Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

26-Feb-2010: River Plate Stadium, Buenos Aires, Argentina - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Phot


Recommended Posts

  • Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

^ so :dance: :dance: :dance:

 

 

 

Fuí hace 4 años, y comi unos panchos ricos, ricos sigue el sitio? no se si alguien me comentó que lo habian quitado, y cuando estuve fuimos a un recital de Jaime Ros que actuaba en Bs As. Ahora no puedo ir demasiada plata y además se agotaron muy pronto las entradas, me conformo con que me lo cuentes,

bsss, maria

 

:awesome:

 

sigue la pasiva si :D hay muchos locales ;)

 

Agregaron entradas en la pagina de tikets denuevo asi q :laugh3:

 

Te gusta Jaime Ross ? :confused: :o

Link to comment
Share on other sites

Gise, tu crees que se quedaran en el mismo hotel que en 2007? o hay mucho hoteles de donde pueden elegir?

 

Si, para mi se quedan en el mismo hotel, porque la vez que estuvieron, dicen que le reeeeee gusto.

 

Hay muchos para elegir, espero que sea el Faena, de nuevo, la zona es re linda para estar, aunque me queda medio lejos de mi casa.. pero bueno:) todo sea por Coldplay:P

Link to comment
Share on other sites

^ :shocked2:

 

como sabes que les ree gusto ? :D

 

tenes contactos :wink3: ?

 

el que se quedaron,a cuanto queda del obelisco? :p

 

Porque ellos mismos lo dijeron y porque antes de irse, dejaron una carta al hotel. Que gente del hotel misma, la publico dias despues.

 

Y porque hay fotos de Chris en Brasil, con una camperita con el logo del Faena

 

----

 

Lore, de San Telmo esta cerquita ;)

Link to comment
Share on other sites

ME QUIERO MATAR!

 

ODIO A LOS MALDITOS VECINOS QUE SE VIENEN A QUEJAR DE ESTO!

 

Como si se quejaran por los quilombos que se producen en los partidos de futbol. No les quiero amargar la vida, pero necesitan saber esto. Espero que todo se aclare pronto

 

A ruling by the Justice Offenses porteña preemptively closed to River stadium shows until it is established that will not cause harm to neighbors. The measure says that the public jumps on the lawn cause vibrations in the houses of neighbors and works to be done to prevent it. With this resolution recitals are suspended from Coldplay, Friday 26, and Guns N 'Roses, March 20.

 

¿Se suspenden los recitales en River?

 

Un fallo de la Justicia Contravencional porteña clausuró preventivamente el estadio de River para shows hasta que se acredite que no causan prejuicio a los vecinos. La medida dice que los saltos del público en el césped provocan vibraciones en las casas de los vecinos y que deben hacerse obras para evitarlo. Con esta resolución quedan en suspenso los recitales de Coldplay, del viernes 26, y de los Guns N´ Roses, del 20 de marzo.

 

El conflicto con los recitales en en Nuñez viene desde hace varios años, porque los vecinos de los alrededores del Monumental se quejan del ruido, del caos de tránsito, de la suciedad que queda tras los recitales y, principalmente, de las vibraciones.

 

Por esos reclamos, el fiscal contravencional de la zona, Mario Galante, presentó un recurso de amparo solicitando la clausura de River para esos recitales, argumentando que no había sido presentado un estudio de impacto ambiental, tal como establece la ley porteña 123. Ese pedido de Galante fue rechazado por la jueza Susana Parada. Pero el fiscal apeló, y la causa recaló en los jueces Jorge Franza y Silvina Manes, de la Cámara de Apelaciones.

 

Como argumento técnico, los jueces se basaron en una pericia que detectó vibraciones en edificios cercanos cuando se realizaron los shows de AC/DC, el 4 y 6 de diciembre. Luego hicieron una inspección el 21 y 22 de enero, cuando tocó Metallica.

 

 

 

http://www.tn.com.ar/2010/02/08/sociedad/02135935.html

Link to comment
Share on other sites

OMG - no one buy those ebay tickets - check this!!

 

A ruling by the Justice Offenses porteña preemptively closed to River stadium shows until it is established that will not cause harm to neighbors. The measure says that the public jumps on the lawn cause vibrations in the houses of neighbors and works to be done to prevent it. With this resolution recitals are suspended from Coldplay, Friday 26, and Guns N 'Roses, March 20.

 

I hope this is not true, you will all be SO disappointed!!!! :-(

Link to comment
Share on other sites

si se suspende vamos y les apedreamos las casas a esos infelices!!! jaja

 

yo me sumo jajaja.

 

NO PUEDE SER!

 

 

espero que los burocratas se acuerden que es verano y si no trabajan en invierno, para que lo hacen ahora

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...