? Or were they seated-floor shows?

 

AC/DC and Madonna's shows were standing but they were last year (Madonna's) and January AC/DC, the new rule exists since March. Coldplay was, if I'm not mistaken, the last all standing show allowed at River Plate (Feb, 26th), since Guns n Roses had to change the venue to be able to play.

 

Bon Jovi, Paul McCartney and Jonas Brothers have played at River since then, but they were all seated-floor shows.

 

COLDPLAY TOCA EN ROCK IN RIO :freak:

quiero ir ya a Brasil :bomb:

Link to comment
Share on other sites

yo quiero ir!!!!!!! voy a hacer todo lo posible!!! voy a empezar a ahorrar desde ahora!!! espero que se cumpla mi sueño (L) pero la plata no es lo que mas me preocupa, me preocupa mucho el tema de como conseguir las entradas, creo que hasta que no la tenga en mis manos no voy a dormir tranquila, pero bue... algo se va a hacer!

 

que bueno que vas, asi somos mas!!!

Link to comment
Share on other sites

AC/DC and Madonna's shows were standing but they were last year (Madonna's) and January AC/DC, the new rule exists since March. Coldplay was, if I'm not mistaken, the last all standing show allowed at River Plate (Feb, 26th), since Guns n Roses had to change the venue to be able to play.

 

Bon Jovi, Paul McCartney and Jonas Brothers have played at River since then, but they were all seated-floor shows.

 

 

Has Estadio Ciudad de La Plata ever hosted a concert before? Or will U2 be the first?

 

And why can't U2 just go to Estadio José Amalfitani in Buenos Aires?

Link to comment
Share on other sites

yo quiero ir!!!!!!! voy a hacer todo lo posible!!! voy a empezar a ahorrar desde ahora!!! espero que se cumpla mi sueño (L) pero la plata no es lo que mas me preocupa, me preocupa mucho el tema de como conseguir las entradas, creo que hasta que no la tenga en mis manos no voy a dormir tranquila, pero bue... algo se va a hacer!

 

que bueno que vas, asi somos mas!!!

 

Tengo pensado ir, pero a mi tambien me preocupa el tema de las entradas, no sé como conseguirlas, porque por ahora tenés que ser residente para comprar y la única persona que conozco que vive allá y me podría ayudar, pasa todos los eneros en Buenos Aires y es justo ahí cuando mandan las entradas y no habria nadie para recibirlas :(

 

Para el resto tengo tiempo para ahorrar.

 

Has Estadio Ciudad de La Plata ever hosted a concert before? Or will U2 be the first?

 

And why can't U2 just go to Estadio José Amalfitani in Buenos Aires?

 

yes, but only local bands like La Renga. José Amalfitani is big, but not as big as River or el Estadio Unico de La Plata, so I think, the producers thought it would be better for a show as big as U2's show is.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente!

Me gusto el video, muy navideño y muy tipico de allá, no? típica Navidad de invierno.

 

Pero lindo, tipo LiTii así re flashero pero mejorcito y muestran Londres :heart:

 

En cuanto a las Universidades este sería mi ranking

-UBA

-UCA

-UADE

 

Lo que hay que tener en cuenta es que la UBA es más prestigiosa por ser del estado como dijo Romi, pero también tiene el CBC que es un filtro muy grande y te puede llevar hasta dos años recién para entrar a la carrera, depende de lo que estés buscando.

Link to comment
Share on other sites

Estoy re caliente! :angry: la ********* otra vez me quedo afuera de un show que muero por ver! Horas haciendo cola en el Abasto para sacar entrada para U2 y Muse para que la minita del mostrador me diga "no, ya se agotaron esas, te quedan las de $1200" :angry: Me hace acordar a cuando me quede afuera de los shows de Coldplay en el Rex :cry:

Encima seguro aparecen en mercado libre!

 

Alguien consiguio?

Link to comment
Share on other sites

si diciembre siempre es mucho gasto! Hay que lindo :heart: piano .Deben ser caros los examenes, mi mama es profe de piano pero nunca quiso enseñarme :mean: Tenes idea de como conseguir la entrada para Rio? Eso es lo que me tiene precoupada :anxious:

Link to comment
Share on other sites

si diciembre siempre es mucho gasto! Hay que lindo :heart: piano .Deben ser caros los examenes, mi mama es profe de piano pero nunca quiso enseñarme :mean: Tenes idea de como conseguir la entrada para Rio? Eso es lo que me tiene precoupada :anxious:

 

 

todavia no se.... pero estoy averiguando! espero tener una solucion pronto!!! porque ya no aguanto mas!!!! jajaja no, posta!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

yo tampoco se! :sad: pasa que aparte de esa mina que al final no va a poder ayudarme, no conozco a nadie de alla que pueda ayudarme, conozco a un par de chicas de aca de Coldplaying pero medio que me da cosa tener que ponerlas en la situacion de comprarme una entrada si apenas me conocen, si las conociera hace mas tiempo me animaria a pedirles...

Link to comment
Share on other sites

romi a q conservatorio de piano vas? por que yo iba a uno pero deje y quiero buscar otro pero la verdad que no conozco ninguno

 

para las clases voy a la casa de una profesora en capital (Barracas) pero cuando me toman los examenes voy a un conservatorio tambien de Barracas que se llama Silvestri, ahi tambien dan clases, pero habria que averiguar bien el tema de los precios y eso porque mi profe a mi me cobra bastante barato, supongo que en los conservatorios debe ser mas caro, salvo el conservatorio nacional que es del estado, pero ahi te toman examen para entrar....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...